nuevo canal de Youtube sobre pesca

Iniciado por Tarek Seone, 03 de Septiembre de 2017, 14:23:46 PM

Tarek Seone

Buenas Foreros!
Este es el primer video de pesca que hago en mi canal,intentare hacer uno o dos al mes,enseñando las salidas,capturas y algunos truquillos que vaya aprendiendo,soy novato,pero podemos aprender los unos de los otros! espero os guste este primer video e intentare mejorarlos y que podais ver capturas!
UN FUERTE ABRAZO Y BUENA PESCA!

https://youtu.be/j203xQwIBgk

TXIPIRON

Aupa !

Por lo menos vas con optimismo ( lo digo por la sacadera ).  :cunao:
El próximo, saca al señuelo, para que veamos los movimientos.
La música, un poco de SKA no viene mal de vez en cuando ...  :sisi:
Y lo mejor, la compañía del amiguete de 4 patas.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Tarek Seone

jajajaja si no vas con la idea de sacar el pez mas grande de la playa no salgas! jejeje!!
Y justo hoy le he pusto un invento a la camara para que grabe a la altura de la recojida de señuelo (cosillas de novato)
El Setwo me espanta las ratas y controla que no venga nadie a la mochila !! :P :P :P
Un abrazo y buena pesca compañero!!

ElvisTek

Lo mejor es el perrito jajaja,que mono. Una pregunta,la caña que llevas es una yokozuna no? Si es así podrías decirme que tal funciona?
Tica Every Match 3903- Tica li 3059H
Caperlan Set lure 4x4 240
Iridium Pro Oceanic 420- Iridium Oceanic Fd 651
Kali Kunnan Gunwale 200- Herculy Maroa 530

Tarek Seone

sin el perrete no salgo jejejej!!
si es una YOKOZUNA RYOSHI STR3 2,70M y el carrete un Shimano Sienna y por precios (ninguno de los 2 pasa de los 50 euros) van de lujo,un poco dura la caña para el eging,todo lo que lanzes tiene que ped¡sar minimo 20gr para hacer un lanze decente,pero por el resto de lujo!!
fuerte abrazooo!

Jolopau

Hola Tarek, se donde es el sitio, yo mañana tempranito iré por allí, pero por la playa que mis rodillas no pueden con las piedras.