Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning en Mojacar y alrededores

Iniciado por Mafteer, 08 de Julio de 2017, 19:28:29 PM

Mafteer

Buenas compañeros, del 16 al 31 de agosto estaré de vacaciones en Mojacar, me llevare un equipo de rockfishing y otro de spinning, se alguna que otra tienda que hay por allí, he estado buscando información y todo lo que encuentro es para pescar a surfcasting... me gustaría saber si sabéis de alguna zona en la que pueda ir a mojar los señuelos, puerto, espigón, salida de ria... donde se vea algún espeton, anjova, lubina o jurel...

También tengo dudas sobre los horarios de pesca, en playa supongo que a partir de las 21.00 se podrá, pero en espigón y puerto existe algún horario o prohibición? Sabéis de algún puerto donde se pueda pescar dentro o en la bocana?

Principalmente me gusta pescar desde espigon...

Si no queréis ponerlo en el post enviadme un MP, gracias.

Gracias y un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Xamubass

Yo estuve una semana en Villaricos, junto a la factoría DERETIL. Allí logré sacar mi primer sargo a spinning, y mi primera dama o hurta. Muchas oblada, palometa y dentón pequeño. No esperes Anjova, puede que Palometon. Lubinas casi inexistentes pese a los buenos hábitats. Serviolas de pequeño porte. Pero eso, en la zona de Villaricos.

Mafteer

Cita de: Xamubass en 09 de Julio de 2017, 18:59:35 PM
Yo estuve una semana en Villaricos, junto a la factoría DERETIL. Allí logré sacar mi primer sargo a spinning, y mi primera dama o hurta. Muchas oblada, palometa y dentón pequeño. No esperes Anjova, puede que Palometon. Lubinas casi inexistentes pese a los buenos hábitats. Serviolas de pequeño porte. Pero eso, en la zona de Villaricos.

Pues me llevo el completo de rockfishing... puedo preguntar zona exacta? jeje

Porcierto, hay algún tipo de restricción de pesca?
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Xamubass

Nada de restricciones.

Llegas a la fábrica, y justo antes hay un aparcamiento. Dejas el coche y desde allí ya estarás viendo el pesquero. Desde las rocas  o bien desde la orilla.

Suerte...y lineas tensas!!!!

Mafteer

Cita de: Xamubass en 10 de Julio de 2017, 02:17:33 AM
Nada de restricciones.

Llegas a la fábrica, y justo antes hay un aparcamiento. Dejas el coche y desde allí ya estarás viendo el pesquero. Desde las rocas  o bien desde la orilla.

supongo pues que hay "playa" para bañarse y tirarse?(la parienta...)
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Xamubass

Cita de: Mafteer en 10 de Julio de 2017, 02:39:57 AM
Nada de restricciones.

Claro, y aguas cristalinas, si a la parienta le gusta bucear, o hacer snorkeling, lo va a flipar. Hay mucha vida.

Se me olvidó decirte que hay bastante salmonete. A rockfishing con pequeños raglous se cogen bien.

Mafteer

Cita de: Xamubass en 10 de Julio de 2017, 14:24:19 PM
Cita de: Mafteer en 10 de Julio de 2017, 02:39:57 AM
Nada de restricciones.

con que no haya mucha gente bañandose perfecto, para no molestar mas que nada

Claro, y aguas cristalinas, si a la parienta le gusta bucear, o hacer snorkeling, lo va a flipar. Hay mucha vida.

Se me olvidó decirte que hay bastante salmonete. A rockfishing con pequeños raglous se cogen bien.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

patxidermo

Puedes ir a Carboneras, en la playa al lado del chorro. Suelen entrar los palometones y lechas después de bajada de temporal de levante. También puedes ir al mismo pueblo e ir a la bocana del puerto....
Saludos