Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rebalaje

Enhorabuena a los que habeis tocado escama. Cobacha ese espetón ya dá una buena lucha. Color blanco Juanrra :055: :055:. Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

aragorn

Enhorabuena a todos, sobre todo porque habéis podido salir a pescar. Yo por ahora estoy en dique seco  :'( .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Alejo

Bonito espetón cobacha, felicidades. Unas fotos estupendas jeje. Y enhorabuena a juanra también. Vinilos caseros "los mejores del mundo entero"  :b1: Felicidades a los dos.
Dios bendiga a Dios...  Amén

cobacha

Juanra, estoy seguro que a lo largo del verano veremos muchas más capturas con esos vinilos. Ya veremos cuando mejore el tiempo. Estan muy logrados. :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_inaxio_

Enhorabuena a todos por las capturas!!!
JR, ¿con que cámara has sacado la foto?, me gusta.
Saludos

Nuno Ribeiro

MUY BIEN  :cid: Enhorabuena
este año no se que pasa pero los robalos no han acostado por aquí, me quedo feliz que por lo menos el pez aparezca por algún lado y vos traga algunos momentos de adrenalina  :)

noray

Felicidades por el espeto guapo,guapo.
Vengo de contentooooo y eso que me he caido
y me he ostiao en las piedras.
Peeeroooo por fin ,he tocao escama ejejejaaaaa
que ya era hora.
No muy grande mas bien chica ,pero bueno 1,7 kg
para quitarme el mal fario vale y volver con ganas
el proximo dia,maaañana jaja
Buen dia por fin, que tambien era hora.
Saludos y buen dia a todos.

BM3W

:) ;) :cunao:   Captura y suel...dejala IR  !  >:D
.

.
Hoy  mientras iva en  bici .. ;) , ya k la mar no se deja querer hoy  :P
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Por fin !!

Ya tengo el cromo de la Jurela para el album !

Mañanita pipa con Kikot.

:b1:

Salut!

Alejo

Enhorabuena jeje. De esas cogí yo unas la semana pasada. Qué bonitos colores para un real skin. Son muy bonitas.

robalo_70

enhorabuena ivan, están muy buenas es un pez con mucha grasa, muy jugoso, saludos.
Entre corrientes y penumbras...

aragorn

Bueno, desde hace tiempo que apenas casi salgo a pescar  y no es por no tener ganas, pero en fín. Y cuando salgo el resultado suele ser de bolo, pero de vez en cuando suena la flauta como fue el caso de este sábado.

Nada importante, mucho jurel pequeño con la caña ligera y los bichos malos que no dieron la cara.

Pero en el cambio de sitio y  al equipo pesado tuve una captura que nunca había tenido con un skippin lure, una Jurelaca a whistler :

Además entró prácticamente a la caída, con un par de vueltas de carrete ya la tenía enganchada   :D: .

Pero lo mas sorprendente fue un lance en el que una lubina de unos 3 - 4 kls. salió de unas rocas sumergidas persiguiendo el whistler  :o :o . Lo siguió hasta que quedaban un par de palmos de agua y ahí atacó con un salpicón de escándalo  :aaaaa: . Sentí el tirón y el peso en la caña pero al dar el cachete no clavó y el whistler salió volando   :frocket:  :cal:. Casi me hecho a llorar   :'( .

Me quedé sin foto, pero fué memorable por lo inusual. Nunca se me había dado el caso de una lubina atacando un skipping lure.

Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Aitite

Has encontrado otra forma de mover los paseantes, si la habitual no funciona. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Alejo

Qué jornada más guapa Aragorn. Felicidades por la captura y por haber vivido ese momentazo con el lobarro. Yo aún no he tenido una parsecución con un skiping. Tiene que ser muy agradable verlo jeje  :b1:

aragorn

Cita de: Aitite en 17 de Junio de 2013, 17:11:14 PM
Has encontrado otra forma de mover los paseantes, si la habitual no funciona. ;)

Aitite, esa forma la uso casi mas que la habitual en algunos paseantes y frecuentemente con mas éxito  ;).  Digamos, que a mis paseantes cuando tocan el agua les entran las prisas y les da por correr y saltar por encima del agua. Nerviosillos que son ellos  :cunaooooo: .

