Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda a un principiante.

Iniciado por MoscaDeMayo, 04 de Octubre de 2017, 20:01:58 PM

MoscaDeMayo

Hola buenas tardes quiero comenzar en esto del spinnig para black bass, lucio y lucioperca y tengo unas dudas que espero que me podáis resolver.

Soy de comprar cosas de pesca por internet y he estado viendo vinilos de goma, lombrices, ect, para estos peces.

El problema viene cuando me doy cuenta que van acompañados de unas cabezas plomadas, o los anzuelos texas.

Mi duda es... si yo me compro unos vinilos de x tamaño, por ejemplo 5/6/7/8 cm/ ect... como se que cabeza plomada comprar para esa serie de vinilos?.

He visto que por ejemplo un vinilo de 12 cm pesa 8g, tengo que meterle también 8 gramos de cabeza plomada? o como va todo esto, estoy echo un lió.

Si tenéis algún articulo para saber que cabezas coger para x cm de vinilos me vendría muy bien, espero vuestras respuestas.

Un saludo y un abrazo para todos.

victorcazavitxos

Puedes utilizar diferentes montajes con el mismo vinilo, con las cabezas plomada también puedes utilizar diferentes pesos, la longitud de estas si que es importante si sin muy largas hay vinilos que les reduce la movilidad y si son muy cortas fallarás picadas por ejemplo con la lucioperca que ataca por detrás.
Bes probando y lo que no te convenza no lo uses.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

MoscaDeMayo

El problema es que compro casi todo por internet, y no puedo medir las cabezas para distintos vinilos, y tampoco voy a comprar todos los tamaños de cabeza plomadas para probarselo a un vinilo jaja no se si me entendeis..

just_fisher

A ver , solo tienes que ver el gramaje. Siempre puedes ir al decathlon , tienen variedad de cabecitas y anzuelos weedless.
Nos vemos :-*
Insta: @light_game_granada

MoscaDeMayo

ya vere a ver porque ya te digo estoy echo la picha un lio y siempre compro por internet.

just_fisher

Una vez que te hayan llegado te aseguro que no tendrás más dudas , porque las ves , tocas y pesas a ojo , y puedes ver si son chicas , grandes o perfectas para los vinilos que vas a usar. Yo solo tengo experiencia en el mar , pero el primer señuelo que bañé fue un vinilo del deca , barato a mas no poder.
Insta: @light_game_granada

MoscaDeMayo

si pero yo me refiero a si compro un vinilo tengo que comprar tambien la cabeza plomada a la vez por no volver a pgar gastos de envios y demas jajaj

Pescador Enmascarado

El peso de la cabeza plomada tiene que ver con la profundidad a la que quieres pescar o si tiene mucho tiro el rio, con el mismo numero de anzuelo puedes jugar multiples combinaciones.

MoscaDeMayo

si pero al ser cabeza plomada no puedo cambiar el anzuelo y meterle otra.

MoscaDeMayo

Bueno al final para no comerme la cabeza he comprado de 3 gramos a 20 jajajaj

victorcazavitxos

Al fina todo se resume en tener un buen arsenal :064:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg