Muchas gracias a todos
Andaba pensando en remozar al patchi si me llegan unos holográficos que he pedido, el día que lo estrené probando el lance a lo Ricky adivinar que le pasó :

: luego le entró agua y está un poco asqueroso ya que era algo transparente pero aún conserva holografía exterior, igual le toca algo de trabajillo extra pero solo me había dado dos peques hasta la fecha y tuvo varias oportunidades
Robalo, poco que contar de la captura, como el 90% de las picadas estaba distraído mirando a otra parte, ya pieso que los peces me leen la mente y cuando ando atento na de na,,, así que desgraciadamente me perdí el ataque

solo noté la picada y me pareció ver finalizar un remolino, como tiraba hacia abajo ya descarté una aguja pero tampoco oponía gran resistencia, solo notaba que era algo mayor de lo habitual por la curvatura de la caña, hasta que la acerqué a la orilla, entonces ya fué para donde ella quiso, justo detrás de unas piedras semisumergidas que tenía a mi izquierda y tuve que coger altura para que no rozara el bajo y ahí planteó lucha, había pensado en un abadejo de porte hasta que asomó con una ola, fue entonces cuando empleó la fuerza que le quedaba e hizo cantar al carrete que estaba bastante firme y a pocos metros llegué a temer lo peor hasta que se rindió, vi que no era capaz de izarla y luego un leve resbalón, poco de agua en un pie y para arriba con media lengua fuera