Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Plataforma encalla en pleno corazón de la costa del sol.

Iniciado por cobacha, 28 de Abril de 2017, 17:31:14 PM

cobacha

Ha ocurrido esta mañana.Sobre las 13/14:00 horas. Aunque la mar no está tan fuerte como la semana pasada, el viento si que sopla muy fuerte.
Os paso el enlace:

http://www.diariosur.es/costadelsol/201704/28/aparece-plataforma-deriva-costa-20170428135105.html
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Iba a decir que aqui, en el Abra del Super-puerto de Bilbao ( enfrente de Zierbena ), hubo una para fabricar los grandes "cajones" de hormigon que luego se hundian, para construir los espigones interiores, en los años 90.
Pero viendo que esta matriculada en Bilbao, casi con toda seguridad que sea la misma.
Lo que es extraño es que solo vaya un remolcador,y mas si hay aviso de viento fuerte.  :nuse:
Tanto ahorrar .... en seguridad, claro, por que ese dinero se "perderá" en algún bolsillo.  :sisi.

Por cierto, cuando estaba en funcionamiento, por la noche, con todos los focos encendidos, y a pesar del fuerte ruido .... era una maravilla para pescar txipis ... a la vista !  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Buen rompeolas para pescar desde encima de él :D

Saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Si, me lo conozco como si fuese el cuarto de baño de mi casa: En mi memoria tengo la imagen de como es exactamente el fondo donde  ha encallado la plataforma.
Es la calita más bonita de Benalmádena y desde hace años nudista. En los sesenta setenta era un paraíso mucho menos transitado que ahora y sin edificar. Me trae recuerdos imborrables. Antes de ser nudista, son muchas las paellas que he disfrutado en sus cercanías con amigos y familiares, amen de los momentos de pesca.  Ya no se puede ir de gente que hay.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.