Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Como dice Llumeres por aquí por Castellón está la cosa jodida. Llevo un par de semanas haciendo una salida diaria (cuando no dos)y si no fuera por las entradas de dorados (CyS) no hubiera tocado nada. Nada especial tampoco en tamaño, pero bueno, pasas un rato divertido. La desembocadura del Mijares por lo menos por la parte de Almazora...cero patatero, algunos espigones con buena fama igual, y no ha sido por no insistir. Ralladores se ven a diario :'(, y vuelven y vuelven.. El otro dia vi a una patrulla de la G.C. pasando a 20 metros de un rallador y no le dijeron ni pio.  ???. Cierto es que todo el mundo se queja de que no hay llobarros, pero si sale algún mediokilero esporádico bien que se lo meten al zurrón >:(, mal vamos :'(

victor

Muy cabreado >:( >:( >:( ciertos personajes han cometido una osadía que no me ha gustado nada.Yo,fiel a mi forma de ver las cosas,lo advertí una y otra vez.Él,principiante en el arte del tiki&taka pero buena gente y conservador como pocos,quiso emular al gran Caduf en su filosofia del "compartir es recibir" con unos "buenos amigos y compañeros de pesca de toda la vida super respetuosos"...TRACAAAAA....puñalá trapera y 11kilos de llobarros a la venta,que bonito,que presioso,cuanto dinerito,volvemos mañana?

Asco,pena,pena y asco,toma del frasco carrasco.Amigoooos!!toy cabreado,y suelo ser cabron e hijodeputa cuando estoy en este estado ::) cuidadiiiiiinnnn  :'(   :'( :'( uhuhuhuhuhuhaahahahahahaaaaa!!!!(risa con cierto toque esquizoide)

pescaton

Victor la pena es como dices que siga habiendo desaprensivos de este calibre ,yo coomo digo muchas veces es mejor callar y no confiar ningun pesquero a nadie por cosas asi,yo puedo confiar en un compañero pero no en el que valla con ese compañero porque te la cuela dobla,en fin una pena entiendo tu cabreo amic,saluts
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Lo habran invertido en material nuevo, es lógico, esta modalidad conlleva sus gastos y claro, a todos nos gusta pescar con señuelos patanegra, equipación Simms y la Biblia en pasta.

Moraleja:

Pescar a spinning es una necesidad vital y la venta solo esta justificada para necesidades de este tipo.

Saludos y C&Vende

P.D.- ::) ::) ::) ::) ::) La venta siempre ha existido y existira y SIEMPRE (un 99%, dejando un 1% a excepciones) la llevan a cabo sacapeces de moral distraída o de nula "deportividad" para gastos prescindibles. Y otra cosa, casi siempre la justifican y se ofenden si se les critica  :D

Neno

Genial, no?  :(

Pues que se lo gasten todo en medicamentos...

Lo peor no es eso Victor, lo peor será la transcendencia de esos amigos, a los amigos de los amigos de los amigos., hasta que algun hijo de su madre se queda por enmedio...

El compartir está muy bien, pero hay que saber siempre con quien. Mucho bocazas hay, que en lugar de compartir, lo confunden con predicar a cualquiera el fruto de los madrugones y los kilometros que algunos pobres desgraciados, dejan a sus espaldas.

Apático, tajante y relativamente solitario acaba haciendose uno por culpa de gente que podía meterse la lengua en el culo...  :( .

Pero gracias al cielo, a ese tipo de gente se le cala, aunque con pasar de su existencia,  y diferenciar en quien se puede confiar, suele ser suficiente...

Los foros tienen una condena, morir por culpà de su propio éxito...

