Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrito para Kayak - bote

Iniciado por LUCIO, 20 de Abril de 2005, 10:59:27 AM

LUCIO

Bueno debido al gran exito y furor que a causado mi brico de como hacer  unos cañeros y al gran debate que suscito  :lol:  ayer me hice un carrito para poder transportar el bote por todo tipo de terrenos sin tener que arrastrarlo.
Bueno en las paginas de kayak los carron rondaban los 100 € aparte de que no se adaptaban a mi bote asi que me e ahorrado bastante dinero , Materiales :

Dos ruedas ( lo mas caro del conjunto )  23 € cada una = 46 €

Dos tubos de acero cuadrado de 1 metro  8 €

Un tubo redondo de acero para hacer el eje 5 €

Un trozo de madera que ya tenia

Escuadras que ya tenia

Remaches, tornillos m6 , escuadras  taladro rotaflex etc etc

Bueno el sistemas es ( para un bote )  hacer un eje , un cuerpo y al final la tabla que sera la que unida con " sargentos " a la tabla destinada a llevar el motor queden unidas y poder llevar el bote muy comodamente , ahi van un par de fotos de como me a quedado   :D

Saludos

lander

Muy guapo Lucio, yo de momento me quedo en el PVC, que con mis conocimientos adquiridos con los juegos de encajar piezas de cuando tenía 1 año no me llega para más,  :lol:

Oye, tu no estabas de baja?, a ver si entra tu jefe en la web y se da cuenta de que no estás en la camita recuperándote

Un saludillo y  a ver si nos vemos el sábado.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

ya lo he visto  :shock:   ya diras como va  :D  y donde me rompo la espalda es currando no haciendo bricos. Por cierto como el Sabado llueva......... el mejor truco de pesca que e aprendido es :
Cuando llueve vete al videoclub pilla una peli  , enciende la estufita y ve la pelicula  :lol:
saludos

jon_kayak

jon_kayak

lo que quería decir es que eres un artista Lucio!!!

LUCIO