Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Que opinais sobre la gama P3 de carretes shimano

Iniciado por compay, 05 de Mayo de 2005, 02:57:26 AM

compay

Pues eso, tienen buena pinta para presupuestos bajos, pero me plantean dudas:

¿son adecuados para el spinning (hilos trenzados y esas cosas)?
¿seran resistentes a la corrosion? (no se si estan pensados para mar o agua dulce)

Por estos precios (75€ +o-) que otras posibilidades interesantes hay?

Muchas gracias
Un Saludo

Anonymous

En principio no deberian dar problemas con los trenzados debido a su sistema de oscilacion, pero yo que tu por ese precio me pillaba un .......... laguna por ejemplo, que seguro no te defraudara.  ;)
Saludos.
P.D. Piensa que si un laguna te sale por unos 90€ aprox. (corregidme si me equivoco por favor), te merece la pena pagar unos euros de mas porque la calidad es muy superior.  ;)

er_chiri

ya si te pones t metes en un twinpower, y ya si t metes en un twinpower te metes en un stella jejejejeje ;)
yo si pudiese........

Carin

Buenas noches,

Por esos precios en USA se puede pillar un Daiwa Capricorn o un Laguna.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Anonymous

Tiene razon el amigo carin, si te atreves con las compras online puedes pillar muy buen material y ahorrar bastante dinero.
Saludos.
P.D. Chiri!!!!!!! como ha saltado tu vena shimanera  ;)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

adri

Hola que tal un compañero tiene el ultimo shimano alivio creo que es y la verdad que le ha durado un par de semanas un monton de holguirillas y un par de remojones de agua salada y el carrete ya ni rueda el exage lo he tenido en mis manos tiene buena pinta pero ya te digo mirate el Capricorn en el extanjero que por un poco mas tienes un buen carrete y con un freno de cojones de shimano te recomendaria el TwinPower HG es de lo mejorcito en carretes que he visto lo unico es que declaran 9kilos de freno y la verdad creo que el Capricorn frena mas :|

er_chiri

un shimano es lo suyo  8)

cuanto daiwero suelto hay por ahi....... ;)

ahorra y pillate el twinpower....va de pm
mira tambien el stradic de shimano, tambien es de pm

uN SsaLudOo

astur

:x  :x  :x  no me convencen, mira algun tica, rondan los 60 euros o el okuma mistique pmq 557 no llega a 70 euros. he oido hablar muy bien de ellos sobre todo de este ultimo, todo lo contrario de los shimano q tu dices.
saludos y buena pesca  :P  :P  :P