Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda Prowler 13 v.2016

Iniciado por Rodriguez, 29 de Junio de 2017, 01:13:52 AM

Rodriguez

Hola, después de un año buscando información sobre kayaks por internet, a día de hoy tengo en mente principalmente el Prowler 13 pesca 2016, y como segunda opciòn si algo falla el tarpon 160 o bien el 140 (de éstos no me fío mucho con mala mar). El caso es que estaba ya a punto de comprarme el prowler y ví este vídeo en youtube en el que aparece un paisano montándose en el kayak dentro de una piscina e inundando literalmente el reposapiés como si fuera una bañera.
No entiendo bien cuántas libras dice que pesa pero creo que dice 300 o menos (136 Kg), y aun teniendo en cuenta que está en una piscina de agua dulce se supone, y lo corpulento que es, me choca un poco tal cantidad de agua.
Se que el prowler mete algo de agua en parado, pero tanta???...

Este es el enlace al vídeo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=XAxjbR2rI3w

Por favor si alguien tiene o conoce a alguien que tenga un prowler 13 de este año o el anterior le agradecería que me confirmase si esto es un caso aislado o es que vienen con un defecto de fábrica, más que nada para no tirar 1000 euros.
Muchas gracias a todos y espero devolver el favor con el tiempo, saludos.

Kayman

Eso no es un caso aislado, es un tio MUY gordo, intentando meterse en un kayak que no es para él. El Prowler no se si permitía cerca de 200 kilos de carga, pero esos 200 kilos son de CARGA REPARTIDA, si le metes los 150 kilos que pesa ese tío en un solo punto (el asiento) es normal que le entre agua, es como si tu te montas cerca de la proa o de la popa,  las hundirás aunque la carga del kayak sea de 200 kilos y tú no los peses.

bistor

El  Prowler es un kayak con buena prensa y de buena marca, sino pesas 150 kilos no deberias preocuparte.

Rodriguez

Muchísimas gracias a los dos, es justo lo que necesitaba escuchar.. :)

Rober3

No tendrás problemas con el prowler, es verdad que te entrara algo de agua en los agujeros del autovaciable, pero eso pasa en todos los kayak, pero igual que entra, sale, para eso están esos agujeros, aparte de que el personaje este está jarto de hamburguesas.

Rodriguez