Autor Tema: Bichero para eging  (Leído 552 veces)

Desconectado muxarro

• Usuario
Bichero para eging
« en: 21 de Mayo de 2017, 13:30:11 pm »
Hola
Quiero hacerme un bichero con una caña telescopica vieja que tengo,que le deveria poner en la punta?Triple grande o tipo a las agujas de los pajaritos?en algun video he visto tipo a lo que lleban los pajaritos pero con muerte para  que no se pueda escapar.

Desconectado Nadir

• Usuario
Re:Bichero para eging
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 15:42:14 pm »
Hay quien se lo suele construir con varios anzuelos dobles

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 19:09:45 pm »
Aupa !

Yo tengo uno que venden en algunos sitios, que se abre y se cierra como un paraguas, por medio de una palomilla.
Tiene un puñado de pinchos curvados, todo en inox.
Tiene una rosca muy rara, va unida a un trozo de fibra de vidrio macizo, para unirla a un mango telescópico hecho para el.
( Siento no saber poner fotos propias ...  :-[ ... a ver si veo alguna foto por el Google ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado muxarro

• Usuario
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2017, 20:06:58 pm »
Me dirias el nombre para ver si lo encuentro por internet?Tiene muy buena pinta,eso de que se habran y se cierren los pinchos.Luego ya lo adaptaria yo a la caña.
Gracias .
Saludos.

Desconectado rocka1971

• Usuario
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2017, 23:00:54 pm »
Yo me he fabricado una sacadera multiuso,aunque la llevo casi en exclusiva para sepias ,con una caña de corcho viejuna ,una cabeza de sacadera plegable muy chula del decartón (menos de 10 €)y una pica de aluminio vieja de las que llevan una rosca para poner una bandeja de cebos o un reposa cañas o lo que quieras porque la rosca es universal,al igual que la de la sacadera.
He retirado las anillas y las 2 primeras secciones a la caña,he serrado la pica a unos 10 cm de la rosca,la he untado bien de araldite de jeringa y la he encajado-pegado  por dentro-en la punta y ya tengo sacadera de 5 metros que abulta como una caña mas.
En breve le voy a poner una cinta de persiana o lo que pille por casa o el kurro para colgármela a la espalda.
Rápido,bonito y barato...y exclusiva!!  ;D