Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa J-Braid 4x

Iniciado por Mafteer, 01 de Marzo de 2017, 16:49:46 PM

Mafteer

Ha salido recientemente en mi tienda de pesca este nuevo 4x de daiwa... sale a 14€ los 270m! Increible.. estan rebentando el mercado...

No sé si hay alguien que ya lo haya probado y pueda comentarnos que tal la experiéncia, pero viendo que por ejemplo el power pro en 4x son 35€ 270... estamos hablando de 20€ de diferencia.

https://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=7254
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Según me dijo el dueño de una buena tienda de pesca ( física ), como van a venir pisando fuerte los trenzados de 8 y 12 hebras, quieren sacarse el Stocaje de los de 4 hebras.
De ahí que los bajen de precio.
Pero no las tiendas ( que tienen 4 bobinas ), si no las grandes marcas y fabricantes.
Como dentro de un tiempo, bajaran la burrada que piden por los 12 hebras ...
¿ Cuando salgan los de 16 ?  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mafteer

De momento este de 4X tiene buena pinta, si alguien lo prueba nos podemos ir ahorrando unos eurillos hasta que bajen lo de 8  a este precio también ajaja.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

ltblue

Cita de: Mafteer en 02 de Marzo de 2017, 10:43:56 AM
De momento este de 4X tiene buena pinta, si alguien lo prueba nos podemos ir ahorrando unos eurillos hasta que bajen lo de 8  a este precio también ajaja.
Hombre.... tampoco es que el x8 sea carísimo , las bobinas de 150m que yo he comprado de J braid me han salido por 14€ cada una.
Saludos
---------------------C & S---------------------

Mafteer

Cita de: ltblue en 02 de Marzo de 2017, 11:22:16 AM
Hombre.... tampoco es que el x8 sea carísimo , las bobinas de 150m que yo he comprado de J braid me han salido por 14€ cada una.
Saludos

Claro no es caro, sale a 29€ los 300, pero aqui a 14 los 270.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

ltblue

La sorpresa que me lleveé con el x8 fué al comprar el 0.06 para rock , me da la impresión de que es algo mas grueso , me gustaría saber si este x4 en 0.07 es realmente de la medida que indican , si algún curioso hace la prueba se agradeceria que soltase algo de informacion.
Saludos!

Jarrillero

Si lo pruebas tu los eurillos nos los podemos ir ahorrando el resto ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

kañabera

Cita de: Mafteer en 01 de Marzo de 2017, 16:49:46 PM
Ha salido recientemente en mi tienda de pesca este nuevo 4x de daiwa... sale a 14€ los 270m! Increible.. estan rebentando el mercado...

No sé si hay alguien que ya lo haya probado y pueda comentarnos que tal la experiéncia, pero viendo que por ejemplo el power pro en 4x son 35€ 270... estamos hablando de 20€ de diferencia.

https://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=7254

Yo ya no uso el de 8 hebras como para comprar el de 4... si el otro se desgasta con la mirada este ya ni te cuento .Solo merece la pena en diámetros de 0,20 para arriba.Lo barato sale caro sobre todo si vas bastante a pescar.Esa es mi experiencia y he tenido unas cuantas bobinas.
El power pro le da mil vueltas a ese trenzado por lo menos pagas calidad.
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: Jarrillero en 02 de Marzo de 2017, 13:00:25 PM

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Pescador Enmascarado

Al final quien lo va a probar que me estoi haciendo un lio. ;D ;D ;D
Saludos.

Zeokat

Cita de: Pescador Enmascarado en 02 de Marzo de 2017, 14:40:07 PM
Saludos.

Acabo de comprar uno 0.15. Ahora a esperar a que llegue  8)

Si funciona tan bien como el de 8 ya me conformo.

Mafteer

Cita de: Zeokat en 25 de Mayo de 2017, 19:16:43 PM
Cita de: Pescador Enmascarado en 02 de Marzo de 2017, 14:40:07 PM
Saludos.

Acabo de comprar uno 0.15. Ahora a esperar a que llegue  8)

Si funciona tan bien como el de 8 ya me conformo.

Lo tengo en 0.07 y 0.17, el 0.17 tenia un poco de memoria, pero en cuanto llevas unas pocas salidas desaparece, y el 0.07 genial, lo q si he notado es q he augmentado el tema pelucas respecto al 8x, no se si sera culpa mia x arriesgar contra viento o que.

El 4x no miente en grosor, el 8x si.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

muxarro

Con el power pro no puede competir ninguno en cuanto a pelucas,tengo super 8 en 0.19 y el normal en 0.19 y 0.15 y zero pelucas,este ultimo lo uso para paseantes , senuelos ligeros y eging y nunca he tenido ningun problema, cosa que si me a pasado con el sufix 832 0.18,aunque si creo que lanza un poco mejor y en cuanto al daiwa un colega lo tuvo que quitar porque le hacia pelucas continuamente.

Zeokat

Cita de: muxarro en 25 de Mayo de 2017, 22:29:20 PM
Con el power pro no puede competir ninguno en cuanto a pelucas,tengo super 8 en 0.19 y el normal en 0.19 y 0.15 y zero pelucas,este ultimo lo uso para paseantes , senuelos ligeros y eging y nunca he tenido ningun problema, cosa que si me a pasado con el sufix 832 0.18,aunque si creo que lanza un poco mejor y en cuanto al daiwa un colega lo tuvo que quitar porque le hacia pelucas continuamente.

Yo con el Daiwa 8x de 0.22 practicamente nunca he tenido pelucas y soy novato, pero bueno... cada persona es un mundo.

Raspin

El Daiwa 8x me daba la sensación de más peliculero al estrenarlo, pero en mi poca experiencia con trenzado y bastante con sus pelucas (más bien pequeños nudos) me inclino más por los carretes, desde que lo pongo a los Exage y le echo spray de silicona cuando lo veo que se seca no he tenido ni mínimo problema, he estado un par de días haciendo el bruto a darting con la Cinergy 20-80 y trenza 0.18 o 0.22 con slug de 8 gr en cabeza y sparrow 90 y cero problemas, si eso no los causa, no se me ocurre otra cosa peor  :D  :nuse: así que mientras no caiga de la burra culpo a los carretes... Eso sí, en los que me daba problemas tuve la sensación que era más propenso que el Power Pro, la ventaja es que éste en dos días está casi blanco pero es más resistente y el Daiwa pierde poco color
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

Cita de: Mafteer en 25 de Mayo de 2017, 22:10:38 PM

Esta bien saberlo para la proxima , yo compre el x8 en 0.06 y de 0.06 no tiene nada , en la caja se les ha pasado poner el *2 al lado del 0.06.....

Ya nos contarás que tal te va con este trenzado , que por lo que veo.. tampoco es muchisimo mas barato que el x8 , de hecho casi valen lo mismo..

Mafteer

Cita de: ltblue en 26 de Mayo de 2017, 10:21:25 AM
Cita de: Mafteer en 25 de Mayo de 2017, 22:10:38 PM

Esta bien saberlo para la proxima , yo compre el x8 en 0.06 y de 0.06 no tiene nada , en la caja se les ha pasado poner el *2 al lado del 0.06.....

Ya nos contarás que tal te va con este trenzado , que por lo que veo.. tampoco es muchisimo mas barato que el x8 , de hecho casi valen lo mismo..

el 8x en gamefisher 150m salen a 14€

y el 4x 270m salen a  14€, casi el doble de trenzado.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Zeokat

Parece que no, pero... hay una diferencia considerable de precio. Si funciona bien por fin tendremos algo con buena relación calidad-precio.