Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Beard Walker

Iniciado por Rapalero, 21 de Abril de 2005, 07:37:35 AM

Rapalero

Beard Walker de Hart. Me lo han regalado en color azul. 8.5 cm y 9 grs. Vale unos 13 euros.

¿Alguien lo ha provado? ¿Qué tipo de zig-zag tiene?
¿Qué tal va para el black-bass?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Anonymous

Tiene buena pinta tocayo, aunque no lo he probado.
¿¿tiene barba no??  8)
Supongo que las tiras de vinilo se le caeran con el uso.
Saludos.

Rapalero

Sí, se está destripando vivo por las agallas.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Yo lo tengo y he pillao una lupi el dia que lo probe (en el mismo tamaño que el tuyo pero en negro)

La accion es de "asomar la cabeza por los lados"  :lol:  Creo que se me entiende :P Al darle el tiron unde la cabeza y gira y al llegar al fin del "tiron" saca la cabeza del agua

A mi me gusta mucho su accion  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Por cierto, las poteras son muy pequeñas  :?

BM3W

Cita de: RuiloPor cierto, las poteras son muy pequeñas  :?
.
Ojo k esas poteras si son de la marca k creo..son buenisimas..lo k tocan lo clava!!. Las del bolo artif. son casi lo mas importante del cebo..clavan a la minima, con poteras mas grandes deja de ser efectivo. Un saludo
Me gusta ese cebo.. 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mustutxurru

Este es el Sammy en color aurora black, modelo que ha sido y sigue siendo muy imitado. Primero salió el Sammy, luego el Sunny Boat (igualito al Beart Walker que poneís pero con plumitas en vez de las tiras de vinilo), y luego una legión de ellos.

SAMMY de Lucky Craft

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Pues si.... ahi va el bubble pen de river2sea (Sert)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

SeaBass

Hay muchos con el mismo molde y la misma accion y hasta los mismos rattless de vidrio y contrapesos.... Sammy, sunny boat, Bubble pen, tsunamy pencil, Gallager pencil, Big walker de Hart que tiene con este dos ....
La accion de todos los que he probado casi la misma o muy similar, la diferencia esta en los colores y en los tamaños. Pocos lo hacen en 115, 124 o 130 solo conozco el sammy y el tsunamy. Los colores del sammy son los mas variados con una carta super extensa (aqui no llegan ni un 10% de los colores que hay, algunos ya descatalogados).
Yo creo que aqui si que es tonteria ir a por el sammy cuando con los demas te ahorras un buen dinero que puedes emplear en otros señuelos.
Otra cosa es que quieras el señuelos en talla 12,5 o 13 cm y aqui si que no hay tu tia.....

Abixón

Cita de: SeaBass
Yo creo que aqui si que es tonteria ir a por el sammy cuando con los demas te ahorras un buen dinero que puedes emplear en otros señuelos.
.....
Wenitasssssssssss
SeaBass, en eso no estoi de acuerdo contigo, has comparado el Sammy y el Big Walker???? :roll:
El Sammy se lanza mucho mas, a parte de esto con un poco de viento que se levante, mientras con el Big Walker es imposible hacerlo trabajar, con el sammy si se puede, con un poco de mar Idem.............
Hay veces que merece la pena pagar un poco mas aunque sigo pensando que estos Katxos de plastico tendrian que costar menos de la mitad de lo que  cuestan....... ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitassssssssss
Una cosa que no he dicho es que no creo que los demas sean menos effectivos, en mi caso el Big Walker me ha deparado muchas mas capturas que el Sammy, ahora si tuviese el sammy en el mismo color que el Big Walker, seguramente otro Gallo cantaria  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

SeaBass

Abixon;
La verdad es que el big walker lo probe una vez pero no compre ninguno porque ya tenia los Sammy (ademas los buscaba de talla mas grande).
Indudablemente el que mayor calidad tiene es el Sammy pero aparte de lo que dices que es cierto (Fijate que el tema del lanzado no lo he mencionado) en condiciones de mar faborables, la accion es practicamente la misma y pescando el bass ya ni te cuento (no solo de lubinas vive el rapalero). Yo la verdad es que con el tsunami no encuentro diferencias apreciables ni en el lanzado. Uno vale menos de $4 mientras que el Sammy sale por $14 o $15.  Tampoco estan tan distantes en accion y rendimiento como para justificar 10$ (este es el ahorro al que me refiero).
De Hart, tengo el dancing shad de 7 cm para pescar el bass. Los que puedo comparar con el sammy son el sunny boat, Tsunamy y Challenger (pongo foto).

