Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SORTEO señuelo KRAKEN para todos los participantes!!

Iniciado por binss, 05 de Mayo de 2017, 22:36:29 PM

rrmmgg

Muy buenas a todos

También me uno al sorteo, este señuelo tiene muy buena pinta para un spinning pesado... Quizás para utilizarlo en los puertos donde abundan los chochos por la noche... Además en cada lance sacaría un chocho...

El color natural bronce
Un saludo

Juan Alonso

Muy buen señuelo, me uno al sorteo, el color pues me da igual, el que decidais que sea adecuado para la zona de gandia!
Animos con el producto nuevo!

Raspin

Nadie más se anima... :nuse: no habrá Kraken para nadie
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Zeokat

A mi me gusta el Natural Red Brown seguido del NATURAL Metal Bronze. Cuando los presentais con la luz fluorescente es porque brilla así de intenso el Kraken o es truco de producción con iluminación asistida? pregunto porque parece que brillan muchisimo.

Son muy realistas, enhorabuena por esos acabados, sólo les falta soltar tinta por el trasero jaja. Por el tamaño que tienen, quizás se les podria incluso incorporar un stick luminoso dentro del cuerpo, aunque no se si le restaría movilidad, seria cuestion de probar.

Pues aqui me uno al sorteo de una forma poco original :cunao:

TXIPIRON

Aupa !

Deseo que en ésta nueva andadura, todo os vaya bien.
Que tengais mucho éxito, y así, podáis seguir dándole a las neuronas, y sacar nuevos modelos.
Me gusta el Ultravioleta para la noche.  :D

http://6336-presscdn-26-82.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/kraken.png

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Venga, va, me apunto yo también, pero si es muy pesado lo cederé a quien se apunte después mía.  :goofy:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carqueixa

venga, otro mas..... me gusta el bronce, y si no, siempre me lo puedo hacer con pimenton y encebollado... :number_one:
"dia sin risa...dia perdido..."

angel

Hola:
Yo tambien me apunto y el color que me gusta es el "FANTASY Violet-UV".

Un saludo.

Deltero

A mí  me gusta el natural red brown.
Saludos y suerte con este gran proyecto.
Si no piquen, canyada!!

TECNYPLASTICS

Buenos días Pescadores,
hoy es día 31 de Mayo y nos sabe mal comunicar que hecho el recálculo de participantes, han sido un total de 40. Y el mínimo para el concurso era una participación de 50. Pero como sabemos que os hacía ilusión y hubieron Post que nos hicieron reír, pues hemos decidido quitar uno de los KRAKENS a sortear, habiendo al final 4 ganadores en vez de 5.
- El Ganador al Post más Original es para RASPIN que se lleva un KRAKEN Natural Metal Bronze por su montaje de "MI TESORO"
Una vez realizado el Sorteo, estos son los 3 ganadores:
- El Ganador de un KRAKEN Natural Red Brown es: JUANANT
- El Ganador de un KRAKEN Fantasy Violet UV es: AFICIONADO 3D
- El Ganador de un KRAKEN Crazy Glow Pink es: RAINIARI11
Enhorabuena a los Ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros en breve para tramitar los premios y Gracias a todos por participar.
Para cualquier duda o consulta hay un Post abierto, y os pediríamos que lo hicierais allí, y estaremos encantados de contestarlos.
Y para finalizar, si queréis tentar más a la suerte en breve a la que lleguemos a los 1000 Me Gusta en Facebook se va a realizar otro sorteo.
Y para quien quiera comprar, ya sabe donde encontrarnos, en www.pescaart.com

Ranieri11

Premioooo !!!!Muchas gracias como lo voy a disfrutar ya mandare foto de la primera captura con este pedazo de señuelo y suerte con este nuevo proyecto !!!!me voy hacer con algun color mas seguro !!!!

Raspin

Muchas gracias por el premio  :aaaaa:
Una pena no haber llegado al mínimo de participantes y muy loable por vuestra parte haber seguido adelante pese a ello  :cid:
También os deseo muchísima suerte y éxito en el proyecto que tenéis en manos, cosas así es lo que necesita este país y que los chinos se vayan a comer mandarinas
Enhorabuena a los ganadores y que estos KRAKEN os den grandes satisfacciones.  :)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Spinsurlures

Enhorabuena a todos los ganadores y que esto sólo sea el comienzo de proyectos nacionales.Saludos

aficionado 3d

Muchas gracias por el premio !! Prometo subir fotos de las capturas que saque con él !  :b1: :b1:

JuanAnt

Muchas gracias por el premio.... ahora a tentar a los robalos y las chovas!!!...
"Solo el necio confunde valor con precio".