Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca con mono y paseantes

Iniciado por trasnorte, 19 de Julio de 2017, 10:32:11 AM

trasnorte

buenas, hoy fui a dar unos lances e hice una pequeña peluca, por lo que volví al coche y puse un catana que tenía cargado con beast master de 0,25. Empecé a pescar en superficie hace años con los basses, con monofilamento, pero hace mucho que me pasé al trenzado. Joder que diferencia....supongo que será porque el mono estira algo y el trenzado no, no conseguía mover los señuelos como quería así que me fui, me sorprende mucho el comportamiento del pez dependiendo de la línea, y ya dudo si son manías de pescador o en realidad le pasa a más gente :nuse:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

cannot

Cita de: trasnorte en 19 de Julio de 2017, 10:32:11 AM
buenas, hoy fui a dar unos lances e hice una pequeña peluca, por lo que volví al coche y puse un catana que tenía cargado con beast master de 0,25. Empecé a pescar en superficie hace años con los basses, con monofilamento, pero hace mucho que me pasé al trenzado. Joder que diferencia....supongo que será porque el mono estira algo y el trenzado no, no conseguía mover los señuelos como quería así que me fui, me sorprende mucho el comportamiento del pez dependiendo de la línea, y ya dudo si son manías de pescador o en realidad le pasa a más gente :nuse:
El que prueba el lado oscuro es raro que vuelva al mono
Quizas a eging....
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Xamubass

Si compi, sí. Con el trenzado se tiene más contacto directo con el señuelo. Todo cambia, por suerte a mejor.

A machacar, no queda otra.