Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda reparación suelo kayak hinchable advanced elements

Iniciado por cybermensaka, 22 de Junio de 2017, 14:06:42 PM

cybermensaka

Saludos a tod@s, soy nuevo en el foro y el mundillo del kayak, he comprado un kayak hinchable dragonfly de segunda mano de la marca advanced elements y resulta que el suelo del kayak viene con 2 de los "tubos" despegados formando un gran tubo al inflarse lo que hace un poco incómodo sentarse.

He buscado soluciones pero no he encontrado nada que me convenza. Se me ha ocurrido que al ser de PVC quizás sería factible soldar con calor de nuevo las costuras despegadas. Creo que haciendo una especie de "molde" con madera donde encajar la costura y dando calor y presión probablemente podría quedar bien soldado. Pero no tengo ni idea de si lo que digo es posible o una tontería.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de reparaciones o me puede sugerir alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

TXIPIRON

Aupa !

UFFFFF !!! Mala solucción le veo al tema.  ::)
Aunque yo no tengo ni idea, y se puede hacer algo al respecto.
Aunque creo que has elegido mal la manera de acercarte al deporte del Kayak de pesca.  ::)
Creo que deberías haber probado el kayak de algún amigo o conocido, o haber alquilado alguno, sobre todo ahora en verano, donde hay muchos sitios.  :sisi:
Aunque como dice el dicho: " Consejos doy ... que para mi no tengo "  >:D
Yo me compré el Kayak de 5 metros CERRADO ( Seayak de Prijón ) sin ni siquiera haber probado nunca en uno, simplemente por ver palear a un conocido en uno igual.  :D ..... y para cacear ..... me encanta !  :055:

Si no puedes resolver el problema, yo dejaría el hinchable "aparcado" para divertirte en verano cerca de la costa, darte un chapuzón, y jugar un rato ...
Por lo demás, es muy peligroso salir con uno de esos un poco lejos, pues como se te levante viento ..... igual apareces en otro país !   >:D
Además de que se puede pinchar, rajar, con cualquier roce con el fondo o una piedra, al igual que con un anzuelo en un descuido.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Negutxo

Ufff, creo que la soliución es complicada, soldar con calor las costuras va a ser muy complicado por no decirte que casi imposible. Estas cámaras se sueldan por ultrasonidos para conseguir una soldadura homogénea.

Me temo que la mejor solución pasa por contactar con el distribuidor en España (creo que Decathlon lo comercializaba) y ver la opción de repuestos.

Suerte con la reparación.