Autor Tema: Takeshi Kai 10gr 10gm  (Leído 744 veces)

Desconectado Pedro.Sagna

• Usuario
Takeshi Kai 10gr 10gm
« en: 13 de Septiembre de 2017, 01:50:34 am »
Si el otro dia escribia sobre unos vinilos de esta misma marca, hoy os dejo estos: Takeshi Kai, tambien de Xoroy, copia muy fidedigna de los sandeel de Savage Gear. Confio en los verdes casi blancos, colores cercanos me han dado muy buena pesca, la parte inferior es luminiscente. Los azules para esas pozas que se forman en muchos roquedos seguro que van bien. 10GR ideales para esos dias intermedios en roquedos. Tambien pintan bien para escolleras tranquilas y/o puertos.

Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

Desconectado Vicente.

• Usuario
Re:Takeshi Kai 10gr 10gm
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:15:10 am »
Yo me los pille hace poco por probar algo nuevo , ya que en vinilos solo  usaba copias de blackminnow.

Los cogí principalmente por el lanzón, para probarlo a darting, una forma de pescar con vinilos que nunca había utilizado. Y la verdad es que se mueve que da gusto, con unos quiebros muy bruscos y un movimiento muy irregular, lo cual a mí me parece un movimiento muy realista, así que buscare más vinilos para utilizar a darting porque me parece que cogiéndole el truco puede ser incluso más efectivo que los blackminnows y similares en determinados lugares y situaciones.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Desconectado Pedro.Sagna

• Usuario
Re:Takeshi Kai 10gr 10gm
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:37:54 pm »
Yo me los pille hace poco por probar algo nuevo , ya que en vinilos solo  usaba copias de blackminnow.

Los cogí principalmente por el lanzón, para probarlo a darting, una forma de pescar con vinilos que nunca había utilizado. Y la verdad es que se mueve que da gusto, con unos quiebros muy bruscos y un movimiento muy irregular, lo cual a mí me parece un movimiento muy realista, así que buscare más vinilos para utilizar a darting porque me parece que cogiéndole el truco puede ser incluso más efectivo que los blackminnows y similares en determinados lugares y situaciones.

Hola Vicente, yo los he probado e Domingo y decir que me gustaron mucho, tanto a recogidas lineales como a dientes de sierra. Tambien suelo hacer lanzes con recogidas lineales y tirones secos intercalados y el vaiven que pega el vinilo es muy atractivo. Muy buen lance, incluso lanzando con el alma es dificil que la cola pinche en el anzuelo, es algo que me ocurre mas con los savage gear que con estos. Ojala pesquen bien, tengo fé en ellos, y por el precio me da que seran titulares en mi caja de vinilos lanzones.
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD