Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

malagueño-rapala

lupia por favor no hagas eso a mi me encanta ver que se sacan buenas capturas y hace entre otras cosas que no pierda la ilusion yo no creo por tanto que tu crees la mas minima discordia bueno perdona no lo creo es que es asi y yo creo que es que hay gente que solo le gusta ver el lado negativo de las cosas,que aunque tienen razon deberian de superponer el buen rollo y la simpatia entre los amigos a criticar a alguien por incumplir una norma que no fue creada(supongo )para evitar precisamente el mal rollo u ofender a alguien y no para que estas sirvan para precisamente lo contrario para lo que precisamente fueron creada.
Por ello propongo a todos los amigos de este foro una solucion que consistiria enremitir cualquier cosa que nos moleste al señor moderador correspondiente y por privado y que el fuera el encargado de buscar un entendimiento entre las partes y buscar una solucion y siempre todo en privado para evitar estas polvoreas que se montan cada vez que alguien emite una opinion sobre la actitud de otro compañero de forma publica .¿que tal os parece? espero que asi evitemos estos follones  :-* ;) ;D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

alan

La verdad es que no veo nada "sumamente anormal" en estas dos últimas páginas.
Todo el mundo se alegra de que LUPIA haya pinchado escama, pero solo se ha hecho el apunte de la fotografía, que por nuevo es perfectamente entendible que no lo haya tenido en cuenta. Asi que por mi parte solo veo un despiste, por lo tanto no hay motivo para pensar mal ni enfadarse.

Lupia, ya sabes como funciona esto, aunque no te han retirado la fotografía, asi que queremos ver la próxima, si te apetece.  :) ;)

LUPIA

Hola buenos dias a todos/as.

Tras recibir un mensaje del grupo de moderación y leer las aclaraciones y opiniones de diversos compañeros, ya siento no haber hecho la foto en el pesquero (de ahora en adelante llevare siempre la camara encima ademas del cepo).

Bueno Llumeres me reconcilio contigo y te cuento: El Raglou es el de 12cm vientre blanco y lomo azul de toda la vida, cabeza plomada Berkley de 10gr (que no encuentro donde comprar en ningun lado, ni internet ni nada).

Si en las proximas pesquerias engaño alguna (as) Lupia mas, pondre todos los datos del equipamiento y del montaje con las fotos en el pesquero.

Al señor Hunter decirle que a las 23.15h estaba pescando ya que normalmente suelo hacerlo de 22.00h a 01.00h que es cuando puedo.

Un saludo a todos y siento haberme calentado ayer con los comentarios.

llumeres

yo las he visto - aunque no me gustan sus anzuelos - en "El Corte Inglés", si te refieres a las que tienen forma de cabeza de pez, con una forma trapezoidal.

PD:La primera maja de mi vida la perdí con un raglou naranja de 12cm tambien, ver las atrocidades que se hacen con las lubinetas me ha hecho perderles parte del aprecio 

gines

Cita de: LUPIA en 05 de Noviembre de 2008, 10:05:22 AM
Hola buenos dias a todos/as.

Tras recibir un mensaje del grupo de moderación y leer las aclaraciones y opiniones de diversos compañeros, ya siento no haber hecho la foto en el pesquero (de ahora en adelante llevare siempre la camara encima ademas del cepo).

Bueno Llumeres me reconcilio contigo y te cuento: El Raglou es el de 12cm vientre blanco y lomo azul de toda la vida, cabeza plomada Berkley de 10gr (que no encuentro donde comprar en ningun lado, ni internet ni nada).

Si en las proximas pesquerias engaño alguna (as) Lupia mas, pondre todos los datos del equipamiento y del montaje con las fotos en el pesquero.

Al señor Hunter decirle que a las 23.15h estaba pescando ya que normalmente suelo hacerlo de 22.00h a 01.00h que es cuando puedo.

Un saludo a todos y siento haberme calentado ayer con los comentarios.

Tu actitud te honra LUPIA , de mi parte un aplauso , gente como tu desgraciadamente hay poca que acepte las cosas de esa manera  ;) ;) mejorando lo presente :)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Caduf

henrysbettas

Hola.

Nada, que me alegro que se haya aclarado todo.

Victor, un año pesque un hermoso lucio de 5kg, al año siguiente, me encontraba en el mismo pesquero y un lugareño me contaba que un chico de Pamplona que "extrañamente" se parecia mucho a mi, había pescado en ese lugar un lucio de 9kg, con un vinilo y una caña iguales a la mia.

No está mal, 4Kg en un año.  

A eso me refiero, que una cosa es lo que se cuenta y otra es la realidad, que no es el caso.

Saludos.

Kusha

Llego el martes a casa y me viene mi madre con una foto del periódico en la que veo a un personaje con una lubina de consideradas dimensiones, como otros tantos que de vez en cuando salen con grandes capturas ya sean doradas, lubinas, congrios, etc.

Mi gran sorpresa viene cuando veo esa cara feliz y me percato de quien es. !!Coño, qué hace este ahi!! :o :o

¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK LUPIA !!!!!!  :D :D :D :D :D :D

Y un par de semanas antes quejándote de que tu record estaba en dos kilitos, ¡¡y vas y lo triplicas!! Eso no vale, hay que ir poco a poco, :P :D.

P.D.: Ya siento felicitarte un poco tarde, pero es que esto de andar sin internet en casa y entrar de vez en cuando desde los ordenadores de la uni... No hay fundamento, :-[.

¡Y a ver cuando te pasas por el puerto a pescar unos txipis!  ;) (En poquitos días he pillado cinco kilitos que ya están congelados para hacer una cena con los colegas, ::))
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Muchas gracias Jon, al final el pelear un poco con las Lupis merece la pena. 

