Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KRAKEN

Iniciado por kañabera, 16 de Abril de 2017, 10:24:50 AM

kañabera

https://www.youtube.com/watch?v=P6TwvaN5f-I

Valdra  esto  para lanzar con la caña?Para jigging seguro que si
Con tiempo y una caña.....

Xema

Tiene una pinta estupenda.

Yo el verano pasado estuve trabajando en una pequeña sepiola, pero al final pase de invertir sin saber si le gustará a las lubinas.

kañabera

si los hubiese mas pequeños en tamaño ....creo que están pensados para jigging

https://www.youtube.com/watch?v=2HsefL-lenA

Usu

Cita de: kañabera en 16 de Abril de 2017, 11:23:44 AM

Jooeh, llevo media hora intentando subir este video que me lo mandaron ayer por wassap pero no he sido capaz, puedes decirme como se hace  :susurro: ?

El Kraken tiene una pinta brutal ( encima es Eusko label 100%  ;D ;D) ), pero por los pesos que indica yo también lo veo mas para pesca embarcada, jigging o curri. Habrá que estar al tanto a ver si sacan alguno mas liviano para spinning. Parece ser que inauguran la pagina web la próxima semana.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Xema

Pues está muy currado.
Mi mas sincera enhorabuena a los diseñadores.

kañabera

Cita de: Usu en 16 de Abril de 2017, 11:55:53 AM
Cita de: kañabera en 16 de Abril de 2017, 11:23:44 AM

Jooeh, llevo media hora intentando subir este video que me lo mandaron ayer por wassap pero no he sido capaz, puedes decirme como se hace  :susurro: ?

El Kraken tiene una pinta brutal ( encima es Eusko label 100%  ;D ;D) ), pero por los pesos que indica yo también lo veo mas para pesca embarcada, jigging o curri. Habrá que estar al tanto a ver si sacan alguno mas liviano para spinning. Parece ser que inauguran la pagina web la próxima semana.

Saludos.

Si pones kraken realistic squid lure te salen los videos...yo lo he hecho por ordenador con el móvil tampoco podía.

Usu

Ya, es que no se hacerlo con ninguno de los dos  ::), si alguien me lo puede explicar lo agradecería.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

robalo_70

Atractivo se ve´.

Y como cualquier otro vinilo, no veo por que no pueda utilizarse tanto a spinning como a jiggin.
Personalmente para este tipo de movimientos prefiero un bucktail jig banana y para jiggin tambien, pues veo que ese kraken se hunde muy lentamente. 
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Usu tienes que copiar la dirección que te sale en el video y pegarla todo se hace con el botón derecho del ordenata ...con el móvil pinchas el video y arriba a la dercha te salen unos puntos en línea vertical ..pues pulsas y le das a la opción de compartrir y entre las opciones te sale attshap..pues le das.Mas no te puedo explicar txo.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Abril de 2017, 12:32:06 PM
Atractivo se ve´.

Y como cualquier otro vinilo, no veo por que no pueda utilizarse tanto a spinning como a jiggin.
Personalmente para este tipo de movimientos prefiero un bucktail jig banana y para jiggin tambien, pues veo que ese kraken se hunde muy lentamente.

Debe de tener varios pesos de 35gr hasta 100 gr de peso el montaje.Hombre ..... para puerto si lo sacasen en pequeñito seria la bomba... aqui hay mucha gente que le da al txipi y en ciertos sitios hay lubis....pero como yo no soy de puertos no lo voy a comprar...jeje

kañabera

Me imagino que tendrá pensado sacarlo en pequeño si tiene éxito... lo que aporta de novedoso es lo real que es y el nado que tiene ...en el video dice que a tiron de caña no sube en vertical si no que hace una curva y baja tal y como se ve osea que parece lo que es .... si lo traes recto pues subirá claro.

Usu

Hola, no digo que no se pueda utilizar para spinnig que con un equipo adecuado claro que se pueden usar , digo que el vinilo solo sin plomo pesa 40 gramos, las plomadas 35, 70 y 100 gramos.  Juntando vinilo y plomo, el peso mínimo son 75 gramos, he pensado en mi lesionado hombro  :'(  y por eso he dicho que lo veía mas para jigging o curri, pero por poder claro que se puede a spinning de hecho hay gente que pesca con chivos de mayor peso.

Saludos ;)

llumeres

Hay ya una sepiola hecha, y vídeos de su funcionamiento en Youtube. Es curioso ver como cuando nada invertida las serviolas pasan de ella y como le tiran taco cuando está bien montada...

llumeres

Y si, el señuelo es muy realista y se mueve bien, para dentones puede ser mortal...

robalo_70

Cita de: kañabera en 16 de Abril de 2017, 12:42:34 PM
para puerto si lo sacasen en pequeñito seria la bomba...

No creo que pescase mas ni menos que otros vinilos, por el hecho de imitar a un calamar o chipirón.
Pero de todas maneras........ yo si lo compraria, sin duda.
Entre corrientes y penumbras...

Usu

Cita de: kañabera en 16 de Abril de 2017, 12:39:46 PM
Usu tienes que copiar la dirección que te sale en el video y pegarla todo se hace con el botón derecho del ordenata ...con el móvil pinchas el video y arriba a la dercha te salen unos puntos en línea vertical ..pues pulsas y le das a la opción de compartrir y entre las opciones te sale attshap..pues le das.Mas no te puedo explicar txo.

Gracias por la explicacion.

Xema

Cita de: llumeres en 16 de Abril de 2017, 13:28:18 PM
Hay ya una sepiola hecha, y vídeos de su funcionamiento en Youtube. Es curioso ver como cuando nada invertida las serviolas pasan de ella y como le tiran taco cuando está bien montada...

Creo que se cual dices, las hacen por aqui, pero no deja de ser un taco de plastisol pintado muy bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=EvvEv4hAsuY

https://www.youtube.com/watch?v=Rv9wDvqG6R8

Estos kraken estan mucho mas currado tanto en diseño como en movilidad.

Yo estuve trabajando en el diseño de una sepiola o almendrilla, pensando en pescar en los arenales rastreando fondo, tal y como hago con los basses con cangrejo.

https://www.youtube.com/watch?v=dIb7eVqrQGM

Usu

CitarEstos kraken estan mucho mas currado tanto en diseño como en movilidad.

Totalmente de acuerdo. El chococyl en recogida lineal a mi por lo menos no me llama la atención el movimiento, va casi recto y como planeando, y aun asi por lo que se ve en los videos parece que pesca. El kraken me parece que tiene movimientos mucho mas naturales, erráticos, llamativos y en mi opinión provocadores de incitar el ataque del pez.

alvatroos

El planeo ese está muy logrado,pero claro a punta de caña y en un metro de agua es una cosa y a treinta y en Castroculo,otra.

.
Cita de: Xema en 16 de Abril de 2017, 18:49:36 PM
Cita de: llumeres en 16 de Abril de 2017, 13:28:18 PM

Yo estuve trabajando en el diseño de una sepiola o almendrilla, pensando en pescar en los arenales rastreando fondo, tal y como hago con los basses con cangrejo.

Pues en plan ligero hay opciones..en plan "basser",claro.Tubos o criaturas en "tube jigheads" o incluso "footballjigs"+trailer..tambien hay unas cabezas con forma de barquilla que planean mucho.Es encontrar la configuración adecuada,lo más facil es cabecita "stand-up"+cangrejo..y casi pasa por sepia :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

Si te sirve de algo Xema la mayor lubina que he sacado, tenia dos pulpos en el estomago, asi que si terminas la sepia seguro que se la comen :)