NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Kusha

Señor Billy, ¡Cuanto tiempo! ;) ;D.

Pues no he salido de farra a tocar el tambor, porque desde nochevieja, mi cuerpo anda con el horario de sueño tocado :'(. No consigo dormirme hasta bastante tarde y luego los madrugones me pasan factura. Así que, he decidido no salir hasta las tantas hasta que no coja el ritmo de sueño normal. Saludos jefe, y preparate que ya falta menos para temporada de agua dulce, jejej ;D ;).


Señor Jarrillero, ¿Recuerda usted el sitio en el que estuvo con Juanra echando unos lances? Pues ahí mismo ha salido la lulu, ;).
¡¡El vicio me puede!!

billy

Cita de: Kusha en 20 de Enero de 2008, 21:50:54 PM
Saludos jefe, y preparate que ya falta menos para temporada de agua dulce, jejej ;D ;).




No me lo recuerdes que ya me empiezan los sudores fríos cada vez que paso al lado de algún río, tenemos una pendiente y este año espero visitarte en mas de una ocasión.
Esto es el parte de capturas , ya hablaremos  ;)

Salu2
Captura & suelta

Jarrillero

Cita de: Kusha en 20 de Enero de 2008, 21:50:54 PM

Señor Jarrillero, ¿Recuerda usted el sitio en el que estuvo con Juanra echando unos lances? Pues ahí mismo ha salido la lulu, ;).

Muchas gracias Kusha por lo de señor, pero con Jarrillero me vale  ;) y más sin tocar escama desde mediados de Septiembre,  :-[,.

Muy guapa la lubi, nosotros el día que estuvimos ni olerlas, pero más hacia la izquierda, hacia es cala que hay, hay unos canales que tienen una pinta más bonita que la ostia.

Habrá que volver otro día por vuestras costas.  ;)

Un saludote,

                    Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

-marcos-

estas son dos lubinas que saco una mi padre y otra yo un saludo.

Aitite

Inagurada la temporada 2008. :)
46-47 cms, macho supongo por lo estilizado.
Feed Shallow.
Muucho mar.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hipo

Cita de: Aitite en 25 de Enero de 2008, 23:57:38 PM
Inagurada la temporada 2008. :)
46-47 cms, macho supongo por lo estilizado.
Feed Shallow.
Muucho mar.

En que quedamos Aitite??? 46 o 47??? Menudo fundamento para la gente!!! >:( >:( >:(
Y cómo sabes si es macho??? Le has visto el estilete?? :D :D :D

Zorionak aitite, Kusha, etc.

-marcos-

jajaja le abra visto la cosilla por eso dira que es macho jaja un saludo.

Rapalero

El abuelo ha aprendido a estirarlas.  :D

:-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

 ;D A ver, panda de mam...., al menda le dá igual que tenga 46 o 47, (únicamente las  mido y peso en serio si pasan de 50 y pico)......las mido con la caña, tienen un adhesivo milimetrado, una (la Dragón) hasta 42 cms, la Technium hasta 50 (creo), fué pescada con la Dragón, de hay la aproximación. ;)
Ni que decir tiene, que al no estar ovada y ser la 1ª del año, (era la primera salida igualmente) vino "escuchando" country.

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2008, 17:57:11 PM
El abuelo ha aprendido a estirarlas.  :D

:-*
El agüelo cada vez estira menos, cosas de la vida. :'(
PD: si sois buenos os daré adhesivos milimetrados. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

¡¡¡Zorionak aitona!!! :D :D, ya te has estrenau, ;).

Por cierto, usted riña a estos maleducados, que vaya panda... Será posible el poco respeto que le tienen a la tercera edad... >:(. Bah, pero escúcheme una cosa: usted pesca y ellos no, ;D; que se jodan :P.

S2, ;).
¡¡El vicio me puede!!

-marcos-

jajaja muy buenas es esa aunque yo no soy de la tercera edad pero si pesco :P :P. un saludo.

beltza


Aitite

Kusha capullin  ;D como continues tratandomé de Ud, te daré una colleja en cuanto te vea.
¡Joder!, que ya me siento yo demasiado viejo sin que me lo recuerden con el tratamiento. >:( :-*
PD: Ya ni me acuerdo de cuando me "estrené". :-\  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno que parado esta el parte no? yo no estoy yendo ya que ando algo gripado desde hace dos semanas pero nadie va de pesca o es que no se saca nada? :'( haber si se va animando esto que esta muy parado  ;D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

-marcos-

Yo he pillado dos jureles, pero no se si ponerlos primero porque no se poner bien las fotos... y segundo la foto esta hecha con móvil, pero si queréis os dejo una pagina donde hay fotos con capturas mías. Un saludo.

Rapalero

Tienes en el foro de informática para aprender a poner fotos y practicar. También si publicas deberías decir al menos los señuelos empleados.

p.d. ahora corrijo tu mensaje ya que medianamente se entiende, este no te lo borro  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Bien Rapalero, bien. Es bueno dar un poco de changüí a los pibes.
Changüí=chance= una oportunidad.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alan

Juanko, llegó antes el amo que el can Cerbero.......

;D

gomolas

Bueno paseantes otra vez y por fin por aqui,primero dar mi enorabuena a todos los que habeis tocado escama en estos dias tan comprometidos y dificiles de pescar.Dicho esto solo me resta decir que despues de 5 paseos seguidos al sexto,por hoy,he conseguido captura mi 1ª del año  :D :D :D :D :-*



ha sido este bello ejemplar de macho,que dio una talla de 56cm y 1,6 kg de peso,a un FM ghost minnow 110,con una Lesath de shimano y un Stella 5000 de la misma marca.Una jornada para recordar  por la dificultad del "lance" en cuanto a la recuperacion de esta se refiere,por lo escabroso del terreno y la altura en que me hallaba situado que todavia lo complico mas.Enfin,que me estrenao :D :D :D :D :D :D

Hasta pronto paseantes  :-[

"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"