Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caida y shimano stradic roto

Iniciado por GernikaGT, 02 de Octubre de 2017, 19:22:18 PM

GernikaGT

Hola!
He pegado una ostia en ls rocas con la mala suerte de romperse el carrete.

Venderan recambios para montarlo to en casa??

llumeres

Prueba en Plat, a ver si hay un modelo japonés equivalente...

chicho43

Joder que putada compañero.

info del señuelo si es posible.

Saludos!

TXIPIRON

Aupa !

Es un Stradic C-14 ?
De los de "plástico" ?
Y también cascan ?  :o
Busca el cuerpo por Internete ...
Hay veces que las piezas de un carrete están muy asequibles .... y otras imposibles de encontrar.
Si lo encuentras, sólo es desmontar el resto del carrete roto, y pasarlo al cuerpo nuevo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

GernikaGT

Ya me puse en contacto con el vendedor y parece ser que me consigue la pieza, el miercoles me dirá.
Es el ci4 4000 de plastico jejeje 200 lereles espero que no me cobren 100 por el cuerpo.

El señuelo es un yo-zuri 3DR

robalo_70

Cita de: GernikaGT en 02 de Octubre de 2017, 19:22:18 PM

Hola.
Solo por curiosidad ese paseante tan bonito, ¿es el pugache´v cobra?

Saludos.

Perdón, ahora he visto que ya as contestado a eso, y que no es lo que yo pensaba......pero se le parece tanto :055:     
Entre corrientes y penumbras...

Lito

Tengo un colega que hizo un apaño con Nural92 en el pie de su carrete y le va bien. Te lo comento por si quieres probar.

Mafteer

Menudo putadón, y yo que me quejo de unos arañazos en las cañasy el carrete :facepalm:

Prueba en plat.jp
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

cucharilla

a malas algun adhesivo habra para pergarlo, resina epoxy o algo

burunduk77

Hola. No se ve en la foto que tamaño de carrete es. En el Plat para tamaño 3000 de este carrete pieza rota vale 16,81€ en la lista tiene numero 161. Arriba de todo en la pagina de Plat puedes abrir despieze de tu carrete en PDF. Si no me equivoco carretes de Shimano de tallas 2500, 3000, 4000 tienen el mismo cuerpo dentro de cada modelo, para estar mas seguro puedes consultarlo a ellos mandando un correo en ingles. Te mando enlace de piezas para carrete 16 STRADIC CI4+ C3000HG que segun la foto muy parecido al tuyo.
http://www.plat.co.jp/shop/catalog/partsorder/language/es/products_id/875/16-STRADIC-CI4+-C3000HG.html
Saludos.

Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

dan400

que putada!  suerte con la reparacion  y que salga asequible.
un saludo

GernikaGT

Cita de: burunduk77 en 03 de Octubre de 2017, 20:51:36 PM
Hola. No se ve en la foto que tamaño de carrete es. En el Plat para tamaño 3000 de este carrete pieza rota vale 16,81€ en la lista tiene numero 161. Arriba de todo en la pagina de Plat puedes abrir despieze de tu carrete en PDF. Si no me equivoco carretes de Shimano de tallas 2500, 3000, 4000 tienen el mismo cuerpo dentro de cada modelo, para estar mas seguro puedes consultarlo a ellos mandando un correo en ingles. Te mando enlace de piezas para carrete 16 STRADIC CI4+ C3000HG que segun la foto muy parecido al tuyo.
http://www.plat.co.jp/shop/catalog/partsorder/language/es/products_id/875/16-STRADIC-CI4+-C3000HG.html
Saludos.
Gracias Burunduk

En principio me puse en contActo con el comprador y parece ser que en España no hay recambio y que hay que esperar 1 mes o mes y medio. Me ha dicho que me va a enviar sin cargo alguno un cuerpo de un shimano ultegra que dice que es el mismo pero en diferente material y que cuando llegue la original ya me avisa.
Por un lado está muy bien el detalle de enviarme el cuerpo del ultegra pero por otra igual me mete una buena clavada con la pieza original cuando llegue.
Tampoco veo etico ahora empezar a buscar la pieza por otros sitios y dejar a este colgado, no se....

llumeres

Que te dé presupuesto, no es tan difícil...de Japón llegan las cosas en diez días...

GernikaGT

Bueno ya me he registrado en Plat y le mandé la pregunta, también hice lo mismo en Pecheur y alguna más.

Habéis comprado alguna vez en esta tienda:

https://fishshop.shimano.com/vip/product_detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441860538&SKU%3C%3Esku_id=1689949372256286#guidelinesModal

Pone que está la pieza, no se si es una tienda oficial en Estados Unidos o que....

llumeres

Si , tiene pinta de norteamericana, por mandarles un correo y preguntarles los gastos de envío ( unos 16 US$, ultimamente) no te va a pasar nada...
A tu tendero le van a pasar 50 euros por la pieza+ su margen+ IVA, ya verás como está más cerca de 100 la nota que de 50...

TXIPIRON

Aupa !

Si te ofrecen el cuerpo de un Ultegra, yo me lo pensaba .... bueno, NO, lo cogía directamente.  :sisi:
Si no me equivoco, los Ultegra de Spinning llevan el cuerpo de aluminio.
Para mi no hay color con uno de plástico.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Ya, pero si te coges un Ci4 es por algo ¿No?

GernikaGT

Cita de: llumeres en 04 de Octubre de 2017, 11:14:21 AM
Si , tiene pinta de norteamericana, por mandarles un correo y preguntarles los gastos de envío ( unos 16 US$, ultimamente) no te va a pasar nada...
A tu tendero le van a pasar 50 euros por la pieza+ su margen+ IVA, ya verás como está más cerca de 100 la nota que de 50...

Madre mia cerca de 100€? pues ni 50 le pienso pagar a una pieza que cuesta 20, me cojo otro carrete nuevo y pista. Lo que no me gusta es dejar tirado a la gente le diré que me avise del precio antes que la pida!!

Nadir

Salvo chollo, difícil de encontrar, es la mejor solución, por un poco más estrenas carrete y tienes un montón de piezas de repuesto con el viejo y dos bobinas.