Y por fin pude ir a pescar!!, el frio parece que va a menos y aprovechando que paro de llover quite las telarañas a los señuelos, el polvo a la caña y al fiordo me fui

?. Fui a una zona de playa que en verano esta atestada de vikingos y de milagro no me comi un bolo como una catedral. Rachas de viento de 35-40 km/h casi hacen que los señuelos que lanzaba no me diesen directamente de vuelta a la cabeza. Al final pude saludar a una pequeña trucha (en España ya veo que las sacais mas grandes) y llevarme la satisfaccion de probar parte del material comprado durante el invierno. Solo reseñar un par de picadas y que pase un frio de pelotas. Equipo major craft triple cross 1,2-20gr, shimano sahara 2500 con shimano kairiki sx 0,10 y bajo berkley trilene 0,30 y tres cajas de señuelos y vinilos (que dolor de espalda

).
Como un enano me lo pase.
Os dejo una foto del truchon. Tuve el decoro de medirla para que luego no me llamen fantasma cuando vaya por España y callar bocas cuando alguien ponga en duda mis record de capturas

Por cierto el señuelo triunfador de los no pocos que probe fue un sebile fast cast rosa de 12gr, cosa que me sorprendio mogollon al ser un jig y el truchon salio tieso, debia de estar congelado pero no se como sprinto para embocar.
En fin mañana volvere y es posible que el hilo en el que escriba a la noche sea en parte de bolos....
Un saludo y buena pesca!!!!!.