Ánimo, y no te desanimes, todavia quedan algunos paraisos por descubrir  ;)

Neno...

cannot

Ya me gustaria a mi tener una formula para saber de quien fiarse y quien no....¿intuicion?,al final lo mejor es callarse algunos detalles excepto con muy,muy,allegados.
Una reflexion:el que vende un pescado deja de ser un pescador recreativo y para pasar a ser un profesional furtivo....¿o no?..deberian declarar el Iva,sacarse una licencia fiscal y todo eso.. :-\...al final siempre nos joden los mismos.. >:( :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mustutxurru

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Victor, lo del principiante en el tiki taka y sus amigos ha pasado muchas veces (a mi me ha pasado), pasa y pasará siempre. Como en botica, hay gente que con mucho corazón y buena fé lo comparte todo con "amigos de confianza" creyendo que seguiran la misma trayectoria que uno les marca pero ....... no, no todos somos iguales y en éste mundo lo que más se lleva es ser cab..n y put..r al prójimo cuanto más mejor.

Hoy serán 11 kilos y mañana 20. ¡Ya está el virús dentro! Os será dificil estrirparlo y seguro que ésos indeseables informarán a otros como ellos y dará paso a la epidemia. :( :'( 
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

llumeres

Lo raro es que no suban autobuses desde aquí, porque los llobarros que se tocan en tu tierra van toitos todos a la saca en esta donde vivo..a un euro la pieza. Suben algunos a Vinaroz con Asticot ó a la Atmella y la Ampolla, a baga - a veces les dejan pescar y a veces no- pero raro es que , viendo la publicidad tipo federpesca y foros no hayan subido en manada..

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

ANXO

de sea medicina ya me dierón a mi hace dos veranos,este verano no tuve falta
de esquivarlos,ellos mismos se dierón por aludidos,a pocas palabras buenos entendedores.
ahora bien,me considero una persona cabal,y con "buen talante",soy bastante conformista
y suelo olvidar con facilidad,pero a estos dos "individuos"los tengo fichados,y a donde no llego
mando recado(debo de estar entrando en una edad jodida)pero estos estan cruzados en la
lista negra.

animo que si bien no se olvida se hace menos amargo con el tiempo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Albert1

Quizá la única solución con los furtivos, sobretodo después de ver como actúa el seprona, que los llamas y pasan de tí completamente, dices que en tal sitio se estan quedando minitallas de llobarro y te responden "Caballero, es domingo por la tarde y el seprona no trabaja ..." claro, es que estan tan cansados que se estaran echando una buena siesta después de pillar a tanto furtivo  >:(...
ya que ellos no toman medidas, vamos a tener que hacer nosotros mismos de Chuck Norris, desde ese día que ya he cortado algunas redes ilegales y palangres y un día de éstos algunos se encontraran con las ruedas pinchadas  :-\, ganas no me faltan ...

Compartir lugares? si pero con cuidado ... personalmente solo comparto con el tiki-taka Team y si alguien me confía un lugar, soy una tumba  :-X

Bueno, parte de capturas, no??

os cuelgo una fotillo de una captura de hace unos 15 días, no es que sea gran cosa, pero el lugar dónde salió es uno de esos especiales que no hace falta pescar para disfrutar, sólo con los recuerdos, las imágenes que te vienen a la cabeza de capturas anteriores ya hacen que disfrutes de cada lance.

La captura:

y como no, la suelta;

Mientras luchaba pude ver gracias a las polarizadas como 4-5 lubinas del mismo tamaño la seguían  :o, pero fui incapaz de engañar ninguna más.

Pescada con x-rap de 10 cm y caña shimano Speed master 2,70 cm 15-40 + exage 2500 con power pro de 20 lbs y bajo fender del 0.50

victor

Bona Albert ;)me alegro que sigas pasando por aqui "en vez en cuando :) "un abraç company.

