NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alguien que practique SPINNING por ASTURIAS

Iniciado por xose1990, 05 de Mayo de 2017, 11:37:04 AM

xose1990

Hola a todos,

Soy un chico de 26 años que siempre he pescado en agua dulce, me estoy aficcionando en el mundillo del mar en distintas modalidades Surfcansting y Spining.

Tengo equipo de ambas modalidades. Estaba buscando compañero para practicar y compartir este hobby. Tengo coche y soy de oviedo. Normalmente, suelo ir a Gijón y Aviles, pero no conozco mucho.

Espero que os animeis, tanto profesionales como gente que este comenzando o queira comenzar y este dispuesta a cogerse el equipo
Un saludo

Pelayopd

Buenas!

andando por el foro he encontrado tu publicacion, yo tambien soy de oviedo y tengo 22 años ya tengo el equipo de spinning desde hace unos años pero por no tener con quien ir he ido mas bien poco, si sigues buscando acompañante para salir a pescar mandame un correo. nube562@hotmail.com

Un saludo!!!

jonealex

Cita de: xose1990 en 05 de Mayo de 2017, 11:37:04 AM
Hola a todos,

Soy un chico de 26 años que siempre he pescado en agua dulce, me estoy aficcionando en el mundillo del mar en distintas modalidades Surfcansting y Spining.

Tengo equipo de ambas modalidades. Estaba buscando compañero para practicar y compartir este hobby. Tengo coche y soy de oviedo. Normalmente, suelo ir a Gijón y Aviles, pero no conozco mucho.

Espero que os animeis, tanto profesionales como gente que este comenzando o queira comenzar y este dispuesta a cogerse el equipo
Un saludo

Muy buenas compañero, yo soy un chaval de 21 de Avilés y también estoy últimamente saliendo sólo a spinning al atardecer/amanecer, las mejores horas para mi gusto. También busco gente para hacer salidas.

Si te interesa o a alguien más os dejo mi correo: alejandrgfav19@hotmail.com y mi alias de Telegram para el que conozca la aplicación es @agfernandez .Podéis contactarme a cualquiera de ambos.

Estaría bien formar un grupo para salidas por Asturias.

Salu2 !

Ivan84

Hola buenas. Yo también ando buscando gente para salir a pescar.yo suelo ir a spinning por GIJON o cerca ya q es donde vivo

Pablofr1982

Hola a todos!!
Aqui otro de Gijón, no tengo posibilidad de desplazarme salvo cuando a mi padre le apetece ir también a pescar pero es más de ir al Musel y a mi eso me aburre un poco.
Si alguien quiere compartir jornadas de pesca y moverse por la costa Asturiana yo me apunto tanto a Spinning como Boya aunque soy bastante novato.

Saludos!!

Ivan84

Cita de: jonealex en 21 de Agosto de 2017, 12:48:00 PM
Cita de: xose1990 en 05 de Mayo de 2017, 11:37:04 AM
Hola a todos,

Soy un chico de 26 años que siempre he pescado en agua dulce, me estoy aficcionando en el mundillo del mar en distintas modalidades Surfcansting y Spining.

Tengo equipo de ambas modalidades. Estaba buscando compañero para practicar y compartir este hobby. Tengo coche y soy de oviedo. Normalmente, suelo ir a Gijón y Aviles, pero no conozco mucho.

Espero que os animeis, tanto profesionales como gente que este comenzando o queira comenzar y este dispuesta a cogerse el equipo
Un saludo

Muy buenas compañero, yo soy un chaval de 21 de Avilés y también estoy últimamente saliendo sólo a spinning al atardecer/amanecer, las mejores horas para mi gusto. También busco gente para hacer salidas.

Si te interesa o a alguien más os dejo mi correo: alejandrgfav19@hotmail.com y mi alias de Telegram para el que conozca la aplicación es @agfernandez .Podéis contactarme a cualquiera de ambos.

Estaría bien formar un grupo para salidas por Asturias.

Salu2 !
sale algo por Avilés?o está baja la zona