Pero es la primera vez que me ocurre con un skipping.
Se que se han dado casos de capturar lubinas con esos artificiales. Nicola Zingarelli cuenta que ha cogido alguna lubina en Canarias con skipping y Neno creo que también ha cogido alguna, pero son casos aislados y poco frecuentes. Ojalá algún día se me repita la situación y la cosa termine en captura. Pero si por algo son famosos los skipinng es por la cantidad de pescado que mueven y por "la cantidad de picadas que fallan"  :'( .

Aitite

Cita de: aragorn en 17 de Junio de 2013, 19:30:35 PM
Aitite, esa forma la uso casi mas que la habitual en algunos paseantes y frecuentemente con mas éxito  ;).

Estoy seguro de ello, es más importante excitar los instintos (comer lo que huye) que hacer movimientos que nos "parecen bonitos" a nosotros. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

enhorabuena por la experiencia, sobretodo por la del robalo, siempre te recuerda el corazón que estas vivo aún, cuando ves un buen robalo en su habita y mas si te sigue el señuelo....
Entre corrientes y penumbras...

jon79

Cita de: JUANRRA en 09 de Junio de 2013, 23:28:57 PM
Aupa Compañeros.

Felicidades Cobacha,menudas capturas,ese espeton espectacular :o :o :o :o :o :o

Yo por mi parte salida esta mañana con mis vinilos ha hacer algunas pruebas,mucho viento,un mar chocolate :o :o :o :o
Con tantas lluvias normal >:( >:( >:( >:( >:(
Despues de probar varios colores,pongo este blanco y sorpresa

Unas bonitas fotos y para el agua,seguire buscando ;D ;D ;D ;D
Un Saludo a Todos. :D :D :D ;) ;)

es el puerto de Getaria  :o?? no puede ser!!  :babeando: :babeando:

muga

Aupa:

Enhorabuena a todos por las últimas capturas....

A ver si la cosa se empieza a mover un poco

Un saludo

alvatroos

Hola!

:babeando: waya peaso jurela Aragorn,mira que les meto en primavera y nunca he sacado una tan grande ;).

Bueeeno pues he bajado a despedir la primavera.Me han aguado,nunca mejor dicho,las tormentas dos amaneceres y dos atardeceres  :'(completos,es lo que hay.Aunque he intentado algun ratito de jigcasting ligero la verdad es que ya me he centrado en el rollico jevi.
He estrenado en el mar mi caña nueva,Cormoran Lurepilk 35-135,con 20 lbs y bajos gordos y cortos(era para lo que era),60 cm de 0,80 con quitavueltas a un lado y grapa al otro,feten.

6:20 AM,llevo un rato cascandole con minnows grandes casi a oscuras,una raya naranja en el Este da el aviso,me agacho a por la mochila y busco un buen trasto de superficie.Tengo una mania personal que consiste en pensar que las anjovas comen con el primer rayo de luz,a veces funciona :P.Cuano cierro la grapa,me levanto y giro ahi esta la bola roja,uno,dos lances,al tercero...cataplash,fallo y plash!!acierto,estoy en el ajo,bien!!Tres picadas y tres peces en seco en poco mas de media hora,este de la foto el mas gordo,otra atardecida entro otro kilero a un "ranger" casero.

El señuelo en cuestion....Un hibrido rwaro,mitad proteus mitad plug-americano-para-bluefish.35gr y unos 13cm con una gran bola dentro que lo "encarrila",parece peque pero en el agua canta como una almeja y se lanza muuuy bien.Flota con el culo bajo y "pivota" sobre el mismo un poco como el horas felices,era un "prototipo"olvidado pero creo que se ha ganado el puesto,estudiare el asunto.

Como ya casi de costumbre buenas risas con Ivan y Kini ;),aunque sean un poco gafes... ;D.
Saludetes a todos.
Alvatroos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"