Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Caperlan set lure 4x4

Iniciado por Brackfelipe, 30 de Agosto de 2017, 14:00:01 PM

Brackfelipe

Que opináis de esa caña? Y de la marca Caperlan?

basajauna

Buenas:

Yo tengo una Illicium tema (de las verdes) y es un cañón. De las actuales he oído que flaquean en las anillas, pero con un buen mantenimiento...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Mafteer

Caperlan si cuidas las anillas te durará bastante, lad chulas eran lad antiguas
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

aragorn

Decathlon a traves de las marca Caperlan ha tenido cañas bastante apañadas , ahora no se como son las que están vendiendo.

Pero lo que si te digo es que en las sección de pesca de Decathlon todo lo que he visto que pone "SET" suele ser muy flojito. Son mas bien para chavalitos que quieran pasar 4 ratos. Si la quieres para pescar en serio yo miraría algo de mas calidad.

Supongo que el SET incluirá caña y carrete. ¿ Que precio tiene ese SET?. Lo he buscado en la web y no lo encuentro.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

ElvisTek

Cita de: aragorn en 01 de Septiembre de 2017, 10:00:10 AM

Decathlon a traves de las marca Caperlan ha tenido cañas bastante apañadas , ahora no se como son las que están vendiendo.

Pero lo que si te digo es que en las sección de pesca de Decathlon todo lo que he visto que pone "SET" suele ser muy flojito. Son mas bien para chavalitos que quieran pasar 4 ratos. Si la quieres para pescar en serio yo miraría algo de mas calidad.

Supongo que el SET incluirá caña y carrete. ¿ Que precio tiene ese SET?. Lo he buscado en la web y no lo encuentro.

Tiene un precio aproximado de 20 €. La que tengo yo ya tiene 7 añitos pero estuvo en el trastero metida dentro 5 años,por lo cual ya no se fabrican pero la que más se parece cuesta 20€
Tica Every Match 3903- Tica li 3059H
Caperlan Set lure 4x4 240
Iridium Pro Oceanic 420- Iridium Oceanic Fd 651
Kali Kunnan Gunwale 200- Herculy Maroa 530

ElvisTek

Cita de: Brackfelipe en 30 de Agosto de 2017, 14:00:01 PM
Yo tengo la misma con una acción de 40/60 y la uso para jigging, y te digo que kilo y medio te lo soporta casi sin problemas :). La mía como tiene 7 años a lo mejor se queda vieja  ;Dpero las de ahora supongo que estarán mejoradas pero el concepto de iniciación es el mismo. Un saludo y buena pesca :b1:

ElvisTek

Cita de: ElvisTek en 01 de Septiembre de 2017, 23:42:16 PM
Cita de: Brackfelipe en 30 de Agosto de 2017, 14:00:01 PM
Yo tengo la misma con una acción de 40/60 y la uso para jigging, y te digo que kilo y medio te lo soporta casi sin problemas :). La mía como tiene 7 años a lo mejor se queda vieja  ;Dpero las de ahora supongo que estarán mejoradas pero el concepto de iniciación es el mismo. Un saludo y buena pesca :b1:

Creo que tenemos la misma jejejeje, yo la uso también para jigging y algo de spinning con rapalas pesados,aunque también trabaja bastante bien pesos de 20 gramos según mi experiencia