Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

cobacha

Pues si, es una breca o pagel. Le tiran a los jigs finitos. Lo de mas arriba es una chopa.rico rico. Esta mañana he sacado ambas especies pero con otras artes. Son comunes por el sur.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Atxu

Ayer tuve un rato al salir de currar y conseguí sacar una lubineta que se fue de vuelta al agua.

Con un vinilito chinorri de estos que me tienen encantado: https://m.es.aliexpress.com/item/32791052009.html

Tuve un ataque de una lubina y de una aguja al Gunnfish y con otro vinilo chinorri también saqué una xarda, pero no hay foto  :)

Romy

lander00

En dos dias y medio e sacado alguna que otra lubina y la gran mayoria con paseante :055: :D

Todas Captura y suelta ;)
Señuelos: Yokozuna Fcm y Yokozuna Gitana

ostertza

XABI1961

XABI1961

lander00

Bai ;)

Por cierto es normal que la gran mayoria de ataques a superficie fallen?

TXIPIRON

Aupa !

Suelen fallar quizas mas ataques a superficie, pero esos señuelos que has usado, NO son paseantes de superficie.  :sherlock:
Enhorabuena por esas Lulus !   :)
Veo que siguen entrando a Ondarroa tras los barcos pesqueros.   >:D
Dales caña !   :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

lander00

Cita de: TXIPIRON en 09 de Agosto de 2018, 20:00:25 PM
Aupa !

Suelen fallar quizas mas ataques a superficie, pero esos señuelos que has usado, NO son paseantes de superficie.  :sherlock:
Enhorabuena por esas Lulus !   :)
Veo que siguen entrando a Ondarroa tras los barcos pesqueros.   >:D
Dales caña !   :D

Salu2.  ;)

Si que las hay si,  hay bancos de ellas moviendose continuamente, pero la gran mayoria siguen el señuelo y no atacan. Hay veces que te siguen incluso seis a la vez y no pican.
NO son mubles eeee

lander00

Cita de: lander00 en 09 de Agosto de 2018, 14:30:08 PM
En dos dias y medio e sacado alguna que otra lubina y la gran mayoria con paseante :055: :D

Todas Captura y suelta ;)
Señuelos: Yokozuna Fcm y Yokozuna Gitana

La 4-6-7-8-9-10 son con el fcm. Y que yo sepa el fcm es un paseante y de echo cuando lo trabajo va pot la superficie en zig-zag salpicando agua

TXIPIRON

Aupa !

Cierto cierto  :-[

Me habia quedado con la vision del "gitana ", y e leido rapido sin fijarme bien.
Como decía aquel :
" Aprovecha, que se acaba  la mecha ".  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Anex

Aupa Lander.Puede ser que hoy estuvieras en la tienda de la cofradia de Ondarru?Ondo izan ta asko harrapatu

lander00

Hoy no, ayer y antesdeayer si :goofy:
Y mañana a la mañana también :meparto:
Hoy a habido descanso que desde el 15 de junio no e parado a ir a pescar. El 90% de los días como minimo e ido a pescar desde ese día y ha habido dias de estar mas de 8 horas a spinning solo parando para comerme un bocata :goofy: :meparto: :meparto:

Nadir

CitarHay veces que te siguen incluso seis a la vez y no pican.
En esos sitios y situaciones es donde hay que aprovechar para aprender los movimientos que más las excitan, los señuelos que mejor funcionan, los cambios en ritmo, salpicar o no, etc. todas esas cosas que en otras situaciones no podemos comparar.
En superficie vemos los ataques faliidos, con los otros señuelos no sabemos si existen o no esos ataques fallidos.

Anex

Totalmemte de acuerdo .Es lo que he solido hacer cuando he tenido picadas repetidas y podia ver las lulus peques. Con las lubinas guapas no, con esas si algo me funciona no cambio ,aprovecho el momento, que no pasa muchas veces

Boris

Buenos días
Bonitas capturas, enhorabuenas a todos  :cid:
Hoy salí a pescar un rato y tuve suerte  :)
Señuelo : TS Zrinoya VIB 70mm/18g

Saludos  ;)

just_fisher

Después de tirarme bastante tiempo sin bajar al mar, la primera jornada que voy a spinning, tardecillo, con el sol ya cascando, me pongo al lado de un espigón probando un señuelo que me regalaron y que me parece que no saca peces porque no hay. El señuelo en cuestión es el Gunki Itoka de 95 . Se le echa en falta un poco de lance, pero aún así pescar pesca.

Después de eso me moví un poco de la zona, siendo todavía el fondo de piedra y saqué este falso abadejo que le entro a un pins minnow de 90. Después de esa jornada no he vuelto a pescar ni un pez desde costa, igual es por las medusas  ???

En los dos casos C&S
Insta: @light_game_granada