Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Fernan !
A esa ya se le puede llamar lubina !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

enhorabuena a todos los que an tenido capturas,
a destacar el robalo de basajauna, buen bicharraco,
no se en otros lugares, pero aquí en mi zona (pescando desde tierra) es algo exepcional coger un robalo de ese tamaño en verano, si en otros lugares pasa igual, pues un merito mas añadido,
saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muga

jeMP13

este mes he enganchado 2 sierras con los minnows y los 2 a robo de la espalda  :064:

tibian

Buenas Gente!!!!  Cuanto color se vé en el parte  :cid: :cid: :cid: Mi enhorabuena a los que habeis recibido esos regalo parte de Neptuno!!!

Jamel me parece que ese repuesto para la lamiglas te va a costar de conseguir  ;) ;) :(

Os pongo un video donde podeis ver lo que hemos estado haciendo este verano. El mar estaba muy duro para salir..viento fuerzA 4-5 ...Pero sabíamos que estaban así que poco a poco para dentro hasta encontrarlas.

Señuelo: Art Fishus Popper (horas felices).

http://www.youtube.com/watch?v=vBnFAfVATko

PATASILLERO INDIGNADO

ANXO

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

LUPIA

Mi mas sincera enhorabuena por la constancia y la ilusión que le pones al tema Fernan, buenísima Loba  :o :o

Cita de: basajauna en 24 de Julio de 2013, 14:38:01 PM
Buenas:

Domingo 21 a las 8:10 de la mañana. Señuelo Rapala X-Rap Walk color OG (Olive Green). 5,800 kg, 80 cms. Record personal.

Fernan

Josulin

creo que es la primera captura que voy a poner en el parte capturas,estaba esperando algo un poco decente...y tener mas tiempo la verdad.
Esta fue ayer a las 7.15 de la mañana, primer lance con el black minnow y picada.
Dio 60cm y siento decir que no la pese....
Aupa Athletic!!

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Buenas:

Enhorabuena los que han tocado pescado y gracias por las felicitaciones... Por cierto, me colé y no son 5,800 sino 5,200, que tampoco están mal...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Alejo

No se si estas capturas deberían de ir aquí o en otro apartado pero como son tan insignificantes allá van

estas cuentan para el sorteo del exage jejeje

fuéron devueltos al mar

señuelo jig marca: "gratis"
modelo: 100% handmade
Dios bendiga a Dios...  Amén

blavin

Cita de: LUPIA en 02 de Agosto de 2013, 22:52:47 PM
Mi mas sincera enhorabuena por la constancia y la ilusión que le pones al tema Fernan, buenísima Loba  :o :o

Cita de: basajauna en 24 de Julio de 2013, 14:38:01 PM
Buenas:

Domingo 21 a las 8:10 de la mañana. Señuelo Rapala X-Rap Walk color OG (Olive Green). 5,800 kg, 80 cms. Record personal.

Fernan

enhorabuena vaya loba mas guapa

BM3W

:-\ :'( estare sin poner fotos una temporada ... :P  Lllevo un mes de baja y una  semana operado de Hernia Discal ..o hernion !! que  era  grande ..y ahora 3 mesecitos de recuperacion con 0  actividad en mis  constumbres  :-\  buf  va a ser  duro !!
Muchas  capturas y k se  vean os deseo.. pero  8)  Volvere !  :cunao:
Un abrazo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

blavin

Cita de: BM3W en 08 de Agosto de 2013, 12:26:36 PM
:-\ :'( estare sin poner fotos una temporada ... :P  Lllevo un mes de baja y una  semana operado de Hernia Discal ..o hernion !! que  era  grande ..y ahora 3 mesecitos de recuperacion con 0  actividad en mis  constumbres  :-\  buf  va a ser  duro !!
Un abrazo

vaya hombre pues mucho animo,yo acabo d estar esta mañana en el medico tambien por los problemas d lumbalgia cada vez mas frecuentes y tengo q hacerme un escaner pero me huele q tambien puede ser cosa d hernia d disco

_inaxio_

Esto es una plaga!!!
Pues yo estoy como vosotros me da un par de veces al año y me dura dos meses asi que al año unos 4 meses estoy muy jodido (supuestamente contracturas no me he hecho resonancia aun).
Llevo mes y pico pero espero poder salir algún día a final de mes (por aquello del carreton...correr inconscientes).
Espero que recuperes pronto.
Saludos

Rebalaje

BM3W a recuperarse pronto :056:. Antes tenia mas problemas de lumbalgia, ahora no me dan  :P y no sé cual es la causa :-\. De todas formas toco madera ;D. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

karpi

Felicidades a los que sacan algo mas que el señuelo del agua.
Ya tengo ganas de poner algo aqui, aunque sean sardinas ::)
El tema de lumbagias, lo mio es ir al masagista o quiropractico y en dos dias a seguir currando, antes con medicos ,pastillas, inyecciones y reposo

robalo_70

Cita de: BM3W en 08 de Agosto de 2013, 12:26:36 PM
Un abrazo

eso es de pescar con esos pedazos de chivos de 80 y 100 gms  :cunao:

que te recuperes, bien, pronto y de una vez por todas, un saludo bm3w.
Entre corrientes y penumbras...