Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hook Assist Si o No

Iniciado por diegolfs, 29 de Julio de 2017, 02:07:31 AM

diegolfs

Buenas!!! Es algo que me he planteado,añadir a los vinilos un Hook Assist para no perder piezas si muerden la cola del vinilo,como lo veis?querria saber vuestra opinion pros/contras,gracias

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Labrido

Para peces peques o sargos con viniletes chicos, si
Ponlo con un trenzadito fino y dúctil, intentando que esa cola no pierda movilidad

tostao_wayne

Pues que para Chicharro igual si, que son unos tocahuevos, pero para el resto.... (si exceptuamos los anguilones y lanzones que te pueden fallar picadas por excesivamente largos) yo prefiero no usarlo si eres como yo de puntera nerviosa, te pasas mas rato desenredandolo que pescando

blaster19

yo probe con el puesto y lo descarte al momento, se enreda y se mueve peor, además cuando pasa de kg se lo come por muy grande que sea.