Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿FORO DE COMPRA Y VENTA?

Iniciado por RASCA, 26 de Abril de 2005, 17:37:59 PM

RASCA

Por que no ponemos un foro de compra y venta de material usado, seria interesante para todos (desde mi punto de vista). Que el /los administardores del foro lo decidan.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

WIL

Estoy de acuerdo, todos tenemos algo de material que nos quitariamos de encima e igualmente, creo, que todos pillariamos algo de lo que a los demas les sobra, no?
No se si me he liado de estoy de acuerdo.

Un saludo

fermintxo

Empezaré por presentarme,algunos ya me conocen de la quedada pero el resto????Como diría más de uno...FELICIDADES POR EL"POGRAMA"Soy muy nuevo en esto del spinning y estoy aprendiendo una cantidad de cosas que ni sabía que existian.Al grano,creo que es algo acertado lo del mercadillo,de spinning,mucho de los que estamos empezando podríamos conseguir material a buen precio sin pagar la novatada,¿Cuantos de vosotroscuando empezasteis no habeis comprado algo que luego o no os a servido pa na y que por poco más podriais haber comprado como es debido?Pues eso, que al menos si metes la pata lo haces a un precio más módico y además lo puedes revender.Ási que por mi parte voto a favor de la propuesta.Un saludo y buena pesca
PD.Me llena de orgullo y satixfaccion pertenecer a este foro.....
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero

Bienvenido.

El foro sólo lo administro yo, es mío. Luego "sus abro" el nuevo foro  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.