Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva mochila spinning

Iniciado por Mafteer, 26 de Abril de 2017, 15:55:05 PM

Mafteer

Buenas compañeros. Estoy mirandome una nueva mochila para spinning, concretamente una bandolera... tengo fichadas estas 2.. me gustaría saber que diferecias hay aparte del precio, ya que una vale 37€ y la otra 70€!!

Las veo casi iguales en cuanto a bolsillos etc...

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

basajauna

Buenas:

Yo tengo esta.

https://www.waveinn.com/nautical-fishing/sakura-max-buzz-ace/30180/p

Es bastante grandecita, pero me permite llevar los vinilos, hilos, gafas, herramientas y algo de ropa.
Lo mejor: que es de bandolera, por lo que no me la tengo que quitar para sacar las cosas. la giro hacia adelante y ya está.
Lo peor: Un poco grande, pero ye me he acostumbrado.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Xema

Yo estaba rato de solo usar los señuelos más a mano y me pase al Chaleco, cuesta acostumbres pero mejor.

Mafteer

Cita de: aragorn en 27 de Abril de 2017, 09:46:08 AM

Según parece el tamaño de una a otra varia bastante.

https://rapala.fishing/products/sling-bag

https://rapala.fishing/products/urban-classic-sling-bag

Cierto, es mas grande... no se hasta que punto puede ser útil... yo suelo llevar grip,pañuelo,gafas,bobinas de bajo,señuelos, grapas, alicates,cortahilos,guantes,braga y frontal si voy de noche.

La cosa es que yo aveces suelo utilizar señuelos de 15-17cm sobretodo en verano, incluso 20cm, y en esas cajas no caben ni por asomo... aunque para ello ya tengo una riñonera en la que si que caben.. con lo cual eso es lo que me tira para atras a la hora de comprarla.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

erenax

Yo tengo la de arriba y la verdad es que le veo un fallo. Le falta una tira para que al agacharme no se gire o se te venga encima de la cabeza....
Ahora no me la compraria,tiraria de mochila estanca.
Es mi opinion, amigos mios que la tienen estan encantados.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Mafteer

Cita de: erenax en 27 de Abril de 2017, 12:56:34 PM
Yo tengo la de arriba y la verdad es que le veo un fallo. Le falta una tira para que al agacharme no se gire o se te venga encima de la cabeza....
Ahora no me la compraria,tiraria de mochila estanca.
Es mi opinion, amigos mios que la tienen estan encantados.

que solias llevar en la mochilita? que señuelos caben? y de que tamaño?
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

aragorn

Según la web de Rápala, a cualquiera de las dos mochilas que has puesto le cogen dentro dos cajas de tamaño 3600 que son estas:

Dimensiones: 27,94 cm x 18,42 cm x 4,45 cm.
Como verás, los señuelos mas largos que puedes meterle serán de 17-17,5 cmtrs.

Pero también puedes buscar la caja Mod. 3620, que es esta:

Las dimensiones exteriores son las mismas que la 3600 ( 27,94 cm x 18,42 cm x 4,45 cm.) pero los separadores fijos que lleva están en horizontal (al contrario que en la 3600 que estan en vertical), con lo cual tienes 4 huecos en los que puedes meter señuelos de hasta 27 cmtrs de largo.

Basta que pongas en google "caja plano 3600" o "caja plano 3620" y te saldrán bastantes entradas donde puedes mirarlas y comprarlas.

Por cierto, existen cajas de practicamente las mismas dimesiones  que la 3600 pero reversibles, es decir, que metes señuelos por las dos caras, con lo cual en el mismo espacio puedes llevar el doble de señuelos. Las fabrican varias casas y una de ellas y donde se pueden adquirir a buen precio es Decathlon  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Jarrillero

Yo utilizo este chaleco..... es el segundo que gasto... el anterior 7 años...
Me parece muchisimo mas comodo... tengo todo a mano y no me voy enganchando con las rocas al pasar, que a veces es peligroso.

http://miemipesca.com/es/chalecos/365-chaleco-seland-corto-gama-alta.html
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Ranieri11

Ranieri11

Yo tengo esta desde hace tiempo y estoy encantado !!

porkulio

lo criticable de esa bandolera de rapala es que pesa mucho y los bolsillos son pequeños

Mafteer

Gracias por resolverme las dudas, la verdad que me habéis ayudado mucho... creo que sí me decantare por la bandolera... lo que aun tengo dudas de si me cabe todo lo q suelo llevar encima :cunao: :facepalm: :martillazo:

Si no la devuelvo y a tomar viento :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4