Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Escarpines con vadeador

Iniciado por Harribolas, 01 de Octubre de 2017, 09:26:08 AM

Harribolas

Hola buenas

Soy nuevo en el mundo del spinning y arrastro un mar de dudas.El asunto de los vadeadores me trae de cabeza y quisiera hacer la pregunta tonta del dia.

Tengo intencion de comprarme uno transpieable pero no se si con bota integrada o con calcetin, ya que me moveria tanto por roca como poe playa.

La pregunata:

Seria deacabellado usar botas para roca y unos escarpines de suela dura para playa?
Los escarpines serian para poner por encima del calcetin y asi no desgastarse con el roce de la arena.

Gracias de antemano.

Nadir

La arena se te va a meter entre el escarpín y el calcetín del vadeador y por ahí, por el roce de la arena, es por donde va a comenzar a entrarte agua tarde o temprano. No sé que tipo de rocas son las que más frecuentas, si no es muy frecuente zonas de bolos con verdín un vadeador con bota con suela de fieltro y clavos te puede hacer el apaño.

dan400

como te dice Nadir,depende por donde te vayas a mover,yo tengo de los dos tipos y siempre uso el mismo,calcetin con bota y es sobre todo pq los tobillos los tengo mas protegidos
saludos

Harribolas

Gracias a los dos por las respuestas.
Mi mayor mayor duda consiste en cual es mejor o peor... si la bota independiente para la arena o la incorporada para roca. :o

Nadir