Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Urge, nuevo carrete Mitchell fluid 4500, tramitar devolucion?

Iniciado por Gon, 27 de Julio de 2017, 02:53:07 AM

Gon

Hola buenas noches, perdonar que no escriba unas lineas de mas presentadome, lo hare mañana, pero es algo tarde y necesito una opinion urgente para ver si tramito una devolucion en la tienda fisica. El carrete lo vi en la tienda y parecia estar bien, una vez en casa lo inspeccione visualmente a fondo, y vi este daño en el material y no se si se debe a una reparacion y me hayan colado un carrete reparado.

El daño esta señalado con las flechas, la foto sin flechas muestra la otra parte de la pieza sin ningun daño:

Muchas gracias, me llevo pasando varias veces por aqui ya que soy un novatillo y cada dia aprendo algo nuevo  :055:

palmeño

En primer lugar bienvenido al foro!!!!!
En segundo lugar y viendo las fotos yo diría que ese carrete está usado.
Si lo has comprado como nuevo, incluso sin la necesidad de concurrir defecto alguno, estás en tu derecho de devolverlo dentro de su plazo legal de devolución, no estoy seguro de cuantos días son pero suelen ser entre 7 y 15 días desde la compra.
Volviendo a las fotos, yo lo devolvería si o si. Yo pago por un carrete nuevo y quiero eso: un carrete nuevo.
Un saludo!!!!!! Y suerte

Gon

Cita de: palmeño en 27 de Julio de 2017, 08:09:04 AM
En primer lugar bienvenido al foro!!!!!
En segundo lugar y viendo las fotos yo diría que ese carrete está usado.
Si lo has comprado como nuevo, incluso sin la necesidad de concurrir defecto alguno, estás en tu derecho de devolverlo dentro de su plazo legal de devolución, no estoy seguro de cuantos días son pero suelen ser entre 7 y 15 días desde la compra.
Volviendo a las fotos, yo lo devolvería si o si. Yo pago por un carrete nuevo y quiero eso: un carrete nuevo.
Un saludo!!!!!! Y suerte

Ya he realizado el tramite, no me pusieron pegas.

Me termine llendo al decathlon a pillar un sienna 4000 y unos señuelos, muchas gracias por sacarme de la duda, la verdad que el carrete nuevo no presenta ningun desperfecto de este tipo.