Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucio, lucioperc i bass en el Pantano de Santa Ana

Iniciado por Sergi Kayak fisher, 31 de Agosto de 2017, 20:43:27 PM

Sergi Kayak fisher

Hola, muy buenas tardes a todos.

A finales de septiembre voy a ir con unos amigos a pescar con kayak en el pantano de santa ana, en busca de lucios, lucioperca i bass.
No he ido nunca y desconozco la zona, Podrias recomendarme zonas, i artificiales a usar??

Muchas gracias.

victorcazavitxos

Ygual hasta nos vemos que esta planeando un viaje a por lucio y es uno de los destinos que tengo en mente pero estuve hace barios años y fue una ruina (2 bases y no muy majos) pero hacia un tiempo de perros.
Si bes unos grillaos con pato seguramente soy uno de ellos :meparto:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

Si vais a ir en Kayak , lo primero es tener permiso de navegación para ese embalse, con el mejillón cebra  hay que tener cuidado. Lo digo porque yo  tengo el kayak confinado. Estuve hace años y no me fue muy bien, un luciete y media docena de bases pequeños, aunque los había grandes, muy grandes. Bonito embalse con aguas muy claras, creo recordar.

Sergi Kayak fisher

Pues haber si hay suerte, el tema desinfeccion ya lo tengo solucionado, si vais a la ultima d septiembre hay un campeonato d pesca en kayak.

goatmoon

Solo he ido a pescar 4 veces a Santa Ana este año y se me debe haber aparecido la virgen en todas porque nunca he hecho bolo, comentan que es un pantano muuuuy chungo cuando abren Canelles y entra agua fría, aparte de la claridad del agua que a veces cuando te quieres dar cuenta tienes el pez debajo y ya te ha visto él antes (lucio y bass).
Basses tochos los hay, tienen la costumbre de  juntarse en colonias, así que si los encuentras no va a ser solo uno. Ahora, hacerlos picar es otra historia  :D :D :D :D.
Lucios solo he cogido bichines de 2/3 kilos, pero hay cocodrilos que dan miedo
El mayor problema es que hay una cantidad de agua que como no estén orillados o vas con sonda o te desquician. Suerte con ellos!
Sometimes the chase is better than the catch