Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Ogmios

gines

Kike las estabamos viendo desde arriba, de todos los tamaños , las gordas eran mas dificiles pero ya caeran , les encontraremos el punto ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

ZAKE

Ginés probar con san cucharilla  (tamañitos de 8 cm ) que os sorprenderá el resultado. Sino el  yo zuri crystal minnow de cabecita roja y blanca o el gt teen shad en tamaño mini os ha de dar más de una alegría. ;)

GUARDARRAIL=CUCHILLA

gines

Cita de: ZAKE en 09 de Marzo de 2009, 23:21:56 PM
Ginés probar con san cucharilla  (tamañitos de 8 cm ) que os sorprenderá el resultado. Sino el  yo zuri crystal minnow de cabecita roja y blanca o el gt teen shad en tamaño mini os ha de dar más de una alegría. ;)

Gracias Zake a la proxima  ;)

LuismaCT

gines ya sabes con los dos yozuris que me han llegao jejeje los dos son cristal minow jejejeje A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS

carlos

Buenos días! aquí dejo la captura que más ilusión me ha hecho desde que me metí en esto del spinning. Salió en una zona de fondos mixtos, desde orilla (bueno, lanzando desde un saliente de rocas). Es una zona en la que comentan que hay buenos llobarros aunque con los bolos que he hecho allí, me gustaba más por lo bonito que por lo que se pesca. Dió mucha guerra, y a partir de la tercera carrera empecé a pensar que no era una lubina y a preocuparme por el bajo de 0,30...Por suerte no se tragó el x-rap entero (casi casi, dado que dobló las dos poteras) y no consiguió morder la línea.

-Dentón 3,720 kg.
-Lamiglas g 1311 con twinpower 4000 FB cargado con power pro de 10 libras y bajo assari prestige de 0,30.

Un saludo

victor

Menuda captura Carlos,enhorabuena ;) muy buena pieza,y desde orilla si señor.Cuentate algo sobre la profundidad,estado del dia y del mar,me interesa muchísimo..en breve quiero ir a darles caña a estos cabrones,a ver si consigo pillar alguno  ??? 8)
saludetes ;)

Uxío

Si señor, muy buena pieza. Y para disfrutarla de lo lindo con ese equipo!!  ;)

Juan Luis López

Precioso pez Carlos, enorabuena por tan hermosa captura. Es una de mis asignaturas pendientes.

Una duda: ¿de que tamaño era el x-rap?

Saludos, Juan Luis López.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

uzeka

carlos

A ver, salió con un x-rap de 10 cm color glass ghost sobre las 18:20 de la tarde. Llevabamos pescando sobre hora y media o así, y media hora antes de tener la picada empezaron a verse espantadas de lisas, nada de grandes desbandadas pero refollada por aquí, golpecito por allá. martranquilo con cierto grado de turbidez pero nada exagerado. Día claro, lástima que se tapara para la foto... Victor, la zona es un fondo mayoritariamente de roca con algunos claros de arena. Hay un par de calitas arenosas entre medias pero en general la costa es tambien rocosa, digamos que la montaña llega al mar. La profundidad es muy irregular, hay canales entre las rocas que pueden llegar a tres metros más o menos, nada del otro mundo. Lo bueno del sitio es que unos cientos de metros hacia afuera hay un roqueral bien grande donde si hay sobre unos 8-10 metros de profundidad y tal vez se acercara de paseo hacia la costa. De todas maneras no he visto ni oido que nadie pegue un denton de ese tamaño en la zona desde costa. Hay pescadito de roca y tal, pero para nada nos podiamos imaginar eso. Por no dejarme nada, lo pillé lanzando desde un saliente de roca con el agua a mis pies  y un par de metros de fondo. El señuelo, debia venir mas o menos a metro y medio de la superficie y quedaría otro metro y medio para rascar fondo... De todas maneras no creo que estuviera encovado ya que al notarse clavado pegó una carrera de unos 30 metros hacia zona arenosa y no encontró agujero. Esa fue mi suerte porque en el primer arreón no lo hubiera frenado ni de coña. También hubo un momento crítico cuando lo tenia a los pies dado que ahí si busco roca y tuve que frenar a tope y bombear hacia arriba aun sabiendo que podia petar la línea, pero era todo o nada, no tenia margen. Por suerte venia bien cansado de toda la pelea y con el bombeo salio a flote y el colega le echó el guante. No sabeis el golpe que me dió el corazón cuando se giró con semejante dentón en la mano. Embocó el x rap casi entero, y el señuelo tiene un socavón en la agalla "que paqué", los triples lo he cambiado dado que los dos tienen una punta doblada... Hubo suerte.

Neno

Porciles

Jo**der, una cosa es que salgan en un acantilado, pero con 2-3 m. de fondo... Aunque hay bastantes historias de dentonarros muy gordos comiendo en la rompiente dias de mar gorda. Y lo de las diez libras, que le pregunten a los pescasub qué hacen esos bichos cuando les disparan, esprintan a la grieta más cercana. Enhorabuena y seguro que tuviste suerte, pero con ese bajo y ese trenzado, hace falta además tener una muñeca fría como un polo de frigo. ;D
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

carlos

Neno tio! me sonrojo! ;D ;D Gracias por los cumplidos a todos, la verdad es que intenté manterner la calma en todo momento y el amigo que venia conmigo hizo su papel, relajando "tranquilo tio que va a zona limpia, dejalo correr, no fuerzes, que se canse"  aunque de vez en cuando soltaba un "menudo bicho tio" para sus adentros...jeje y claro, no forzarlo, pero el corazón a 200 y el twinpo cantando que parecía que se iba a fundir...Nada amigos, vamos aprendiendo poco a poco, y en este foro tengo a muchos y buenos maestros. Gracias a todos!
Lo único que me sabe mal, es que justo esa tarde, Xampi no vienera, hubiera sido redondo.

gines

Carlos enhorabuena menudo bicho , seguro que estaba buscandose su merienda y acabó para la cena  :D

ZAKE

Pedazo bicharraco Carlos, enhorabuena es la primera noticia que tengo que salga semejante morlaco por tu zona. La leche ya seria que bajaran hasta Valencia¡¡¡¡¡¡¡¡
salut y enhorabuena¡¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

raul7

carlos muy guapo y para que veas que no son todo bolos lo que da el mar. a que ya no te acuerdas de las veces que te has ido de vacio del pesquero? enhorabuena company y.... a por ellos ohheeeeee a por ellos eeeooooohhhhheeeeeeee.

un saludo.

llumeres

Si es donde creo que es, ha dado muy buenos dentones a submarina, enhorabuena..ahora solo te falta tocar alguna de las lechas que se arriman a partir de Mayo...

xampi

enhorabuena otra vez,no estaba alli pero fui volando a ver el animal en vivo,impresionante.
llumeres,las lechas ahi en mayo no las hemos visto,en otra zona cercana si que hay pero mas para octubre,noviembre.
saludos.

ppjones

Muy, muy bueno Carlos!!

Sabía que la G-1311 con el Twinpo no te iban a fallar,era cuestión de tiempo que nos lo demostrases ;).  Eso si, con esa línea y ese bajo...has tenido bastante suerte. Enhorabuena. ;)

Saludos
  Jose Juan