Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pechmen

:D :D vengaaaa aiiii!!!!!! salva-llop,albert1 feliiicidadesss tioss, la cosaaa empiieza a erviirrrr no?¿ jejeje ;) un saluudoo  enorme para los 2.... :-*
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

bobyfish

bueno esta mañana me fui a provar el wasabi de hart de 35grm color amarillo y el otro negro y me entraron a las 8 de la mañana con el amarilo la baila y el negro los dos robalos

al menos se que funcionan :D :D :D :D :D

Editado pòr incumplir la normativa de fotografía del foro.

Rapalero

He borrado varias respuestas en esta conversación sobre la foto en la cocina publicada y estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Vueeeeeeeeeeeeelvo a repetir que las quejas sobre éste tema se tratan en privado directamente conmigo y que no permito que el foro se desvirtúe por éstos temas. Mejor sería que algunos empezaran por leerse las normas y usar el sentido común y el respeto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

malagueño-rapala

Bueno dejemos estas cosas :P y hablemos de lo que de verdad nos interesa a todos ;).
Ayer fui a pescar y coji un robalito muy guapo de 1.2kg y creo recordar que unos 42cm , lo saque con un raglu de 11cm(ya q hacia mucho viento y era un lugar de rocas sumerjidas). Bueno perdonad que no cuelgue fotos pero es que no me gusta llevar camara ni movil a pescar ya que ya he perdido varios >:( >:( >:( y las fotos que tengo son en la cocina  :-[ :'(. Bueno ya solo felicitar a todos los que han tocado escama y a los que no tambien porque seguro que disfrutaron igualmente aun sin oler a pescado  :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

victor

El tiki-taka ya llegó,ya llegó,ya llegoooÓ....y la fiesta comensó,comensó,comensoooóOOO!!!  8)

salva-llop

anar-hi anar-hi

Neno

-marcos-

si Ismael y su padre ubieran estado en supervivientes esa barracuda no existiria jaja.

karraspio

Neno, pero que es eso :'( un cocodrilo mediterráneo?

Yo por fin pillé la primera lubina del año.

Salió el sábado a las 8:30 con mucha niebla y olas de unos 2 metros.

Le entró al Tide Minnow Slim 170 color sardina, con recogida muy lentita en una zona con corriente en contra. Un par de carreritas y con la ayuda de las olas parriba!

El equipo: Caña speed master 270,  15-40. Carrete Daiwa Advantaje 3000. Multi power pro 15 lb y bajo seaguar 0,37.

sergito

Hola a todos soy Sergio y escribo desde Almería. La verdad que sigo el foro desde hace mucho tiempo y he llegado a la conclusión de  que es una pena no poder compartir todas esas emociones que se sienten en cada salida con todos vosotros, así que eso se acabó, jeje. A partir de ahora intentaré escribiros siempre que pueda.
Bueno, no me enrrollo mas que no quiero hacer de esto una nobela.
El sabado pasado estuve como de costumbre con mi compañero Martín, también registrado en este foro, hechando unos lances. El día pintaba feo, fuerte viento del norte y dia gris con aguas limpias, pero al final la reina de la espuma estubo presenté, vaya que si lo estubo

Saludos desde Almería

gines

Enhorabuena Sergio bonita lubina, a ver si las dejas que suban un poquito por aqui :)

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

sergito

Gracias Gines, la verdad me costó dar con ella, pero al final ella me encontró a mi ... ;D

carlos

Ehhh!!bonitas lubinas! y los dientes de la barracuda del Sr. Neno...im-presionante! :D, vaya guerra debe dar eso... Sergio, si no es molestia, ¿a que señuelo te entró la lubina? Un saludo.

Kusha

Muy buena lubina, Karraspio, ¡Zorionak! ;).

Por cierto, ¿Peso y talla? :-\.
¡¡El vicio me puede!!

sergito

Cita de: Kusha en 26 de Febrero de 2008, 12:35:24 PM

Pues le entró a un Tamentai rosa, pesó  casi 2.5 kg. y dió buena lucha, creíamos que era una bicuda hasta que buscó la piedra con fuerza, entonces bombeé a superficie ya que mi Abu García Calaxy estaba echa un arco y al verle los morros me llevé una gran sorpresa ;D :D. Me entró a unos 10 metros de la piedra entre la espuma, recogiendo lentito a tirones dejando profundizar un metro mas o menos.

Saludos, poco viento y buena pesca. ;)

beltza

bobyfish

enhorabuena sergio al menos has tocado escamas jejejejje un abrazo xampion :-*

Kusha

Cita de: sergito en 26 de Febrero de 2008, 14:19:11 PM
Cita de: Kusha en 26 de Febrero de 2008, 12:35:24 PM

Pues le entró a un Tamentai rosa, pesó  casi 2.5 kg. y dió buena lucha, creíamos que era una bicuda hasta que buscó la piedra con fuerza, entonces bombeé a superficie ya que mi Abu García Calaxy estaba echa un arco y al verle los morros me llevé una gran sorpresa ;D :D. Me entró a unos 10 metros de la piedra entre la espuma, recogiendo lentito a tirones dejando profundizar un metro mas o menos.

Saludos, poco viento y buena pesca. ;)

Gracias por tus datos Sergito y enhorabuena por tu lubina, ;). Sin embargo, la pregunta iba dirigida a Karraspio, jejjej ;D.
¡¡El vicio me puede!!