Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trulinoya Challenger. ¿Anillado?

Iniciado por Sag, 20 de Septiembre de 2017, 22:36:28 PM

Sag

En las rebajas de Aliexpress, entre un ciento de cosas, compré la caña que indico.

https://es.aliexpress.com/store/product/Trulinoya-SEA-BASS-challenger-2-4-m-2-7-m-3-m-M-straight-shank-Lure/1863287_32567293949.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.6d98aac7sELUoW&isOrigTitle=true

Ha llegado a casa en un par de semanas. Tiene buena pinta, exactamente tal como se refleja en las fotografías. Pretendo probarla este fin de semana, si es posible.

Mi duda es acerca del anillado. Las fotografías son exactas respecto a la realidad, pero la información de la página es confusa. Mis dudas:

• ¿Todas las anillas son Fuji, o sólo la de punta?
  • Caso de que sean Fuji, ¿Qué modelos?

La descripción del artículo pone SIC. También aparece Fuji A y T-MNTT. Esto último no puede ser, puesto que, claramente, es acero y no titanio.  Vamos, que no me aclaro. ¿Algún entendido me puede arrojar luz?  ???

Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

TXIPIRON

Aupa !

Por lo que consigo "descifrar", de Fuji lleva el portacarretes ( un D.P.S. ), y la anilla puntera. Aunque la nomenclatura me descoloca ... las < T > significan: Titanio si no me equivoco, y ya lo de < Torzite > ( de la mas alta gama .... )  ::) :nuse:
Lo que creo que está claro, es que el resto de anillas son de cerámica SIC, pero de marca: NPI ( Ni Puta Idea ).
De todas formas, tiene buena pinta, y mucho mejor montada que muchas Shimano de mas alto precio.  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Sag

Exactamente igual pienso yo. Lo que ignoro es si es habitual lo de montar sólo la puntera de Fuji. ¿Darán las anillas SIC NPI buen resultado?. El montaje es impecable. El aspecto del blank mate y como anillado, me gusta más que el liso brillante de mis otras cañas. Viene catalogada como 15-40 M, pero al engañoso tacto parece más dura. Los detalles suberosos también tienen su punto. Especialmente el talón. Preferible al talón de goma de la Daiwa que más uso, que marca con anillo negro todo lo que toca, sea bañador, zodiac, etc. El espigot parece que encaja a la perfección.  En fin, habrá que ponerla a prueba este fin de semana, a ver si se comporta.
Me quedé con las ganas de la 2,70. La he comprado en 2,40m, que se me queda corta para la playa. Pero es que ya tengo otras de 2,70;2,82 y 3,20.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Zeokat

Por el precio que tiene tiene buena pinta. Sobre lo que preguntas ni idea, sineto no poder ayudarte, pero ya nos dirás que tal va porque igual se viene una para casa.

guenvi

Cita de: Sag en 20 de Septiembre de 2017, 22:36:28 PM
En las rebajas de Aliexpress, entre un ciento de cosas, compré la caña que indico.

https://es.aliexpress.com/store/product/Trulinoya-SEA-BASS-challenger-2-4-m-2-7-m-3-m-M-straight-shank-Lure/1863287_32567293949.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.6d98aac7sELUoW&isOrigTitle=true

Ha llegado a casa en un par de semanas. Tiene buena pinta, exactamente tal como se refleja en las fotografías. Pretendo probarla este fin de semana, si es posible.

Mi duda es acerca del anillado. Las fotografías son exactas respecto a la realidad, pero la información de la página es confusa. Mis dudas:

• ¿Todas las anillas son Fuji, o sólo la de punta?
  • Caso de que sean Fuji, ¿Qué modelos?

La descripción del artículo pone SIC. También aparece Fuji A y T-MNTT. Esto último no puede ser, puesto que, claramente, es acero y no titanio.  Vamos, que no me aclaro. ¿Algún entendido me puede arrojar luz?  ???

Alguna conclusión Sag sobre las anillas??

Un saludo