NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno



Hombre Oriol!  :), ya me han contado tus andadas  ::)...

A ver si de verdad la gente poco a poco se conciencia un poco, entramos en época de desove, y ahora es más necesario que nunca devolver los ejemplares de lubina  ;)

Saludos.

Neno...

Neno



Feliz año, y esas cosas que se dicen  :-*

Mi primera capturilla del nuevo año  :-[, la mamá gordota observó el paseante, pero no quiso cogerlo  >:( >:( >:( ;D


Aqui el bichito mostrando sus encantos, antes de ser devuelta al agua.





Saludetes. :-*

Neno...

Alvarobetico

Preciosa lubina felicidades la 1 del año es la 1 :D

pablo_alicante

Felicidades neno y bonita foto!! Esa playa me suena,,,,,creo que es donde te conocí. Una pregunta, ¿a qué distancia la cogistes?¿en la misma orilla?


Feliz año a todos!!!

Neno



En efecto Pablo, esa es la playa, está pescada con wader tras esa rompiente que sale al fondo, allí la ola rompe un poco lejos.

Miguel Guerra


Enhorabuena.
Esa si que es una foto bonita y bien sacada.

Saludos

Miguel

Mustutxurru

La foto, muy chula pero, la lubina, a mi me da que se trata de una de piscifactoría ¿no? Ese morro lo veo muy fino y largo. ;) :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

La foto muy bonita,el morrico es verdad que es extraño,aunque esa librea no engaña,100x100 salvaje.
PD:He encontrado un carol barato,barato....yepayaaooo 8)

cannot

Muy chula la foto,si señor....felicidades ,Neno!! ;)..por partida doble,el año nuevo ya sabes. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

karraspio

Hace un par de semanas que he vuelto de vacaciones de Lanzarote y La Graciosa. Ha sido toda una experiencia, el paisaje precioso y la pesca una maravilla.

Me hubiese gustado sacar más fotos, pero como iba sólo no saqué muchas fotos de las capturas.

En Lanzarote salieron bicudas como esta,



En La Graciosa la estrella fue el pejerrey. Impresionante la forma de atacar en supercie y su lucha, con saltos espectaculares incluidos. Había leído bastante sobre este pez, pero las sensaciones vividas superaron lo que me podía imaginar.

Ahí van algunas fotos,







Este último fue impresinante la forma en que saltaba fuera del agua, y la forma de sacar hilo. El pobre señuelo se quedó para el arrastre, aunque con galones de héroe,



En fin, acabo de volver y ya añoro estas islas,



El equipo lubinero que llevé se portó de maravilla.

Caña Nexave 270, 15-40 (como hace tiempo le tuve que cortar 1 cm de la puntera por una rotura de una anilla, lanzaba perfectamente hasta 60 gr.)

Carrete Tierra 3500, con Power Pro de 20 lb y bajo Seaguar 0,37.

Grapa de Owner (no se cuantas libras).

En fin, toda una experiencia que espero repetir. :) :) :)

cannot

!Estoy pensando en irme a vivir alli!.....bonito reportaje.Te lo debiste de pasar en grande,me imagino que todas esas capturas fueron durante un finde completo? y que suerte los canarios poder andar ligeros de ropa y no llevar este sobrepeso que llevamos los que vamos de madrugon con nuestros anoraks y forros polares,bufandas,goros....
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Jarrillero

Enhorabuena Neo por esa primera captura, no pierdes el tiempo, que cab...n !!!  :-*

Karraspio, guapisisisimo el report, que envidia tio. Tengo 1 semanita en Enero e igual me miro un viajecillo de estos.  ;)

Saludotes,

              Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Alvarobetico

Muy guapos los peces y no veas como ha quedado el señuelo jajaj.

felicidades

Neno



Gracias chicos  :-*
Mustu, era salvaje el animalillo, pero tienes razón con el morro, lo tiene un poco más lasrgo de lo normal  :o.


Karraspio  :-* , entonces las anjovas pelean más fuerte que las lubinas, no?   :-\ :-\  No lo digas muy alto, que son muy sensiblones por aquí   :P :D :D :D :D

Caduf

Tu desgraciao!!!, ¿por estas fechas no te dedicabas a los espetones?, ¿y ahora que ha pasado?, ¿buscas sin tregua las lupis en superficie pudiendo aburrirte con la cosa fea esa que se llama esqueleton?
Dobla tus rodillas y muerde el polvo, te tienen enganchao, intentas no sucumbir, pero no te queda oxigeno..... :P

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 03 de Enero de 2008, 09:15:51 AM
Tu desgraciao!!!, ...................

Ésa expresión me recuerda al "rey de los paseantes", su majestad "Abi Abixón de la Abitxuela ". :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno



Espetones? queda un poco, y por el boca a boca, boca a bocazas, bocazas a mas bocazas y mas bocazas a bocas y de boca en boca, los cataplines me tocan....  los sitios barracuderos que con celo habia guardado, están llenos de gente... Me asquea y me hace buscar otros sitios... Cuando vuelvan a encontrarnos, pues volveremos a las barracudas.
Me da lo mismo que hayan ó no hayan peces, pero no es así con la gente. Odio 9 decimas partes de este planeta. Como me dice un buen amigo; "estoy enfadado con el mundo".

Esperaré a que hagan 17 bolos seguidos, se cansen y abandonen, entonces, ya cuando del circo se hayan abierto los pallasos, entrarán los gladiadores  :P ;D ;D, menos mal que no son capaces de engañar ni una  ::) ;D ;D ;D ;D, si no, pobres bichos  :(

No obstante, he de reconocer que el tik-tiki me tiene absorto  :o :-[ ;D :-*

Rapalero

Intentemos centrarnos en el tema de la conversación por favor. sin desviarnos demasiado  :-\ El tema es capturas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno