Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Clavar barbo

Iniciado por lander00, 29 de Abril de 2017, 22:18:11 PM

lander00

Ayer fue el primer día en que pesqué un barbo, pero es que he podido coger muchos mas.

Cuando hay que darle el tirón?
Porque yo suelo ver como se lo meten el la boca pero al darle el tirón se les sale de la boca. Ya llevare mas de diez picadas fallidas y dos enganchadas. Un barbo grande que me partió el sedal y otro que lo saqué.
Suelo usar cangrejo americano

Muchas gracias adelantadas.

Xema

Cuando dices cangrejo americano, te refieres a una imitación?

lander00

lander00

Los cojo en el río levantado piedras

lander00

Los barbos los "pescó" a pez visto

llumeres

Pues, en este foro, la gracia está en hacerlo  con artificiales...
No es tan difícil y si ya sabes que le pegan a eso, inténtalo con los vinilos, bucea un poco en Aliexpress y a lo mejor te llevas una sorpresa agradable

lander00

Ya lo he intentado varias veces con señuelos. Pero en esa zona hay un árbol que es donde están la mayoría que es muy difícil y te puedes caer al agua. Ademas no me puedo mover ya que en esa zona o te metes en el agua o te quedas sentado en una piedra.

De echo el árbol parece navideño con tantas boyas, moscas, señuelos.....

Mafteer

Cita de: lander00 en 30 de Abril de 2017, 00:32:57 AM
Ya lo he intentado varias veces con señuelos. Pero en esa zona hay un árbol que es donde están la mayoría que es muy difícil y te puedes caer al agua. Ademas no me puedo mover ya que en esa zona o te metes en el agua o te quedas sentado en una piedra.

De echo el árbol parece navideño con tantas boyas, moscas, señuelos.....

Vadeador y señuelos duros de 3-4cm :)
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres

Si puedes meter una cola de cangrejo tambien pues meter un vinilito plomado de 50 centimos, hay por aquí montajes para hacerlo sin que corras el riesgo de dejarte 10 euros en el arbol de navidad.

Lander01

Mira, yo creo que deberías aflojarmás la carraca, ya que a mí me funciona bien, de nada

victorcazavitxos

Si comen cangrejo, los vinilos también.
Mira el tema ciprínidos a spininng que se esplica muy bien, yo cuando lo mire no me lo acababa de cree y ahora siempre llevo un vinilo bueno para esto por si beo un barbo o carpa "pastando" en la orilla.
Cuesta pillarles el tranquilo pero cuando lo consigues es la leche!
:number_one:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

karpi

Andate con ojo, ke igual te pescan a ti, en algunoas zonas esta prohibida la pesca con vivos.

lander00

Ya deje de usarlos cuando supe que estaba prohibido. Ahora los pesco con lombriz o los intento pescar a spinning