Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

elme

Yo la conciencia la tengo muuuuyyyy tranquila ;D ;D ;D..

Un saludo Campeon!!!!!

elme

Yo la conciencia la tengo muuuuyy tranquila!!! ;D ;D ;D

Un saludo "campeon"!!!

MR. LABRAX

athletic karajo!

elme

Veo que no se te escapa una Mr labrax 8)...vaya vista la tuya ;D ;D ;D..yo a estas alturas.... paso de "alucinogenos" >:D

Este viernes salio esta de 43 cm que "engullio" un vinilo de 14cm

...ademas salio este Durdo con un feed shallow(C&S)

tortxu

victor

bonitas capturas,a seguir así :) ;)

un poco de flaire mediterranea,un par de dias de descanso,como no aproveché para pescar un poco,o un mucho ::)
agujones..puntuales a la cita.El primero de la temporada me arrebató un doggie,partió el 0´40.Era muy grande,más que la que pude echarle el guante y os muestro :)

en total clavé 4 y un par de ataques,pero lamentablemente solo pude sacar esa.. :'( como molan con equipos ligeros..ahora que para diversión,esto... :-* >:D

curiosamente después de llevar un rato sin que los miles de crias de lubina que pululan por el lugar,dieran por el caca.Pepinazo serio arriba,doblada de caña y carrete escupiendo linea...ha llegado el llobarrote pensé.. ::)
Espantan todo lo que se mueve :P los agujones tienen los dias contados,se evaporan..el lirio,con tanto salto espontáneo,esa poderosa piñata,sumándole la mala ostia que se gasta...pescando en esas condiciones puede llegar a ser muy peligroso,hay que ir con mil ojos y manipularlos con mucha cautela,son cabrones.Peces del diablo. >:D
Si a eso le sumas que estás mas solo que la una y que te gustaría inmortalizar el momento,apaga y vámonos..niños,no hagais esto en casa.. ;)
Pensé en darle matarile,en segun que escenario suelo hacerlo,pero iba a ser engorroso y lo solté..mas tarde me arrepentí.. >:(

de cuando llegué a una zona y clavé 3 seguidas de unos 600 gramos,parece que aqui están tranquilas..siguiente lance ataque,clavo y hay un momento de confusión,otro trancazo y un tira y afloja extraño.Recupero y aun sin saber que coño ha pasado,veo que viene detras un misil de unos 6 kilos,le pega un último y brutal ataque fallido,a metro y medio de mis piernas..se me erizaron hasta los pelos del ojete..a continuación le tiré las sobras,pero no volvió.Si vuelve le hago la tortura china al ioputa :'(
momentos que se quedan en el disco duro..
y alguna doradita,clavé 5 en total.Las mas bonitas se me escurrieron de las manos,no se clavan igual que el llobarro. eran guapas,de unos 700 grs.. cagontó.. :'( las picadas muy curiosas :D

y alguna reina,muy pocas de tamaño decente y muchas pequeñas.las mejores que conseguí clavar,las perdí todas :'( mala suerte.. :'(

salu2 ;)

carlos

Muy bueno Victor! variedad! flipo con las doradas al gunnish. Y currarte esas fotos en solitario y que encima te queden bien...mucho mérito. Gracias por enseñarnoslas.

LuismaCT

Galway

victor

al gunnish,al dog x y a lo que haga falta.Además hace ya tiempo,no es nada nuevo.Lo que no sé por que motivo lo hacen,pero la realidad es esa 8)
y el sargo también,pero yo no he clavado ninguno. ;)
salu2 :)

edu

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Menuda pesquera Victor, eso si es diversidad de capturas.  :o :o :o
Enhorabuena!!!!!!.

Rapalero

Enhorabuena a todos, el foro se anima cuando yo me piro.  :o  ;D

Hemos estado en las Canarias pillando mal tiempo y la costa sin pescado, increíble... otra vez será.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 25 de Mayo de 2010, 21:48:41 PM
Enhorabuena a todos, el foro se anima cuando yo me piro.  :o  ;D

Hemos estado en las Canarias pillando mal tiempo y la costa sin pescado, increíble... otra vez será.

Lástima Oihan, a ver si la siguiente tenéis mejor suerte.  :-[ :-[

elme

Enhorabuena Victor!!!!...buena pescata y muy variada...doradas en superficie,quien me lo iba a decir....

Esta mañana al amanecer esta se "tiro" al z-claw(012gp con rattlin) 45cm y 800gr,el compañero tambien clavo una kilera...

fartonet

Enhorabuena elme!!

Yo esta mañana, antes de currar, me he ido a ver amanecer desde un espigoncillo, y mira tu por donde, una tregua en la sequía:

Anjova medianita, unos 2'5 kilos  creo (soy muy malo pesando a ojo).
Caña Shimano Technium 270 15-40
Carrete shimano exage 4000 FA
Señuelo paseante sumergido made in fartonet, 9 cm.
PowerPro 20lb, bajo fluorocarbono 0'40. (menos mal que venía clavada de la nuca, que si no me parte seguro)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

carlos

Ahí estará farto, sobre los 2,5! Guapa foto, enhorabuena tio! Clavada de ahí habrá tirado como un demonio!

LuismaCT

ramonnnnnnn menos mal que ya vamos  viendo la luz.........jajjajjajajaja

tibian

NOraWena FARTO!!!!!!!!!!!! yo también he ido ha un spigoncillo antes de currar pero nada de nada >:( >:( >:(
PATASILLERO INDIGNADO