Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por ehomer, 22 de Abril de 2005, 07:56:28 AM

Aitite

¿El amigo ese los vende?.Si es que si,¿como se puede poner uno en contacto con el?.En espera de sus noticias se despide  atentamente ,este su seguro servidor que estrecha sus manos ,etc,etc,etc.(No se que coñ. le pasa a este ordeñador ,pero no medeja ironizar,jejeje.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

Hay una Armeria  en Panxon ,k los tiene a la venta..si quieres  te paso el Tlf. .Un saludo..y k tenga un buen dia vuesa MERCED.. 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ehomer

Cita de: BM3WHay una Armeria  en Panxon ,k los tiene a la venta..si quieres  te paso el Tlf. .Un saludo..y k tenga un buen dia vuesa MERCED.. 8)  ;)
no me importaria hacerme con alguno, si pudiera ser,

Aitite

BM3W,Agradeceria enormemente me adjuntase,en un "emilio" el susodicho numero telefonico.En espera de que su buen gesto se vea recompensado,aqui en la tierra como en el cielo,se despide atentamente de VUESA MERCED.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenas noches,
A mi me gustaria poder hacerme con algunos, a ver si con ellos me estreno.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

BM3W

986 365543...preguntar por Pedro. Puedo poner el Tlef. no? es el unico sitio donde los podeis pillar..ya os digo los hace a mano  8)  ;) . Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Aitite

BM3W

8)  ;) de nada,faltaria +  ;)