Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caida y shimano stradic roto

Iniciado por GernikaGT, 02 de Octubre de 2017, 19:22:18 PM

GernikaGT

He enviado un correo a plat, sabeis lo que tarda en contestar?? Tambien encontré la pieza en Francia por menos de 50€ con portes a falta que me digan si la tienen en stock.

Nadir si tengo que comprar otro ya me iria a un twin power de esos jjajaja que era el que queria cuando compré este stradic jeje

llumeres

A ver, no te digo que tú tendero te vaya a cobrar eso, pídele precio... Y ojalá no le claven...
Solo que a Shimano Europa no le mola que la gente compre carretes por internet y se los repare, así que pone dificultades, y una es el precio...ya ves lo que cuesta la pieza en Francia y lo que cuesta por ahí fuera

GernikaGT

Ya me acaba de contestar el tendero al que le compré el carrete y me dice que las dos piezas puestas en casa por 39,50€ la otra pieza es el protector de atras que está perfecto pero tiene una marquita del golpe. Además me envia el cuerpo del ultegra gratis y sin portes.
Le dije que ya estaba tardando en hacer el pedido.
La única pega va a ser la espera de que llegue el recambio original.

En caso de que alguna otra web solocitada me lo venda por un modico precio y en stock no dudaré en comprarlo ya que si caigo otra vez....

llumeres

GernikaGT

El vendedor ha cumplido como un campeón, ayer ya tenia las piezas, hoy lo he montado y todo perfecto. Cambia un poco el tono de color y quizas algo mas de peso, me lo envió gratis y sin portes. Si se esto no pido las piezas otiginales y me quedo con estas de ultegra pero bueno.

Encaja perfecto y va como el primer dia

TXIPIRON

Aúpa !

Ya te lo dije .....
Quédate con el cuerpo del Ultegra ( que encima es de aluminio .  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

dan400

al final te ha quedado flaman y no muy caro, me alegro :cid: :cid: