Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SORTEO señuelo KRAKEN para todos los participantes!!

Iniciado por binss, 05 de Mayo de 2017, 22:36:29 PM

binss

Hola chic@s buenas noches!!

Antes de nada, quisiera comentar que no se si es el lugar apropiado para iniciar este tema!! Por lo que si hay que moverlo a alguna otra sección, pues adelante!!

Pues bien compañeros, a petición de los foreros que participaron en el primer hilo del KRAKEN, abierto por Kañabera y con el consentimiento de uno de los administradores del foro (Rapalero), se abre el presente hilo para realizar el primer concurso de señuelos KRAKEN en el foro Rapaleando.

Como es un señuelo de muy reciente creación y acabamos de sacarlo hace menos de un mes a la luz, supongo que la inmensa mayoría no sabréis de que estamos hablando...asi que, si os parece bien, aquí teneis algo de info para que almenos sepamos un poco sobre el tema a modo de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=kEthGaFCfzM

El Señuelo KRAKEN, de la marca BULL SHARK BAITS FACTORY, ha sido diseñado y fabricado por pescadores, pensando en las necesidades de uno de los mejores cebos vivos para la pesca. Con él tratamos de asemejar lo máximo posible a un Calamar, tanto en su forma y aspecto como en su comportamiento, natacion y movilidad bajo del agua. Fabricado EN EUSKADI 100% artesanalmente y utilizando materiales DE FABRICACION NACIONAL de máxima calidad, se ha estudiado cada detalle detenídamente.

Ésta primera versión cuenta con 14cm de largo aproximadamente y un peso en vacío que ronda los 40 gr. En cuanto a plomadas se refiere, hay dos modelos dependiendo del uso que se le quiera dar:
-plomada interna de 40gr para slow jigging, con una caída errática y lenta que recuerda a la caída de una hoja.

https://m.youtube.com/watch?v=nEySMoYHxKU

-plomadas exteriores en forma de flecha en 35-70-100gr para un jigging convencional y mas rápido, así como spinning ( aunque no está diseñado para el lance por su anchura, peso excesivo en vacío y volumen) y currican (dependiendo de la velocidad/peso). En este caso, la caída es mucho mas rápida y vertical. La mayor peculiaridad de esta plomada es que mantiene el kraken completamente horizontal bajo el agua sin necesidad de tener que estar en movimiento.

https://m.youtube.com/watch?v=P6TwvaN5f-I

https://m.youtube.com/watch?v=QNZNPNyqjkI

Inicialmente la Gama de Colores es la siguiente:

-NATURAL Red Brown
-NATURAL Metal Bronze
-FANTASY Violet-UV
-CRAZY Glow Pink

-Gama inicial de colores en video :
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=XD-lTH_q99s

Bases del Concurso:
Para participar, se deberá escribir en el hilo cual de los 4 colores es vuestro preferido o cual os gustaría recibir en caso de ser el premiado. Además, aquel forero que lo haga de la forma más original se llevará un KRAKEN DIRECTO, sin sorteo!!! El resto entrará en el sorteo en el que se contabilizarán al azar 4 ganadores. Sortearemos 4 KRAKENs a repartir  entre ellos y les podrá tocar el  que más les guste. Queremos que sea un concurso participativo, motivo por el cual una premisa será llegar a 50 participantes como mínimo.

Fecha del Sorteo:

La Fecha del Sorteo será el 31 de Mayo, si se cumple la premisa de  participantes. A partir de la publicación del hilo hasta la fecha indicada tenéis tiempo para participar.

Opiniones y Preguntas sobre el KRAKEN:
Para hablar y dar vuestras opiniones sobre el KRAKEN, así como resolver todas las posibles dudas e inquietudes, creemos que seria mejor usar el hilo abierto para ese fin que esta situado en la sección ''pesca con vinilos''

Esperamos vuestra participación y mucha suerte en el Concurso.

Gracias y buena pesca!!

lander00

lander00

A mí me gustaría el de la primera foto porque me ha encantado tanto el color como la forma y además me gustaría aprender sobre diferentes señuelos y vinilos, formas y colores.

