Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Motores electricos Minn Kota

Iniciado por guso, 21 de Abril de 2005, 03:06:33 AM

guso

hola compañeros, tengo pensado adquirir un motor electrico pero antes de nada me gustaria saber la opinion de  alguno que lo haya usado  sobre todo estoy interesado en la marca Minn kota aunque no desdeño ninguna otra, me gustaria saber que autonomia tienen, y si realmente merece la pena adquirir uno. un saludo a todos
solo se que no se nada

LUCIO

Yo e comprado un Motorguide de 46 libras de empuje  y hace unos dias fui a probarlo tanto el bote como el motor y va muy bien , tiene 5 velocidades para alante y 2 hacia atras y la 5 va bastante bien , pero claro si donde vas a navegar puedes meter un gasolina no lo dudes.

La bateria e comprado una de 105 Amperios  y cuando pesque un dia completo y la ponga a cargar otra vez ya te dire lo que marca el cargador que medira lo que e gastado .
Para terminar te dire que el mio es de 46 libras de empuje y creo que va bien para pequeños desplazamientos pero no compraria algo de menor potencia , para orientarte ( Si nos deja el webmaster ) el mas pequeño de motorguide de 30 libras de empuje salia por 370 € y el de 46 libras que pille yo 580 €
Saludos

guso

hola, gracias lucio por contestar, lucio me interesaria saber que bote tienes para poder comparar y saber si me serviria como me indicas el de 46libras (ponme el peso aproximado) tambien estoy interesado en la autonomia de estos motores, pero, creeis que se podria hacer curri sin problemas o solo son para desplazarse. bueno un saludo y buena pesca.
solo se que no se nada

LUCIO

Mi bote es de 2,50 x 1,15 y pesa 50 kilos  ya te digo que la autonomia hasta que no pruebe no se ,  y segun tambien la bateria que tengas , yo e comprado una de camion  a05 amperios y menos mal que por el taller me hacen descuento porque sino costaba 170 € para que veas que bateria e comprado , pero yo lo usare para llegar al lugar de pesca y luego desplazamientos cortos, si vas a usar para curricanear ( tiene una velocidad buena llevaria 2 baterias por simple seguridad ( si no te apetece remar )
Tambien te cuento una anecdota, cuando fui a mequinenza a pescar con guia  el tipo me conto que una vez se le averio el motor de gasolina, no tenia movil  y se le hecho la noche y dice que con el elecrtico tardo toda la noche en llegar a su coche unas 6 horas sin parar y desplazando una barca que pesara sus 400 kilos

Saludos

aragorn

Cita de: anniel en 27 de Julio de 2017, 04:39:44 AM
buen yo en lo personal se los recomiendo mucho, en estos días leí una noticia que los motores minn kota tienen nuevos cargadores de baterías digitales portátiles en ICAST, estos tienen tecnología de microprocesador para optimizar la carga y prolongar la duración de la batería, así que orita esta super bien, busca mas modelos en mi firma ademas de este.

Ni te has presentado y contestas a un post de hace 12 años intentando que la gente se conecte a la página de tu firma  :facepalm:  :martillazo: .

Buen comienzo, si señor  ::) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]