Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

cobacha

Precioso ejemplar. Yo padezco dentonitis, me gusta como combaten y los ataques francos y claros.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

llumeres

Cita de: cannot en 15 de Julio de 2018, 23:57:59 PM
Enhorabuena a todos
Ese mero parece ser mas un gitano que no falso abadejo
:sherlock:

Acudiendo a la biblia, parece más un Epinephelus costae que un Mycteroperca fusca ;D ;D

alvatroos

Raspín!cenizo hasta con el pez en seco ;D!Enhorabuena.
Y enhorabuena justfisher,a mi me parece un ábade,como los "abaes canarios",precioso.Y..que caña misteriosa es esa ;)?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Agus Santiago

Buenisima just Fisher eso es un mero gitano que es mucho menos comun por aqui que el mero y el falso abadejo y encima en un tamaño muy guapo enhorabuena tío :cid:
Pues yo saqué esta bailita que me dio el segundo puesto que hacía bastante que no las veía y me hizo ilusión

cobacha

Cuando digo que tengo dentonitis es porque estoy enganchado a estos maravillosos titanes del fondo.
Uno de hace dos semanas y otro de hace un mes. Salen con cuentagotas pero cuando suena la gaita te ponen a bailar a cien por hora. 

Vinilo sawamura . Los dos con cinetic black sea bass explorer. No específica para este tipo de pesca, pero los tres metros dan mucho juego a la hora de cobrar y manejar el pescado. Sobre todo si no hay marinero salabrero y tiene que hacerlo todo uno mismo.

PD.- No es spinning desde el pedrero pero la esencia es la misma.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Enhorabuena a todos, vaya finde de capturas.... y yo en los secarrales pantaneros y sin caña....

Raspin

La verdad que por aqui no hay nada igual, son autenticas locomotoras hasta sin tener gran tamaño  :D
El mono que dejan es impresionante  :sisi:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 16 de Julio de 2018, 15:19:21 PM
La verdad que por aqui no hay nada igual, son autenticas locomotoras hasta sin tener gran tamaño  :D
El mono que dejan es impresionante  :sisi:

Yo hace 15 años saque el primero y más grande que he sacado peso 3 kilos.
Lo saque con una greys inglesa  y un carrete igual que con el que lo has sacado tu.
Si ves la caña que encima era un chicle  :facepalm:....felicidades,menudo aparato.
El carrete era un daiwa exceller y me lo acabo de joder ....fue su último pez
Con tiempo y una caña.....

just_fisher

Cita de: alvatroos en 16 de Julio de 2018, 10:14:34 AM
Y enhorabuena justfisher,a mi me parece un ábade,como los "abaes canarios",precioso.Y..que caña misteriosa es esa ;)?

La caña es la wixom-1 de 2'7 y 10-30. La acción real está por debajo de lo puesto, yo le pondría un 7-21 pero por arriba puede tirar algo mas. Va con un shimano sienna 4000 y trenzado del 0.16
Insta: @light_game_granada

Boris

alvatroos

Cita de: just_fisher en 17 de Julio de 2018, 17:28:06 PM
Cita de: alvatroos en 16 de Julio de 2018, 10:14:34 AM

La caña es la wixom-1 de 2'7 y 10-30. La acción real está por debajo de lo puesto, yo le pondría un 7-21 pero por arriba puede tirar algo mas. Va con un shimano sienna 4000 y trenzado del 0.16

Pues si estás cómodo me alegro,porque contentos del todo nunca estaremos :).
A seguir así.

alvatroos

El más dificil todavía ;D,pandereta en superficie a jerkbait en un 3/0.

Saludetes.

CCP

Enhorabuena, pero que suerte! te ha dejado el vinilo impoluto...yo todas las que he pescado en estero cuando he ido con mis sobrinos me han dejado el vinilo detrozado..una y un vinilo nuevo. he cogido muchas y es suerte lo que has tenido.

Por cierto, ya aprovecho y hago un poco de publi de un estero en huelva que es financiacion publica y que cuesta 20 euros pero te dejan coger seis doradas o 3 robalos en huelva y llevartelos o hacerlos alli mismo en su zona de barbacoas., está en punta umbria . Huelva. Quien tenga niños y los quiera iniciar en la pesca se lo recomiedo, podran pasar una jornada muy divertida porque las picadas son continuas, incluso os podeis quedar alli y comeros haciendós vosotros los peces cogidos porque tienen una zona con bancos y asientos tipo barbacoa campera y sino os podeis llevar las piezas pescadas.  Si les dices que quieres pescar a spinning y os llevais vuestra caña no ponen problemas.  son 20 euros por seis piezas y te dan una minicaña ya montada con boya y la carnada. Sale a cuenta pescar solo porque las doradas y lubinas son las tipicas de los mercados..300 grm a 500 grm, basicamente pagas por el pescado que te llevas. y el pescado de estero esta muy bueno como todos sabeis . El trato es muy amable.

Una experiencia recomendable para todos..adultos y niños. No tengo nada que ver con ellos pero he llevado muchas veces a mis sobrinos y lo hemos pasado tan bien que merece la pena como experiencia para ir en familia con niños y por eso lo pongo. Eso si , tanto  a spinning y a boya solo podreis coger lubinas y doradas.

Se llama salinas del astur y pongo la web por si quereis informacion, si rapalero lo considera publicidad que lo borre. https://www.salinasdelastur.com/

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena por el "cromo".
A mi no me importaria que me destrozara un vinilo ... o 5 por cada Dorada que cogiera.
( Hombre, que no sean los Sandy Andy u otros de ese pelo).  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Aunque esta captura no sea ningún gran ejemplar ni nada parecido, quería compartirlo con vosotros porque esta es mi primer espetón  a spinning. Salió con un Daiwa Duckfin Shad sobre las 6 y 10 de la tarde.   
C&S  ;)
Insta: @light_game_granada

aragorn

Cita de: alvatroos en 21 de Julio de 2018, 16:04:21 PM

Saludetes.

Doradote, con una caña de spinning y en superficie ......  Iossssss .....  :cid: :cid: :cid:  :number_one: :number_one: yo de mayor quiero ser como tu  :055: :055:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Cita de: alvatroos en 21 de Julio de 2018, 16:04:21 PM

Saludetes.
Buenas:

Jodé Alvaro.... Top. Qué bonita pieza! Enhorabuena!!!!!

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

XABI1961

alvatroos

Gracias majos!Si Xabi,mediterranea.Aunque hace poco me he hecho una escursión al Norte,a disfrutar del nublado ;D ;D ;D.
Ningún monstruo,ni mucho menos pero muy divertido en plan ligero.
Dos fotillos que bastante mandanga es andar por ahí solo.. con doble dedicatoria ;).

Una desde la piedra..

..y una desde la arena.

Y no veas la guerra que dan en plan light apoyadas en todo el tiro de la bajante :055:.
Saludetes.