Por cierto tiene una pinta magnífica. Es súper realista.

bistor

El que no qerais para mi  ;)
Puestos a elegir el  NATURAL RED BROWN, con el plomo interior de 40 gramos. Pienso que para los lucios  puede ir muy bien, aunque no vean pasar muchos calamares. El CRAZY GLOW PINK para buscar lucios y luciopercas al amanecer en 15 metros.... :susurro:

ltblue

---------------------C & S---------------------

aficionado 3d

Natural red brown, que tiene pinta de dejar claro quien manda ! Eso si, a este no se si le gustaría que se le pusiera el anzuelo donde se lo ponen al de vinilo  :cunao: :cunao:

subefotos

Mafteer

Como amante de los colores naturales que soy...Natural red brown

Pero como se que me pasará igual que en todos los sorteos y loterías..... :facepalm:

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

robalo_70

Bueno, me sumo al concurso mas que nada para que este llegue a los cincuenta concursantes que se necesita.
El calamar de vinilo es una preciosidad y no creo que ningún pez (robalo, corvina, dentón, pargo.....etc) se lo valla a pensar dos veces antes de atacar, pero su gama de pesos no entra en los señuelos que yo uso en mis pesqueros, por ese motivo, si me tocase alguno  lo dono automaticamente al concurso o foro para ser sorteado de nuevo, o en caso de no poderse lo regalo a algún compañero que pueda darle el uso que yo no puedo.

¿El color?........El que sea mas demandado por los compañeros.

Saludos y suerte.

Entre corrientes y penumbras...

XABI1961

Bueno para llegar a los 50 y por si tengo suerte:

NATURAL Red Brown

Como hay que poner un comentario "original" para llevarse uno sin sorteo , propongo un color que sirva para capturar a politicos y banqueros corruptos en sus comidas gratuitas pagadas por los ciudadanos. Es el color "Txipiron en su tinta" que se puede meter en una cazuela de txipirones y  servirsela a los "prohombres del Estado".

Usu

Aupa, otro menos para los 50...

Pensando como un pez, le entraría a cualquiera de los cuatro colores, solamente con sus movimientos me valdría  pero en este momento le daría bocado al   

-NATURAL Metal Bronze-

servidores de imagenes
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Robaldo

Me pido el naranja, para que vaya a juego con mi gorro de pesca invernal:

Negutxo

Yo me pediría el FANTASY Violet-UV para tentar a los grandes bigotudos a jigging....

Señuelo muy realista, seguro que da buenos resultados

JuanAnt

hOLA

Me gusta el -NATURAL Red Brown

Aunque no sé si se ajustaría a mi modo de pesca habitual desde playa, ya que tengo que hacer lances muy largos

Saludos
"Solo el necio confunde valor con precio".

tostao_wayne

Kaixo, las lubis no se si picarán, pero a mi ya me ha enganchado el txipi ese, para usar en puertos con la plomada interior este verano.

mi color preferido el -NATURAL Red Brown

Eskerrik asko

Greeham

Hola!
Me uno al hilo y voy a intentar aportar algo, que seguro lo habéis analizado pero ahí lo dejo.
En primer lugar daros la enhorabuena, por esta apuesta apasionante a la vez que arriesgada. Aún así os auguro un futuro prometedor si seguís la línea de negocio que habéis emprendido.
Entrando en materia, hecho en falta un par de tentaculillos más largos, pero más por estética.
Luego me hubiese gustado alguna librea más clara sobretodo para fondos arenosos del mediterráneo.
Algo como esta:

De las que tenéis, me encantan todas, pero si tuviera que inclinarme por alguna, la Red Brown a mí ya me ha pescado  :cunao:
¿Se pueden comprar ya verdad desde vuestra web?
MUCHA SUERTE!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

basajauna

Buenas.

A mi me mola, el primero, que parece que esté ya hecho en salsa..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

dragarios

Yo tambien estoy un poco Crazy y eligo el CRAZY Glow Pink

ovefish

Pues a mi me da igual...pero si me dejo llevar por mi color favorito(azul)..pues el Violet UV..para esos atardeceres..o noches...en Peñas...
:)
Y muy bien por fabricarlo aqui ,con gente de aqui,,,y materiales..de aqui...Hay que apoyar lo nuestro¡¡¡
:sherlock:Los emprendedores deberia tener un apartado en este blog¡¡¡
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