Pues si,duro golpe.Es la primera vez que se me escapa de las manos algo así,soy muy reacio a revelar sitios y trucos,por malos que sean.La cosa es que son pescadores experimentados de bass y por lo visto 100x100C&S,pero no han tenido perdón con nuestras amigas las lubinas,parece que el dinero es lo único que les importa al fin y al cabo..Triste y repugnante,me dan ganas de ir a sus charcas y liar la de San Quintín entre la población bassera...no,no soy así,el dinero ganado lo van a perder rápido,eso seguro,y no quiero decir burradas desde aqui porque no llevan a ningun sitio.Si la guardia civil y el seprona pasan de estas cosas,yo no,se van a arrepentir de lo que han hecho,si es que no se estan arrepintiendo ya.
Se le enseña un sitio,la tecnica,el señuelo y te lo pagan de esa manera  >:( >:( >:( Como bien dice mustu,el virus está dentro,pero haremos todo lo posible por acabar con él,por las buenas...o por las malas ;) saludos y gracias

pechmen

:D Albert que tal tio, como lo llevas ?? 
Bonita lubina enhorabuena nen. Haber si nos vemos todos un dia y compartimos unas horas de pesca y charla ¿no?. >Pues si la cosa esta asin de fea por 2 desgraciaos de la vida, esto no tiene perdon de dios ni de su madre< como la cosa no termine en solo 11kg, ya dijo yo !!!  que la cosa se pondra desgraciadamente mal  >:( >:( >:( >:( >:(  que miserables porfavor, no tiene nombre no, i yo que con estas cosas no puedo y no puedo, cosa que me gustaria entender para no ser tan cabronazo pero por suerte no yegare a entenderlo nunca.

saludos de un fisherman cabreado >:( :'(
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

rafaelin_cl68

Cita de: Neno en 08 de Octubre de 2008, 13:53:22 PM
Los foros tienen una condena, morir por culpà de su propio éxito...

Totalmente de acuerdo Neno.

Victor, en cuanto al tema de la venta de robalos, es algo que esta a la orden del dia, y mucho mas de lo que todos pensamos ... pero bueno ... como bien decis lo mejor es saber compartir con quien crees que hara una pesca responsable ... aunque a veces esto implique que casi siempre uno vaya solo a pescar.

Saludos.

Rafalin.

Albert1

Esta gente que no se enfrente con el TTT, el Toma-Toma Team  :-\, que uno conseva todavía algunas amistades chungas de la adolescencia que hacen regalitos por encargo  :-X

Victor y peche, domingo 19 estaré por allí fijo, podríamos hacer una miniquedada ¿?  ;D

pechmen

Cita de: Albert1 en 09 de Octubre de 2008, 19:45:54 PM
Esta gente que no se enfrente con el TTT, el Toma-Toma Team  :-\, que uno conseva todavía algunas amistades chungas de la adolescencia que hacen regalitos por encargo  :-X

Victor y peche, domingo 19 estaré por allí fijo, podríamos hacer una miniquedada ¿?  ;D

;D ;D que malo eres albert, jejeje pa eso ya esta uno mismo !!

sobre la miniquedada yo estoy dispuesto a to y cuando dijo to es to, lo que pasa que victor esta fuera, es decir ausente 2 semanas ( de vacanses ) el mamonaso. Te envio un privado y si quieres podemos quedar.

un saludo
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

victor

EHH...que estoy fuera pero controlando el percal  8) salutes from thailand :) ;)

Hunter

Por aqui ha aflojado el tremendo temporal de levante que llevaba ya varios días, y como era de esperar las lubinas se han vuelto locas.
Os pongo unas fotos de dos de ellas.

Saludos.

Neno

Cita de: victor en 11 de Octubre de 2008, 14:39:02 PM
EHH...que estoy fuera pero controlando el percal  8) salutes from thailand :) ;)

Y a ti que se te ha perdido allí?  >:(
Compranos algun señuelo pirata  :P ;)

Mustutxurru

Victor, traete unas cuantas Thailandesas y montate un chiringuito para dar masajes thailandeses. Hay un grupito de foreros que lo necesitan y si no date una vuelta por la tertulia de http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=8032.0. Negocio seguro con tanto blandengue que hay en el foro.

¡A pasarlo bien! No traigas muchos señuelos ni muchas cañas que luego se nos cae la baba.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.