Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

trasnorte

hoy fuí a pasear a los perros,, el mío y al z, en mi horario habitual, de 8.30 a 9.30, hacía un norte curioso...pillé una lubineta, la cual por desgracia volvió al agua tuerta

luego pillé estas 2, 40 y 41 cm

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Moby Dick

Pues uno más que se le quedó a Gerardo atrás  ;D ;D

Menos mal que alguno se le despista  :facepalm:

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Atxu

trasnorte

hoy pillé y devolví una lubina, con la copia del z claw de ali, es el primer pez que me da, y lo pongo bastante...hoy le tocó trabajar porque el color dorado me funciona muy bien anocheciendo y estaba la marea algo baja, y para rascar piedras....mejor la copia... me dejó la sensación de que los peces no se clavan bien, tuve bastantes picadas y la que puse en seco se desanzueló sola, puede que estuvieran reacias, pero por otra parte....si tuve ataques tan reacias no estarían....

Lito

Enhorabuena a todos los que han hecho las ultimas capturas! todas con difeentes estilos! y muchas por la zona gallega..se ve que allí aun hay mas o menos en cantidad!! :)

trasnorte

gracias lito! alguna sale, pero para entretenerse...no se hacen pescatas

Mafteer

Pongo otra de esta semana, lastima que me vaya 1 mes fuera y lo tenga que dejar de lado...

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

trasnorte

Ranieri11

Aqui en las playas de galicia alguna tambien va saliendo,esta la saqué sobre las 8 de la mañana con marea baja,habia bastante alga en suspension y tenia qe andar buscando zonas en qe hubiera menos xq es lo mas molesto para el señuelo pero al final ZAS !!!aqui os dejo la foto compañeros !!!

palmeño

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

trasnorte

Hoy pillé esta lubinita que volivió rapido a su medio, el señuelo, la copia del ima de ali  este color es la primera vez que lo pruebo y parece que les gusta. Agosto suele ser un mes malillo para la lubi, por lo menos a mi me lo parece, a ver si llega septiembre.. :manifa:

url de imagen

mestre

Cita de: trasnorte en 01 de Agosto de 2017, 11:28:53 AM
Hoy pillé esta lubinita que volivió rapido a su medio, el señuelo, la copia del ima de ali  este color es la primera vez que lo pruebo y parece que les gusta. Agosto suele ser un mes malillo para la lubi, por lo menos a mi me lo parece, a ver si llega septiembre.. :manifa:

....pues tendré que probarlo mas veces, la verdad es que no le he dado mucho uso........a su hermano blanco si que le he dado buen uso....jijiji
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

trasnorte

Buenas, hoy pillé esta lubina, lo tengo grabado con cámara, pero no puedo subirlo, ya que perdí la contraseña y solo entro desde el móvil :nuse: :cunao:

imagenes internet gratis

trasnorte

Buenos días, hoy mu fuí a dar unos lances al puerto a tentar a las caballas con un vinilo de los chinos. La técnica se podría decir que hacía jigging, lances cortitos, dejar caer el señuelo al fondo y recuperar a tirones hasta la superficie, pillé 4 xardas buenas y este precioso escacho

BlackYeti

Cita de: trasnorte en 07 de Agosto de 2017, 11:10:35 AM
Buenos días, hoy mu fuí a dar unos lances al puerto a tentar a las caballas con un vinilo de los chinos. La técnica se podría decir que hacía jigging, lances cortitos, dejar caer el señuelo al fondo y recuperar a tirones hasta la superficie, pillé 4 xardas buenas y este precioso escacho

No se en que zona de Gallaecia pescas, porque por aqui no entran ni las xardas ????

Entra cabalón (verdel) y algo a fondo, pero a lo que se pillaba antes, ahora ni comparación.

trasnorte

las pesco en Portosín, aquí pasaba lo mismo hasta hace semana y pico, ahora aunque también sale mucho estornino, pegaditas al fondo se puede sacar bastante xarda de tamaño divertido para pescar :cunao:

BM3W

Buenas capturas  , enhorabuena   :) ;)
-
Aqui van cayendo , mucha peque , pero alguna decente saliò   tambien ..
Estas  de hace unos dias   ;) :)
.

-
:) ;) Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Moby Dick

Cita de: BM3W en 10 de Agosto de 2017, 13:41:43 PM
Buenas capturas  , enhorabuena   :) ;)
-
Aqui van cayendo , mucha peque , pero alguna decente saliò   tambien ..
Estas  de hace unos dias   ;) :)
.
-
:) ;) Saludos
Ayyyyy, ese curvelo....  :D

Si se lo traigo a mi mujer,  es capaz de acostarse conmigo  :cunao: :cunao:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.