Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

labene

Con esa última foto Neno definitivamente te has enmendado ... que bonita !

Los señuelos de vibraciones se usan muchiissimo por aquí , uno de los mas killers dicen que es el Marvie 90 de Ever green pero anda por los 1500 yen , los que uso yo cuestan 398 yen ! y recuerdo que hace 5 o 6 años la primera vez que vine los tenían en una caja amontonados por 100 yen , pena no haber pillado un arsenal.

Saludos !

aragorn

Las Lupis Alicantinas están aburridas de verse siempre al lado del gorrito ese tiñoso  :P .

Por una vez, quisieron cambiar y fotografiarse al lado de un gorro con mas estilo  ;D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

ppjones

Bonitas fotos señores...perooo...veo mucha lubi  verde ;D ;D

Venga, va...una "negrita cantábrica" del Jueves último...

Caña Tenryu Dragon Express
    Carrete  Twin power 5000 FB
     -Tuf Line 20 lbs
     -Bajo Seaguar 0,37
     -Tide Minnow145 SLD

Saludos
   Jose Juan

Botikite

Aragorn enhorabuena, tengo que reconocer que mi gorro se parece mas al de Neno, pero mis señuelos mas a los tuyos xxx.
Tambien a ti Jose Juan, hombre un minoww, cuanto pesaron?

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 27 de Mayo de 2009, 10:04:26 AM
¡Oye, Memo!

De poner, pon todas las que tienes que sé que son muchas, aunque en ésas usa un poco el Photoshop y descabézate ya que, con ello, las fotos ganan mucho. :P >:D :P >:D :P >:D :P

Si señor, Mustu, que tome ejemplo de "otro", que sabiendose....... nos hace el favor de descabezarse, que por un foro abierto como este a veces pasan niños, angelitos. :(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hunter

Pues tengo poquisimas fotos de piezas sacadas con el Rattlin´ que se puedan publicar por aqui (la mayoría son cocineras). De todos modos no lo considero un señuelo polivalente, da muy buenos resultados en situaciones muy concretas.

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido piezas, yo de momento estoy retirado.

Saludos.

Neno

Retirado, Pedro?
Te han operado ya?

A mi, ni me llaman, llevo esperando 3 años  :-\

Hunter

Te lo cuento por privado, que esto es el parte de capturas y no un lugar para exponer mis miserias.
Saludos.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hunter

Las situaciones en que el Rattlin´ me ha dado resultado es con mar turbio y muy fuerte. Sobre todo trabajandolo en la corriente de la ola que se retira despues de haber golpeado contra la costa.
Es una situación en que el extra de vibración y los ruidosos sonajeros que lleva pueden marcar la diferencia.

Saludos.

Aitite

LUPIA

Gracias Hunter por tus aclaraciones respecto al Rattlin y te deseo lo mejor en tu recuperación y que nos des muchas mas satisfacciones en modo de capturas y relatos.

Saludos desde el Pais Vasco.

Botikite

Vamos a animar el cotarro un poco.

Caduf esa es la caña que me sirve de comodín con un twinpower trenzado 30 lbs y bajo de 55 con pinza. Un minuto antes llevaba un gunfish de 95 con otro bajo mas fino.

ppjones

Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 13:00:53 PM
Tambien a ti Jose Juan, hombre un minoww, cuanto pesaron?
La verdad es que no la pesé Botikite, a pesar de que como se ve en la foto, llevaba el Boga a mano :-[.Pero a ojo, calculo que pasaría algo de los 2 kilillos, por ahí debería andar la cosa.

Enhorabuena a los demás que habéis tocado escama.Esto parece que se anima por momentos. ;)

Saludos
  Jose Juan

raul7

enhorabuena por las capturas, porque le teneis tanta mania a las lubis verdes?????
pues anda que no son bonitas las jodias..... a mi me gustan mas que las grisis.....
se ven de un color muy apagao...... no ?????? ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo.

Rapalero_Gijón

PPJones, en la fotografía tienes algo rojo en la frente.... podrias explicarnos a qué se debe?  :D

ppjones

Raul, manía no, pero las negras, todo el mundo sabe que son mucho mas fogosas ;D ;D >:D

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Mayo de 2009, 22:16:35 PM
PPJones, en la fotografía tienes algo rojo en la frente.... podrias explicarnos a qué se debe?  :D

..será la gorra...no te habías fijado? :D ;)

Saludos
  Jose Juan

Uxío

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Mayo de 2009, 22:16:35 PM

pero no era en la nariz ??  ::) :D

Bueno, vaya frenesí de aportaciones ilustradas !!, se nota que os sienta bien la primavera.  8) Voy  a poner yo pues, unas de spinning pesado. Pues eso, la Mediun (embarcado) y la Ron Arra, carretes, Twin Power 5000, cargados con tuff line 20 lb, bajo de nylon o fluorocarbono, 0,35 y 0,47. Grapa Decoy. Las muestras, las que se ven, chivos/casting-jig caseros, chivos comerciales y cucharas tuneadas.

Mustutxurru

Eugenio.... ¡¡eres un abusón!! >:(

¡Qué embidia me das!;)

Enhorabuena :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Botikite