Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xampi

victor

gracias,no hay pa´tanto.. :-[  golpe de suerte ::)  :D Ahora en serio,los hay mucho mas grandes :-X :'(
a ver si consigo sacar algunoo :-\ .. :) Juankar!  ya quedaremos nano,claro que si..El Jona esta muy flojo ultimamente ;D no me saca naaaah :D

RG,con ese chicle te saco la lubina cantabrica mas gorda y no me pongo ni colorau...ja ja ja jaa 8) :P :D
un saludo amics :) ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 12 de Diciembre de 2008, 21:28:32 PM

RG,con ese chicle te saco la lubina cantabrica mas gorda y no me pongo ni colorau...ja ja ja jaa 8) :P :D

Yo pongo los Chetos  ;D :P ;)

victor

Chetos?  ???
paletilla 5j y riberita del duero,eso como mínimo y para empezar ::)

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 13 de Diciembre de 2008, 14:37:24 PM
Chetos?  ???
paletilla 5j y riberita del duero,eso como mínimo y para empezar ::)

;D ... sin problema, con gusto le enseñare mis humildes cotillos pesquiles y gastronómicos si se pasa por tierras astures.  ;)

Ahora volvamos a llevarnos mal  >:( ;D :P

Neno

victor

carlos

Bueno señores, despues de muchos madrugones, mucho frío pasado y muchos bolos, me estreno POR FIN!!! en este parte. Despertador a las 5,45 de la mañana, a las 7:00 habiamos quedado "Xampi" y yo en una zona que de vez en cuando da alguna lubina, una vez allí, nos damos cuenta de que el mar está pegando un poco más fuerte de lo previsto. Hechamos unos lances y rapidamente decidimos cambiar de sitio, pensando en un lugar que debía estar muy bueno con las condiciones de mar que había.
Llegamos al segundo pesquero, todavia de noche; medio metro de ola rompiendo a dos metros de la orilla, la verdad es que se forma una orillerita bastante brusca y mar turbio pero no chocolate. Doy unos cañazos con el flash minnow 95MR y lo pierdo al momento :'( :'(, en los lances anteriores habia sacado mucha alga, que parecia estar asentada en el fondo. Esta vez pongo un doc-w minnow de 11cm (amarillo trasparente, lomo marron). De momento "Xampi" ve un lomo asomar por la superficie, justo detras de la rompiente, me avisa, a él le pilla cambiando señuelo, le acerco el doc minnow y la primera pasada no le hace caso, se deja ver otra vez, en ese momento confieso que ya estaba bastante nervioso. Segundo lance, unos 10 metros por detras de donde yo pensaba que estaba, recojo lentamente 3 o cuatro metros, paro el señuelo, doy dos golpes de muñeca recogiendo super lento y al momento PEEEEIIIM!!!La force master parece que no se quiere jubilar!! recojo con el freno un poco demasiado duro, tal vez ahi la hubiera perdido en otra situacion, pero venia con las dos poteras bien tragadas. Hasta los últimos cinco metros se ha dejado llevar pero en el último tramo hemos sufrido un poco hasta que con una buena ola la hemos puesto en seco. Total, lubina de 4.00Kg a las 7:25 de la mañana. Ha salido con una force master MH 2,70 15-40, exage FA 4000, trenzado Yoko line 0,20 y bajo Assari prestige 0,35. Estoy más feliz que una perdiz!! :D :D

P.D: estoy buscando como loco el cable para pasar las fotos del móvil al ordenador, nada más lo encuentre cuelgo la foto. Un saludo!

Rapalero_Gijón

;D ;D ... enhorabuena Carlos...a ver esas fotos.

Buena jubilacion para el equipo   :)

Botikite

Me alegro mucho Carlos, yo tambien he ido y llisas gigantes y dorados si, de llobarro nada.
Pero leyendo tu explicación y habiendo ido el mismo día, creia que estabas en el mismo sitio que yo, era de las mismas caracteristicas, haber si se acercan ya.
Deja pasar alguna hacia el sur paisano, por cierto, hacia un frio del carajo. Aunque tu con el subidón ni te habras enterado.
ENHORABUENA,
Esperamos las foticos.

carlos

ppjones

Jo..er.. Carlos!!!
    Te ha faltado tiempo, si antes lo dices, antes la pescas...Enhorabuena!!!! ;)

Saludos
   Jose Juan

Botikite

QUE CACHARRO.
No puedes ni cerrar la boca de la alegria, eso es un orgasmo total, como enganchaaaaa.
Eres un crack, están jodidas de pillar, maestro.
Enhorabuena 1000 veces más.

carlos

Mil gracias Zake! La verdad es que he tenido suerte, un dato que me he dejado antes, tiene 73cm. Perdón por la foto, con el móvil y a esas horas...

ZAKE

De nada Carlos, es la manera que tengo de consolarme de no haberla sacado yo ejjejeje ;) :D
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

carlos

Botikite, la verdad es que despues de bolos, bolos y mas bolos, ya me hacia falta! y tienes razón!orgasmo total! ajjaaja :D

xampi

que crack el carlos :Dnos teniais que haber visto a las 7 de la mañana a grito pelao:¡abre el freno!,que se ira,que se ira!!!jeje ;D
luego abrazandonos y dandonos la mano mas de 10 veces que momentazo ;D.
me alegro por ti carlos,este finde volveremos a la carga. ;)
saludos.

carlos

Xampiii!!!jajaja, y con los pies mojados por los tobillos!jaja. Muchas gracias tio! sabes que la próxima te toca! Un abrazo!

Neno

EY!, habeis "formado pareja de hecho", y quien es el hombre?  :P  ;D

La verdad es que tumbarse el primer pez de porte es un cosquilleo lo que se siente, que no se olvida nunca. Y menos para los que han pasado tiempo y han sufrido un poco para conseguirlo...

Botikite

Una curiosidad.
No os habeis quedado probando un poco más. Ninguna señal despues?, a ver si iba acompañada?