La foto del periodico la envio mi hermana al DV ya que se la envie por E-mail y la puñetera me hizo la gracia.......

Ayer estuve en Getaria a por chipis y nada ya que andaban las macaelas (Elagatis bipinnulata- 
Rainbow runner) atacando a todo ser/cosa viviente o carnoso/a.

Le pedi a un señor portugues unos trozos de sardina y lanzando con el buldito de rio saque 12 macaelas, estaba Patxi y tambien me dio las que saco el con el Husky Jerk de 7cm, (otras 4)     .

En fin sin chipis pero contento y tras haberme divertido un monton, dan mucho juego estas macaelas.

Un saludo y ya ire el sabado o el domingo a por chipis.

koldo

Cita de: LUPIA en 07 de Noviembre de 2008, 12:34:27 PM
Muchas gracias Jon, al final el pelear un poco con las Lupis merece la pena. 

La foto del periodico la envio mi hermana al DV ya que se la envie por E-mail y la puñetera me hizo la gracia.......

Ayer estuve en Getaria a por chipis y nada ya que andaban las macaelas (Elagatis bipinnulata- 
Rainbow runner) atacando a todo ser/cosa viviente o carnoso/a.

Le pedi a un señor portugues unos trozos de sardina y lanzando con el buldito de rio saque 12 macaelas, estaba Patxi y tambien me dio las que saco el con el Husky Jerk de 7cm, (otras 4)     .

En fin sin chipis pero contento y tras haberme divertido un monton, dan mucho juego estas macaelas.

Un saludo y ya ire el sabado o el domingo a por chipis.

Lo divertido de las makaeleas, es lo que pelean  auqnue sean pequeñas luchan como diablos, de que tamaño las habeis sacado desde costa ??? con el barco las estoy sacando de alrredor del kilo, de entre 800gr y 1kg.

En fin este año nos contentaremos con ellas por que los listados ni se han visto, en toda la temporada y bastantes salidas incluso a mas de 12 millas y nada solo uno de muestra 3,075 kg
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

LUPIA

Buenas Koldo.

Las Macaelas que sacamos fueron de 500gr pero con la cañita de chipiron (CATANA 2.4m accion 10-30gr) y el carretito (shimano exage 2500) estuvo muy divertido.

Bueno a partir de esta semana esperemos que caigan algunas Lupias majas, y que todos las veamos...

Un saludo a todos.

atabu

Sabado por la tarde entro en las rocas con mi nuevo y flamante Sammy 115 Ghost Minnow. (Después de tanto leer sobre el me lo compro y a probar) dispuesto a pillar un bolo de los míos.
Lo lanzo la primera vez y probando como se mueve zas un morro que sale del agua y se lo lleva para abajo, tiro de la caña y nada se suelta.

Yo ya pensando que hoy si que si lo vuelvo a lanzar en el sitio unas cuantas veces y nada de nada.
Me pongo a andar por las piedras y al de dos horas con mi bolo de siempre vuelvo donde empiezo siempre para lanzar las últimas antes de que se me haga muy de noche.
A una de estas, con mi Sammy de nuevo, a tres metros míos lomo que aparece de debajo del agua y carrera para el carrete (yo que se cuantos metros) consigo traerla un poco y de nuevo carrera para fuera.
Estaba disfrutando como un niño con mi captura pensando que sería una lubi buena de dos o tres quilos cuando a la cuarta o quinta carrera la consigo acerca bastante a la orilla y verla, cuando la vi empezó mi calvario nueva carrera y yo pensando que me iba a romper de todo o la caña o la linea o los anzuelos o yo que se el caso es que se piraba fijo.

Tras dos carreras más al agua patos hasta la rodilla pero no se escapa ni pa dios. La trinco con la mano y pa fuera. Una vez fuera me dio un ataque de risa al verla y no podia parar de reir.
Ahora venia mi segundo problema, sacarla del pedrero y llevarla para casa, empece a meterla en bolsas de Eroski pero no había manera se rompían todas pues nada un cigarrito de descanso recoger bártulos y pa fuera con la lubina de las agallas.
Llego a casa, mi hija flipa con el bicho, llamo al vecino para que saque el peso y 8.600 kg longitud 88,0 cm (más o menos).
Todavía me entra la risa  cuando pienso la primera vez que la vi.

http://lh3.ggpht.com/_SagiW3u2OFU/SSFNqBEJXkI/AAAAAAAAACg/e8IJFkuz8_s/s128/SPA51171.JPG
http://lh5.ggpht.com/_SagiW3u2OFU/SSFNqwYo0fI/AAAAAAAAACs/ajm0p26Xn_A/s128/SPA51172.JPG

Asier PITU

Impresionante Atabu.  :o :o :o :o :o

Preciosa y ENORME lubina.  :o

Un saludo y sigue así  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

xavi

Joseba.m

Grandisimo , a ver si el jueves pesco yo una parecida , si en mi primer dia de lubinas pillo eso lo dejo seguro.... :P

gines

Cita de: Joseba.m en 17 de Noviembre de 2008, 18:53:12 PM
Grandisimo , a ver si el jueves pesco yo una parecida , si en mi primer dia de lubinas pillo eso lo dejo seguro.... :P

El "problema" es que si pillas eso ya no lo podras dejar  ;D

Enhorabuena Atabu
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Joseba.m

Cita de: gines en 17 de Noviembre de 2008, 19:51:17 PM
Cita de: Joseba.m en 17 de Noviembre de 2008, 18:53:12 PM

El "problema" es que si pillas eso ya no lo podras dejar  ;D

Enhorabuena Atabu

Por eso lo digo.... ::)