Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bichero para eging

Iniciado por muxarro, 21 de Mayo de 2017, 13:30:11 PM

muxarro

Hola
Quiero hacerme un bichero con una caña telescopica vieja que tengo,que le deveria poner en la punta?Triple grande o tipo a las agujas de los pajaritos?en algun video he visto tipo a lo que lleban los pajaritos pero con muerte para  que no se pueda escapar.

Nadir

Hay quien se lo suele construir con varios anzuelos dobles

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo uno que venden en algunos sitios, que se abre y se cierra como un paraguas, por medio de una palomilla.
Tiene un puñado de pinchos curvados, todo en inox.
Tiene una rosca muy rara, va unida a un trozo de fibra de vidrio macizo, para unirla a un mango telescópico hecho para el.
( Siento no saber poner fotos propias ...  :-[ ... a ver si veo alguna foto por el Google ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Me dirias el nombre para ver si lo encuentro por internet?Tiene muy buena pinta,eso de que se habran y se cierren los pinchos.Luego ya lo adaptaria yo a la caña.
Gracias .
Saludos.

rocka1971

Yo me he fabricado una sacadera multiuso,aunque la llevo casi en exclusiva para sepias ,con una caña de corcho viejuna ,una cabeza de sacadera plegable muy chula del decartón (menos de 10 €)y una pica de aluminio vieja de las que llevan una rosca para poner una bandeja de cebos o un reposa cañas o lo que quieras porque la rosca es universal,al igual que la de la sacadera.
He retirado las anillas y las 2 primeras secciones a la caña,he serrado la pica a unos 10 cm de la rosca,la he untado bien de araldite de jeringa y la he encajado-pegado  por dentro-en la punta y ya tengo sacadera de 5 metros que abulta como una caña mas.
En breve le voy a poner una cinta de persiana o lo que pille por casa o el kurro para colgármela a la espalda.
Rápido,bonito y barato...y exclusiva!!  ;D

Jmbv79

Tienes el egi hook de kali kunnan, está muy bien, yo lo tengo, y si lo quieres ver hay vídeos en YouTube que hablan de él  :b1:

mestre

Yo llevo lo mismo que rocka y le cambié también la tela por una de nylon de AE para que no se lien los triples.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS