Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

just_fisher

Insta: @light_game_granada

GernikaGT

Mafteer

Añado un pez qe me hizo mucha ilusión ya que por mi costa no se dejan ver a no ser que vayas embarcado y tengas suerte como fue el caso.

Precioso!! Entro a un microjig de 5g de aliexpress y 2,5cm. :D

Como siempre el UL ofreciendo jornadas divertidas y entretenidas, y de vez en cuando viene un sorpresote....

Como rugía el 1000 y la 05-5g :b1:

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

BM3W

Cita de: Rusvlad en 20 de Noviembre de 2017, 13:00:45 PM
BM3W
Jajajajaj que buena esa escorpora; parece que este buscando su mama  ;D :'(
Saludos
-
;D ;D ;D  Donde pensaba meter  ese  Max Rap !!!  :o  :nuse:  :meparto:
Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

palmeño

Cita de: Mafteer en 27 de Noviembre de 2017, 16:06:23 PM
Añado un pez qe me hizo mucha ilusión ya que por mi costa no se dejan ver a no ser que vayas embarcado y tengas suerte como fue el caso.

Precioso!! Entro a un microjig de 5g de aliexpress y 2,5cm. :D

Como siempre el UL ofreciendo jornadas divertidas y entretenidas, y de vez en cuando viene un sorpresote....

Como rugía el 1000 y la 05-5g :b1:

Belleza y potencia: serviola

Enhorabuena mafter

Nuno Ribeiro

GernikaGT

Moby Dick

Pues este sábado, abusando de que Gerardo prefirió quedarse al calorcito del hogar, aproveché para levantarle un robalito de sus criaderos particulares  :b1:
Tengo que aprovechar sus momentos de debilidad para entrarle en el corral y robarle alguna que otra pieza  :cunao: :cunao:

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Nadir

CitarPues este sábado, abusando de que Gerardo prefirió quedarse al calorcito del hogar, aproveché para levantarle un robalito de sus criaderos particulares  :b1:
Habrá tenido cena anoche y hoy habrá abierto la tienda que está proxima la navidad >:D

;D ;D
Mencionar señuelos pone en el apartado... ya de paso el peso o medida... ::) ;D
Enhorabuena compi ;)

Moby Dick

Cita de: Nadir en 03 de Diciembre de 2017, 15:46:42 PM
Mencionar señuelos pone en el apartado... ya de paso el peso o medida... ::) ;D
Enhorabuena compi ;)
Pues sí... hay razón... esta vez fué con un BM-120 azul (como casi siempre  ;D) y pesó 2,4 kgs.
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Brincadeiro

Hoy nos fuimos hasta Aguiño mi colerga Guillermo y yo a tentar lubinas, lubinas no vimos , pero "enganche" poe la cola este mujel de 1,650 kg que me dio buena batalla.

Estrenaba una Seavara Estrada 328 XH , con jig Caion 40 gr y carrete Shimano Nasci 5000

Brincadeiro

Por cierto, se me olvido decir que volvió para el mar, pero llevó un buen susto  ;D ;D ;D

BM3W

Cita de: Moby Dick en 03 de Diciembre de 2017, 14:19:48 PM
Pues este sábado, abusando de que Gerardo prefirió quedarse al calorcito del hogar, aproveché para levantarle un robalito de sus criaderos particulares  :b1:
Tengo que aprovechar sus momentos de debilidad para entrarle en el corral y robarle alguna que otra pieza  :cunao: :cunao:

-
:cunao:  Muxo frioooooooooooooooooooo  jajajajajajajjajaja  :cunao:
:) ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mafteer

Toda una mañana de 08.00 a 15.00 de barca a UL solo para 1 palometa enorme para lo que se ve por aquí , vaya carreritas se ha pegado y haciendo tronar el 1000 jeje, unos 6-7 jureles que salieron y unas picadas fallidas mas de ellos, y 2 arañas :facepalm:

Menos mal que aún se animó a última hora el día porque me veía de bolo.

Microjigs de aliexpress

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Boris

Cuándo toca te toca  :)
Qué lucha me dió esté torpedo  :icon_pray:
Señuelo - Duel hardcore minnow 70S(HOKS)

Saludos  :)

karramarro

Joder qué envidia me dais cuando veo estas capturas! No veo el día de pelear un torpedo  :icon_pray:.
Enhorabuena

Boris

Buenos días
Os dejo una captura de hoy,  buena lucha...
Señuelo : blue blue VIB 70mm/18g

Saludos!

TXIPIRON

Aúpa !

Enhorabuena Boris  :)

Veo que por allí, las Lulus andan escasas ...
Pero Pargos y Dentones no te entran ?
Cuando estuve hace casi 20 años, por la zona Sur ( Morro Jable , Península de Jandia ... ), saque unos cuantos, eso sí, buscando profundidad.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rusvlad

Pues un día mas en la oficina.
Esta vez salí a echar la caña un rato por la noche y a los 20 minutos pillé este tubo que se pasaba del kilo :o

Destacar que las últimas piezas de grandes sepias y calamares están saliendo con grandes minows de más de 15 cm, será que tendrán muy vistas las dichosas jiboneras??? 8)
Saludos y buena pesca

llumeres

En que profundidad?  Yo estoy investigando por mi zona pero ni la profundidad ni el tipo de fondo ayudan...