Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Blue Equille de Flashmer

Iniciado por just_fisher, 18 de Septiembre de 2017, 23:51:59 PM

just_fisher

Bueno , mirando la pagina del decathlon , lo he visto y es como el sandeel de savagear solo que más realista. La cosa es que cuesta 5€ una sola unidad.  Yo la compraría pero solo si alguien dice algo bueno, porque por lo que vale me compro una pila de señuelos de los chinos en Amazon. Si alguien sube la foto...Creo que el software de mi teléfono no me deja subir las fotos , ya lo intente , y mas claro no puede ser. :cid: Bueno, pues eso , que qué opináis , relación calidad/precio y capturas.
Hasta mañana :)
Insta: @light_game_granada

Raspin

muy interesante con ese montaje en texas articulado, si lo veo lo ficho seguro, no conozco ninguno así, creo que le robaron la idea a xema  >:D

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Pues ya está , ya tengo otro nuevo señuelo que debo comprar :meparto:

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

just_fisher

Iba justo a buscar en YouTube como nadaba :) Lo veis bien para el medi?? Creo que si lo compraré, se le ve resistente, y no nada mal.

kañabera

Ese lanzon hace muuuchos años que se vende en Francia....es más ,el megaconocido sandy Andy no es más que una copia de los que se llevan haciendo en francia muchos años.
http://www.almomail-peche.com/accueil-moule-a-leurre-lancon.htm.
Hace años compre en esa tienda moldes .... cuando aquí no había moldes de casi nada y ya se vendian los "lancons" franchutis.
Eso sí.... os aconsejo para el que no conozca la tienda... que los gastos salen un pico y tardan casi tres semanas en enviar.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: just_fisher en 19 de Septiembre de 2017, 15:23:50 PM
Iba justo a buscar en YouTube como nadaba :) Lo veis bien para el medi?? Creo que si lo compraré, se le ve resistente, y no nada mal.

Si a ese vinilo le pones una cabeza de savagear  con anzuelo fijo .....tienes un sandy andy.Un saludo.

Xema

Yo mataria por alguien que me hiciera unos moldes en cnc en aluminio a un precio decente....

kañabera

Yo en su día compre tres moldes en esa tienda dos CNC (cabezas plomadas)y  otro de fundido (eran unas cucharillas noruegas) que queria para invierno estilo chivo.No recuerdo bien pero creo que fueron 26 de gastos de envío....telitaa.
Eso sí los moldes cojonuos.....los puedes dejar de herencia

Hasta con la marca de la tienda te vienen jjj

kañabera

Cita de: Xema en 19 de Septiembre de 2017, 16:08:19 PM
Yo mataria por alguien que me hiciera unos moldes en cnc en aluminio a un precio decente....
Ahí los tienes por inyección de plástico también....todo es hablar con ellos.
En su día en el foro me acuerdo que no sabía lo que era eso cuando lo comentasteis y luego me acordé que años atrás los había visto en la tienda francesa  cuando hice la compra, tienes hasta las jeringas.
Los franchutis nos sacan años en este mundo.

angel

Hola:
Por aqui tambien hay tiendas que venden moldes.
http://bricocasting.es/

Un saludo.

kañabera

:Ahí compro yo varilla de inox para las cabezas de los vinilos.....es  donde más barata la he visto in spain.

Xema

Yo lo que busco es alguien que me hago un molde de aluminio por CNC con las especificaciones que yo quiera, por un precio asequible, y despues que no venda mis moldes ...

Nadir

Cita de: Xema en 20 de Septiembre de 2017, 09:10:20 AM
Yo lo que busco es alguien que me hago un molde de aluminio por CNC con las especificaciones que yo quiera, por un precio asequible, y despues que no venda mis moldes ...
...y además barato 8) :D

llumeres

Lo llevas jodido, como no los hagas tú...o un amiguete muy íntimo.
Porque o te metes tu en temas 3D o, en cuanto des el modelo y lo digitalicen...

Xema

Digitalizado lo tengo, pero me pude  500€

TXIPIRON

Cita de: Raspin en 19 de Septiembre de 2017, 00:46:00 AM
muy interesante con ese montaje en texas articulado, si lo veo lo ficho seguro, no conozco ninguno así, creo que le robaron la idea a xema  >:D

Aupa !

"Todo" está inventado hace tiempo !  :sisi:
Ahí estan los Ultra eel de Storm desde hace años, en versión "normal" :

http://4.bp.blogspot.com/-bFBUYJZ_ah8/T2snabIs2nI/AAAAAAAAABA/vqom0uc_7t8/s1600/screen-capture-1.jpg

Y en versión "Texas" :

https://www.waveinn.com/f/5/51026/storm-ultra-eel-texas-180.jpg

Yo encontré una oferta en una tienda física a 3 y pico "leuros" el blister de 2 cuerpos ( uno completo ), y tengo mas de 50 blister sin empezar ...  :goofy:
Aparte de un puñado de ellos usados en las diversas bolsas y chalecos que llevo. :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Eso son unos poquillos ultra eel :b1:. Yo las vi por Amazon , pero son demasiado grandes para mi zona , ese señuelo sería el pez depredador en muchos casos :'(

tostao_wayne

Raspin

el ultra ell me ha dado alguna, pocas pero tantas como los BM 120 y dura y dura..., pero el de cabeza fija, no veo el texas por mi zona y ese montaje es más interesante para dejarlo bajar sin decirle adiós
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"