Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Mafteer

Ya que estoy pongo esta bonita jurela que dio buena batalla a rockfishing, después de clavarme ese mismo señuelo en el dedo y pasar un mal rato intentando desanzuelarme a mi mismo :facepalm:

Algo bueno tenía que tener la jornada, y el mar me recompensó el dolor!!

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

BM3W

;D :D ;) Como dice Moby Dick...algunas  van saliendo   >:D  y como hace  tiempo que no subo foto...os dejo esta de  hoy   ;) :)  Bue  Finde
.

-
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cobacha

Buen finde el que tu has tenido ....  >:D
Gracias por seguir compartiendo estos mementos con nosotros.  :cid: :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

trasnorte

menuda mala hostia que traigo, se me acaba de escapar un robalo de campeonato, con el que superaría con mucho mi record a spinning de casi 3kg, menudo pez, que potencia...y picó de manera sorprendente, había bastante norte y lanzaba en contra del viento, el pez nadaba lateralmente por acción del viento hasta mi posición, entonces empezaba aa trabajar, en una de estas le metío un hostión en la deriva del pez sin que yo hiciera nada, antes pillé esta que pasa del kg llorando

,

foto foto foto. Esta no me sacó hilo a penas y el otro cerré el carrete 2 veces, pero el hilo salía con mucha facilidad, estaba estrenando la daiwa legalis que compré a irium.....temía por su integridad, debo reconocer que me temblaban las piernas, con un equipo más pesado lo hubiera sacado, pero buscaba roca, algas, se enrollaba en ellas....al final no tuve manera de sacarlo porque tenía el bogagrip en la boca de la anterior, y a pulso no quería, estuve buscando por donde embarcarlo, pero venía muy vivo y se soltó, supongo que de todo se aprende :frocket:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Raspin

Enhorabuena señores
Yo casi me conformaría con que se escapase un pepino  :-\
Aqui no hay ni peces ni algas, tal vez una cosa lleve a la otra...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

:sisi:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

palmeño

Enhorabuena por las capturas a todos.
Pero llevo con una duda desde que cogi lo que en principio parece una jurela pero también un pez limón.
Alguien que entienda más que yo sabría confirmarme que pez es este ??????

Mafteer

Cita de: palmeño en 09 de Julio de 2017, 10:29:58 AM
Pero llevo con una duda desde que cogi lo que en principio parece una jurela pero también un pez limón.

me parece que una serviola
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nuno Ribeiro

Enhorabuena a todos!! Bonitos peces!

Este último año tengo pescado poco por falta de tiempo. Algunas lubinitas y poco más desde el último buen pez que he pescado en Septiembre. Pero por fin algún robalito cayo por mis señuelos de superfície.

Hace 3 semanas me ha escapado uno en un Super Spook Lake fork shad.

Hace unos dias, por fin uno otro se ha enamorado de un SS HOS y ahí está el primer teste al Van Stall y a mi nueva MC Skyroad que he pillado a Muley.

Una lobita de 3,500kg y 71cm

He aprovechado también para limpiar un poco la playa con una bolsa de plástico que he encontrado! Que el hombre es un cerdo, acabamos matando nuestro mundo!!

ltblue

Cita de: Mafteer en 09 de Julio de 2017, 10:38:57 AM
Cita de: palmeño en 09 de Julio de 2017, 10:29:58 AM

me parece que una serviola

Correcto , es una serviola o pez limon
---------------------C & S---------------------

cobacha

Preciosidades de capturas, ese limoncito me enamora.  Felicidades a todos.  :cid: :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Enhorabuena a todos, parece o que tenemos mas tiempo para salir o que se mueve pescado... aqui no se toca nada.
Aqui, alguna lubinilla que otra...

alvatroos

Enhorabuena a todos..y Nuno fardando de carrete sobre la arena!asi ya se puede! :D.
Yo he estado poniendo a punto el equipto ligero y pegandole fuego a mi muñeca y riñones.Sin grandes peces me he divertido y ha sido un buen entrenamiento :D.

Esta con dedicatoria ::)

Con un 3/0,cribando y evitando victimas colaterales ;D.

Buen verano!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nuno Ribeiro

Cita de: alvatroos en 10 de Julio de 2017, 16:58:17 PM
y Nuno fardando de carrete sobre la arena!asi ya se puede! :D.

;D ;D ;D Enseguida se ha bañado en la mar y seguir pescando  :cunao:

Bonitas lobitas Xema y Alvatroos! A tentar que alguna mayor se irá a mostrar por cierto!

Mustutxurru

¡¡¡Por fin!!!
Muñequita de Oro se ha estrenado. La primera captura que ha tenido con unos de los mejores Softbait que existe en el mercado y, como casi siempre, lo ha hecho a lo grande. ¡¡El muy ca...n!¡

Decir también que, primero le calenté al pez y, luego, le cedí mi puesto para que lograra su tan ansiado estreno. Ahora no podrá poner en entredicho al señuelo de marras, el cuál ha conseguido darle un buen ejemplar de 4 kilitos a pesar de ser un manazas, que le gusta la técnica de "Clemente" y lo "menéa" como un bruto. Lo que es  ;D ;D ;D ;D >:D >:D :number_one: :number_one: :number_one:

De ésta me mata, por publicar su afoto con su apesca  ;) ;) ;D ;D ;D :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

llumeres

Hola Mustu, cuanto tiempo...me alegro que aún andes dando guerra, aunque sea en la Navy...

trasnorte

buenas! enhorabuena por las capturas, hoy  pillé una lubina kilera, casi......940 gramos, no pongo foto, ya que estaba sin batería y la hice ahora, el señuelo, como no podía ser de otra manera, la imitación de ima skimer de ali, color dorado, noto que de amanecida o atardecida ese color coge la efectividad que con el día claro no tiene, 42cm ;D

Mustutxurru

Buenos días!
Ramón, yo también me alegro al leer tus post y las de todos los "viejos rockeros" y saber que seguis en la brecha. La verdad, tampoco entro mucho en éste ni ningún foro. Los tengo abandonados todos. Bueno, en éste entro dos o tres veces al año para recordar los viejos momentos tan amenos y para cotillear viendo quienes seguis "dando caña"  ;D ;).
Como bien dices, me "alisté" en la Navy pero últimamente me tienen abandonado, me han hecho "Brexit". Cuando ellos libran, yo no puedo; y cuando libro, ellos no pueden. Qué vamos a hacer! Tendré que retroceder sobre mis pasos e ir a pasear los roqueros. Veremos ....
Ha sido un placer saludarles y les deseo buenas pescas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

trasnorte

hoy las lubinas no dieron la cara, pero me entró una aguja al asturie, que curiosamente se parece a una, su falta de fuerza tiarndo de la línea la suplen con sus saltos, todo un espectáculo

aragorn

Mustu, cuanto bueno volver a leerte  :cid:.

Entre tanto  post de ....."busco caña chupigüai barata que pesque sola"  :facepalm: :facepalm: ......  se os hecha mucho de menos a los viejos rockeros  :'( .

Y en lo de la foto que has publicado .......   guárdate las espaldas que ese león te muerde  ;D ;D

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]