Aqui en nuestras tiendas,  la diferencia de un big Walker a un Sammy es importante.
Eso si, yo para pagar 12 euros por ese nuevo Hart, me gasto 15 en un Sammy.
Yo he acabado decantandome por un modelo y marca, segun el color que busque.  
Que color del Hart utilizas que te da tan buen resultado ?  No me puedo creer que Lucky no tenga uno sino igual parecido.  :D

SeaBass

Yo he hecho esta aclaracion mas que nada por los que empiezan. Muchas veces el rendimiento de un señuelo caro no compensa el precio extra que pagamos por el, mas aun si tienen una alternativa con un rendimiento similar.  Lo digo por experiencia propia porque he probado muchos señuelos y por algunos no pagaria ni un 10% de lo que me costaron.

Abixón

Wenitassssssssssss
Sea Bass, el color del bigWalker al que me refiero es el color 50 ( Marron-verdoso translucido) y con ojos rojos el cual lo venden como para lucio y blackbass y eso lo vere este sabadete  :roll: .
Ahora que caigo, Como cojones el BigWalker que utilizo, cuesta sobre 4,50 y la puta mierrrrrrda esa enana y con mocos cuesta mas que el doble. Esa subida de precio por los mokillos que llevan??? si ademas seguro que duran un suspiro......... :?  Saluditos

Ruilo

Se lanza muy bien a pesar del poco peso que tiene... Es novedad Hart ... los anzuelos pinchan bien..

Es una putada pero es lo que vale el señuelo  :?

Abixón

Ruilo, me parece que tan bien como pinchan esos anzuelos se doblan  :?  :?
Saluditos

Ruilo

No te digo que no . Lo que no se es que tamaño de triples ponerle porque como es tan pequeño...

Mustutxurru

Abi,

Lucky Craft si que tiene un color parecido al del Big Walker que te gusta. No es exactamente igual pero los tonos del lomo si que lo son. Además, es un color que muchos franceses lo usan con buenos resultados en días oscuros. El color es el Sun Fish

Los flancos del Big Walker son transparentes, con efectos holográficos y los ojos son rojos (very important).
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

Cita de: RuiloNo te digo que no . Lo que no se es que tamaño de triples ponerle porque como es tan pequeño...
.
Mira bien si se doblan! parecen muy fuertes. Los del Bolo son DURISIMOS!..y donde pican ..clavan  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

SeaBass

Abi;
Es una barbaridad los nuevos precios que ha puesto Hart. Ha pasado de ser un señuelo asequible y resulton a uno demasiado caro para lo que ofrece si lo comparamos con la competencia. El nuevo paseante es mas una copia de los Jackall Lake police (por lo menos en la forma) que del propio Sammy.

En cuanto al Sammy, en tono translucido marron o verdoso tienes unos cuantos donde escoger. Los colores que llegan aqui de Lucky son pocos o por lo menos yo he visto muy pocos de los que el catalogo ofrece.
Los gosth minnow y ghost ayu parecen ser lo que buscas.
Tengo delante el catalogo de Hart de no se que año y el translucido que tienes lo tengo yo pero de Sammy. En el catalogo aparece mas grisaceo pero se parece muchisimo.

Estos de la foto son unos translucidos de Sammy. Hay algunos mas en tonos lemon, tierra, grises, azulados....
Algunos creo que estan descatalogados o on colores que unicamente se venden en Japon pero en la red fijo que los encuentras.