Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

gele

bueno pues lo que se dice lubinon mas bien mini lubina pero me lo pase en grande la verdad es que quería pasar a unas piedras que conocía pero la mar no bajo lo bastante para poder pasar  aqui dejo las fotos la verdad es que se tiran a todo aunque sea mas grande que ellas ni que decir tiene que se fueron por donde vinieron grabe un video con la suelta que lo dejo en el post de captura y suelta

no la pese pero dudo que pasara de los 300 gr

y esta otra exajerando un poco estaria por los 500 gr

carlos

Ogmios

Es algo normal Gele, a veces se almacenan solo en la memoria local, y no llegan a subir. Son los insondables misterios de la informatica.  ;)

gele

gracias por tu comprension Ogmios voy a intentar ponerlas desde windows live. como siempre en previsualizar las veo ahora en publicar...

Ogmios

¿de cuantos metros son tus señuelos? asi si que lanzaras lejos, Bromas aparte, muy bonitas fotos.

Fako

Por fin mojo!!!!!
Bueno, ayer mismito escribi x primera vez en el parte de bolos, ya que desde que he empezado no he pillau nada hasta hoy.
Agua plato y como el cristal, hacia las  16:00 , mas o menos y la lubi, de kilo.Al primer viaje , le ha fallado al señuelo, he parau....dos vueltas mas de manivela y otro ataque.....a escasos dos metros de mi...un vicio.
Me ha hecho una ilusion de la osti!!!!
  Eskerrik asko y a ver si nos vemos x las peñas!!!!!!

Ni pu.. idea de subir foto

Ogmios

Fako, para lo de la subida de fotos, mira en la pagina de inicio, hay un apartado en el que esta super bien explicado, y si trabajas con albumes Picassa, no tendras problema.  ;)

Fako

arrapostu

Zorionak (enhorabuena) Fako!!  ;)

¿El señuelo es un Tide Minnow o un Saltiga?

Fako

Ogmios

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

carlos

Kusha

Enhorabuena por esas capturas, ;).

Por mi parte tenía pendientes por publicar algunas capturas desde agosto o por ahí (Telefónica se ha dedicado a putearme desde entonces y he estado sin internet, >:(), así que, para simplificar, he hecho un "video resumen" de las capturas del "desastre 2008" y lo he colgao en Youtube. Os recomiendo que le deis a la opción para ver el video con alta calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=F5TrHazmHPU

P.D.: Todas las capturas, excepto los cefalópodos y las lubinas a las que les he puesto talla, han sido devueltas al agua, para poder pescarlas cuando superen los 44cm, ;).
¡¡El vicio me puede!!

billy

Captura & suelta

arrapostu

¡Buen vídeo Jon!

Espero que el 2009 sea menos desastroso ... Yo, con que me dejes media docena me conformo...  ;D

¡Buena pesca en el nuevo año!

carlos